| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Pero el domingo de madrugada, el lunes...mi abuelito murió. De repente. Sin avisar...y tuve que hacer todos los papeles porque mi madre no estaba y mi tía se puso histérica la pobre.
Son los días más tristes de mi vida. Nunca había perdido a nadie, y menos aún a alguien al que estuviera tan unida. Así que he tirado meses de trabajo a la basura. No como, y lo poco que ingiero lo vómito. No puedo evitarlo. Pero desde mañana cojo otras vez las riendas. Se lo he dicho a mi psicóloga. Sé que esto me ha afectado, pero también sé que puedo seguir adelante. Es lo que él hubiera querido. Besos |
|
|
|||
|
|||
|
peqeña, tienes q animarte y ser super fuerte ahora mismo. de verdad siento mucho x lo de tu yayo xo como tu misma has dicho coge las riendas de tu vida e intenta mejorarte xq eso es lo q tu abu hubiera qerido, y ahora (yo siempre he pensado eso) desdee el cielo estar a tu lado y qerra cuidarte a su manera yq te cuides tu.
Parecera una xorrada xo yo creo q mi abuelo (q era la persona q mas qeria en este mundo) q ya va ha hacer 7 años q murio me sigue dando animos desde el cielo. Y a veces sueño q de repente lo encuentro en un parqe y paseamos, y hablamos de mi, siempre cuando se va me da 1 beso. nunca quiero despertarme de ese sueño, siento q sigo siendo su niña joder me estoy emocionado y medio poniendo a llorar de pensarlo! ![]()
|
|||
|
|||
|
Claro que puedes seguir adelante ^^ eso no lo dudes!
Siento mucho lo de tu abuelo... pero bueno, aunque cueste aceptarlo es parte de la vida... y sí, seguro que él querría que siguieras adelante. Y por supuestísimo que no tienes que pedir perdón por no estar una temporada por aquí... Que te cueste comer y que lo que comas lo vomites... a veces pasa en esas situaciones incluso sin trastornos alimenticios de por medio. No son meses tirados a la basura, es un bache del que te puedes reponer. Eso no le quita valor a los meses que habías mejorado, situación a la que volverás. Un besote y si necesitas cualquier cosa, avisa. Fuerza para retomar las riendas...
~¿Qué coño le pasará que ya no sale a volar? Tal vez le mojó las plumas el relente de la Luna, le volvió loca el sonido de las gotas de rocío cuando empieza a clarear y aún no se ha dormido...~ [Blog personal] |
|
|
|||
|
|||
|
Siento lo de tu abuelo!!!
![]() Sabemos que es ley de vida, pero aún así es doloroso decir adios a una las personas que queremos (yo todavía me entristezco cuando pienso en mis abuelos), pero hay que seguir adelante... Es normal que tengas una mala racha y que las consecuencias se materialicen en la alimentación, pero tu puedes levantarte y seguir luchando como hasta ahora! Te mando muchos ánimos! Intenta conservar los buenos momentos que viviste con él y piensa que él querría verte bien, sin lágrimas ni lamentos, ok??? ![]()
...Elec...Gothic...Atys...N3nik4...Blacky....Cuerd y...Castigada... TODO EL FORO UNIDO CONTRA LAS WANNAS ☆Mi Pokemona malcriada, te quiero☆ Darkangel... Sobran las palabras No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento muchisimo cariño solo puedo decirte una cosa...mira ese pequeño angelito y date cuenta de todas las alas que tienes detras de ti para que no te caigas...y para levantarte cuando lo hagas...
cualquier cosa que necesites estamos aqui..
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...GummiBears Yuki... White & Gothic...Cloudy's Black Angels vs Florchu Golfillaaa Eres mi medio lichi Mi Cineaasssttaaa atem Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento muchísimo cariño...
Se que es duro pero debes seguir haciendo las cosas bien, como tu dices es lo que él desearia. Mucho animo, estamos aqui cielo.
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todas. La verdad es que estoy mejor. HE IDO A DARME UN MASAJE RELAJANTE, literalmente de pies a cabeza, y aunque no se me ha quitado la pena (OBVIAMENTE) la tensión en mi cuerpo es ahora mucho menor. Y he cenado con mis amigas sin ningún problema.
Ayer fuí al piso donde he estado viviendo con mis abuelos este invierno, y literalmente, se me cayeron todas las paredes. UNA A UNA. Aún así salí de casa, con lágrimas en los ojos, fuí a ver a mis amigos, quedé a tomar algo, eso sí, SIN QUERER SABER NI PALABRA DEL CUMPLEAÑOS DE DANI, que celebraron el sábado y que fué uno de los eventos del año, si no EL EVENTO. En fin, aún así hoy he tenido cita con la psicóloga, y me ha dicho que hay mucho por mejorar en mis registros. La verdad es que se preocupa un montón, he tenido suerte de encontrar a alguien como ella. (Otro día os cuento lo que me ha dicho, que hoy estoy muerta, pero básicamente que "lo que yo considero atrácones no llega ni a los niveles normales de alimentación. Que para mi un bombón ya es pasarme, y un helado a media tarde es un atracón, y que esa no es la definición de atracón en absoluto). ME HE COMPRADO UNA PISCINA PARA EL JARDIN!!!!Jajaja, hemos puesto bote mis amigas y yo. A TOPE!!!JAJAJA Voy a reírme. Es lo que mi abuelo querría. Sé que lloraré por él en la cama. Pero de cara al mundo, DE CARA A MI MISMA EN MI DIA A DIA voy a tirar para adelante. OS QUIERO. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO. Laura, no hubieras podido hacer nada, aunque hubieras estado aquí. Son cosas que pasan y de las que no podemos huir. Tenemos que enfrentarnos a ella sin pagarlo de forma patológica. Y de momento YO NO SOY CAPAZ. Besos fuertes |