| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso... os lo contaré pq esta noche apenas he dormido, pero a está todo dicho...
El cumpleaños de mi amiga fue el 25 de junio, y lo celebró el sábado pasado, el viernes noche otra amiga y yo nos fuimos a casa de otros amigos a beber algo y a eso de las 4.30 ya estábamos en casa, pq teníamos q subir al cumple a comer y tal... pero dió la casualidad de q yo tengo los dñias trastocados, y me laxé, me levanté echa mierda, y le mandé un sms a mi amiga a las 11 de la mñn diciéndole no contara con nosotras 2 para comer, pero q después sí q íbamos... claro, estos se montaron su película y creyeron q estábamos con una resaca de la hostia, y mi amiga acto seguido envió un sms diciendo q no hacía falta q subiéramos q no iba a hacer nada pq le había fallado mucha gente... Supuestamente el cumple duraba todo el día, así q lo q no se hubiera comido o bebido al mediodía, se podría haber cenado, pero en fín... Por la noche la llamé pq suponía q estaba jodida y tal, y me enteré de q sí q lo había celebrado y me quede a cuadros... Claro, anoche quedams con ella para darle el regalo y se presentó con el novio... cuando mi amiga acabó de decirnos lo q le había molestado y nosotras le explicamos lo q nos habñia pasado "parecía q ya estaba todo arreglado", y entonces saltó su novio alegando q ella no "sabía" explicarse y empezó a tirar mierda, q lo q les había molestado era haber comprado para q no se gastase, q éramos malas amigas por no estar allí, q deberíamos haber estado las primeras, y demás subnormalidades... cuando me cansé de oírlo le dije "mucha comida no habrás tirado por nosotras 2, mala amiga no me considero por ir 2 horas más tarde a un cumpleaños, podríais haber entrado al supermercado a devolver cosas"... pq ade+ decían q recibieron el sms cnd salían de mercadona A mi amiga le dije q haber si espabilaba, q se estaba quedando sin amigas, q vivía en una caja de cristal y no se enteraba de nada, y el cabrón me atacaba a mí diciéndome q yo vivía en mi burbuja, q era una falsa y una mala amiga, ad+ decía q siempre la había tenido a mi disposición y q él sabía muchas cosas, y claro yo le decía "vengo pues habla si tanto sabes"... se me fue la hostia y estuve a un pelo de echarlo de mi casa pq si hay 2 cosas q no aguanto esq me griten en mi casa y q me falten al respeto en mi casa Lo he hecho muy resumido, pero la conversación se subió mucho de tono... y encima mi amiga callada se puso a colorear y pasaba de vez en cuando le decía a su novio "psssschh" y yo flipaba!!!!! y mi otra amiga para "defenderme" ( q me cabreaba más) decía tienes q entenderla, esq ella nunca ha tenido novio... pero me cago en dios! pq yo nunca haya tenido una relacion de mas de 3 meses, quiere decir, q yo no entienda q mi amiga quiera estar con su novio? pero una cosa es eso y otra q la colega pase de nuestras caras como de la mierda... pq la hemos llamado mil veces y no se ha venido pq el no se viene o por mil excusas... ya hemos optado por no llamarla, y eso tmb nos lo echo en cara el novio, q no la llamamos! hay q joderse... En fín, quien se lea este tocho, es mi ídola... xD
[†]Sobre tu tumba maldigo tu nombre Nunca es suficiente cuando no se ha hecho nada Veré tu cara bonita en el infierno Los días de Whisky y de Coca Fuiste la estrella que quisiste, chica Morí en tus brazos demasiado pronto El tiempo ha venido como un corte en la cara[†] [¿Quien se hara cargo cuando mi verdad se haga sangre?] tengo miedo de tu propio miedo [durmiendo en soledad, se duerme abrazado a los miedos] |
|
|
|||
|
|||
|
Pd: iba a subir otra amiga más tarde, cnd viniera de una boda, al puto cumpleaños, pero como mando el sms... pues tmp subió con su novio...
[†]Sobre tu tumba maldigo tu nombre Nunca es suficiente cuando no se ha hecho nada Veré tu cara bonita en el infierno Los días de Whisky y de Coca Fuiste la estrella que quisiste, chica Morí en tus brazos demasiado pronto El tiempo ha venido como un corte en la cara[†] [¿Quien se hara cargo cuando mi verdad se haga sangre?] tengo miedo de tu propio miedo [durmiendo en soledad, se duerme abrazado a los miedos] |
|
|
|||
|
|||
|
Ni caso cielo, lo que te dijo el novio no tiene ningún sentido. Y tu amiga una infantil de a ostia, perdona que te diga... si no pueden entender que te encuentras mal y que llegaras mas tarde bah... ni caso nena.
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
yo esq anoche flipé y mucho... ad+ decía el muy mongólico " ella piensa como yo, y yo pienso como ella, las cosas han cambiado, tu te crees q todo sigue siendo como antes y te equivocas, ella ahora vive en pareja"
Y yo me partía de la risa cuando oía tanta capullada junta... pq no llevan ni 7 meses y mi amiga ha dado un cambio brutal! desde la manera de vestir, hasta la manera de comportarse y pensar... NO ES ELLA!
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso tiene mala pinta... :S
Yo intentaría hablar con tu amiga a solas o algo así a ver si la haces reflexionar un poquitín, porque que él le controle tanto la vida, que tenga que hablar por ella porque ella "no sabe explicarse"... no suena a relación "sana". Por lo que él te dijese a ti, pasando olímpicamente. Aunque suena bastante a querer alejarla a ella de sus amistades... en fin. A lo mejor soy yo que me emparanoyo, pero vamos... a mí me parece que el tipo es demasiado posesivo.
~¿Qué coño le pasará que ya no sale a volar? Tal vez le mojó las plumas el relente de la Luna, le volvió loca el sonido de las gotas de rocío cuando empieza a clarear y aún no se ha dormido...~ [Blog personal] |
|
|
|||
|
|||
|
sol ote peudo decir, pasa, a veces la gente no se da cuenta hasta que nadie la llama, se distancian tanto por los novios...
yo paso de esa gente, ya me llamaran si quieren... esas peleas tontas y ademas que nisuiquiera le dijera nada a su novio siendo amiga tuya....
nueva etapa en mi vida... RECUPERADA CASI TOTALMENTE!!!feliz y sonriendole a la vida, mimandome, cuidandome, disfrutando de todo lo que me ofrece la vida, del dia a dia!!! Os quiero muchisimo nenas!!! butterfly_in_dangerous_18@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
no es una pelea tonta, por mi parte si... a mi las cosas se me olvidan, pero él es un rencoroso! está enfadado hasta con su madre!!! pq no fue al cumpleaños de mi amiga... UN MOVIDON...
estan los 2 en un plan... y si Airi, has dado en el clavo, va de "guay", pero en el fondo es el típico machista... tenemos amigos en común,( amigos q son chicos), q mi amiga no los ve desde el poco de empezar la relación, pq la ultima vez q casualmene vio a uno, le toco la pierna, y el novio se puso hiperceloso! hasta q punto llega la cosa... ^^
|
|
|||
|
|||
|
pero la culpa la tiene ella pq lo ha dejado q se crezca...
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, tanto como que la culpa la tiene ella... vamos a ver, yo no conozco el caso este concreto, pero por desgracia sí que conozco a alguien que lo ha pasado (y sigue pasándolo aunque la relación ya terminó) muy mal. Puede ser que ella no se de del todo cuenta de lo que ocurre. O que lo vea pero no se lo quiera creer y se engañe a si misma poniendo excusas (solo lo hace porque se preocupa por mí, en el fondo tiene razón al ponerse celoso...). O que tenga miedo... no sé.
Esas cosas no suelen ser fáciles, solo se acaban de entender si se viven, y la culpa no suele ser solo de una persona. Ella tal vez le ha dejado que se crezca, sí, pero es él el que se ha crecido no ella. De todas formas seguramente lo peor que puede hacer tu amiga es dejar que eso siga porque puede que se quede ahí, que al menos a mí no me parece justamente una maravilla, o que termine muy mal. Por eso dije lo de que tal vez deberías hablar con ella, eso sí, sin el novio al lado hablando por ella y decidiendo que es lo que más le conviene... a él. Aunque si él se entera de eso no creo que le siente muy bien que digamos e igual acabas pagando tú por intentar abrirle los ojos. En fin... Si al final hablas con ella es posible que no quiera darse cuenta de que él se está pasando y que "aunque parezca increíble" ella no es de su propiedad y si un amigo le toca una pierna no merece morir ni nada similar, pero quien sabe, igual en algún momento se acuerda de que alguien le dijo lo que se veía desde fuera y sirve para que decida hacer lo necesario para alejarse de esa situación. O también puede ser que la relación acabe por sí sola, sin que nadie tenga que decirle nada. (O que no sea tan grave como lo veo yo en mi mente, pero claro, con estas cosas no soy justamente objetiva porque básicamente lo que conozco "a fondo" es un caso que terminó muy mal y que ha dejado demasiadas secuelas. Yo digo que hables con ella pero tampoco estoy segura de que sea lo mejor que se pueda hacer, ya me gustaría a mí saber cómo se tiene que actuar...). Pase lo que pase, espero que ella acabe bien, que a él se le bajen los humos y que a ti el tema te salpique lo menos posible, que no necesitas más mierda...
~¿Qué coño le pasará que ya no sale a volar? Tal vez le mojó las plumas el relente de la Luna, le volvió loca el sonido de las gotas de rocío cuando empieza a clarear y aún no se ha dormido...~ [Blog personal] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Exactamente... hablaría con ella, pero no creo q sea lo más adecuado, más q nada, pq ella está muy cegada y se puede poner en mi contra y la puedo terminar de perder... Dios.... menuda situación... la verdad esq llevo 2 días jodidos casi sin apenas comer, no sé si será por el berrinche o pq me ha dado por ahí... pero me jode el no tener ni fuerzas para mandarle un sms a mi amiga con la de años q nos conocemos y la de confianza q teníamos, y parece q se ha perdido todo