| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
^loVe^eVolution^ correo: cloudy76@msn.com messenger: cloudy76@msn.com facebook:cloudy76@msn.com usuario: Sergio Robla tuenti: cloudy76@msn.com perfspot.com: cloudy76@msn.com usuario: Sergio Robla twitter: cloudy76 |
|
|
|||
|
|||
|
fijalo gothic please, y descuelga el viejo
^loVe^eVolution^ correo: cloudy76@msn.com messenger: cloudy76@msn.com facebook:cloudy76@msn.com usuario: Sergio Robla tuenti: cloudy76@msn.com perfspot.com: cloudy76@msn.com usuario: Sergio Robla twitter: cloudy76 |
|
|
|||
|
|||
|
te recuerdo que eres moderador y puedes hacerlo?
como estas cielo?
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
esto lo usa alguien?? podíamos sacarle rendimiento..qué os parece??
|
|||
|
|||
|
Cita:
en principio si k se usa.. pero siempre k me e metido estoy yo sola.. supongo k por los horarios d trabajo.. XDD a ver si coincidimos un dia..
|
|||
|
|||
|
Y por qué tenemos un chat y no lo usamos???Jum!