| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Ah!! acabo de percatarme que el texto que colocó Gothic era el primero que hice y ahí no está su idea... que me pàrecio muy buena...
Fue idea de Gothic adjuntar al obsequio una carta con un poco de nosotr@s mism@s, . Esto ayudará a saber de quién es el regalo si no nos encontramos tod@s el “Día D”... además así podemos compartir más allá de lo físico, los mejores deseos, proyectos, inquietudes, SENTIMIENTOS Otra cosa a tener en cuenta: Tengamos en cuenta qué cosas son las que NO se pueden mandar por correo, para evitar decomisos y obstáculos que impidan que el obsequio llegue a su destino. Ahora si no las canso más con mis respuestas... jeje... que descansen (deben ser las 3 am allá) y que tengan un lindo día. ![]()
|
|||
|
|||
|
yo tb qiero saber quién me regala... pero en el juego original no se supone q no tienes q saberlo? XD
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartazo en cara de Eva Sois mis verdader@s amig@s, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SEGÚN COMO SIEMPRE LO HE JUGADO, NO SABES MIENTRAS TE DAN LOS MENSAJITOS Y ESO, PERO EL DÍA DE LA ENTREGA SE REVELA EL SECRETO... CREO QUE SERÍA MEJOR ASÍ PERO SI NO LO CREEN ASÍ, NO LO REVELAMOS... IGUAL LA CARTA PUEDE IR PERO ANÓNIMA a VER... PONÁMOSLO COMO ENCUESTA EN TODO CASO... SI REVELAMOS O NO NUESTRA IDENTIDAD DE ÁNGELES AL FINAL DEL JUEGO... WAAAAA QUE CADA VEZ ME EMOCIONA MAS ESTO!!!
|
|||
|
|||
|
Yo creo que si, que está bien que al final sepamos de quién era el regalo... ^^
Y lo de la carta es buena idea, yo ya tenía pensado hacerlo, mandar una cartita a quien me tocara... jejeje no iba a mandar el regalo a palo seco y ya está x'DD
|
|
|
|||
|
|||
|
Ari seguramente que se apunte lo que pasa que no ha tenido tiempo con lo del centro de dia...pero mi muñe dice que si fijo...
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto ana (anaprince te llamo ana aunque no te llames ana XD)..en el privado te habia preguntado por que creias que no iba a participar y no me contestaste
buuuu
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Que ilusión, qué ilusión.
|
|||
|
|||
|
q si, q si! q yo qiero revelar qien es!! aunq haya dixo eso, yo qeria!
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartazo en cara de Eva Sois mis verdader@s amig@s, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
joe ^^ k wapo! ejejeje, yo tmb m apunto vaale^^
puesss yo soi Vodafone!!!! ala joderosss jajajaja¬¬ k soi roja! xD un besitu
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo tb lo soy! somos rojaaaaaaaaaas