| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Primero; dejad de reiros XD.
Segundo; leed con atención. Ea, la chorrada del otro día que salió de pasada (por lo que no lo sabréis la mitad) de ir a Port Aventura todos juntos, NO ES UNA COÑA. Aquí viene lo de la atención:NO ES UNA COÑA. Va en serio. A Gothic y a mí se nos ocurrió que, como está empecinada en ir a Port Aventura, podemos ir todos juntos XD, vaya, los que podamos, joño. Ahorrar mucho, sí, qué pasa XD, quedarnos en un "hostal/hotel/loqueossaldadelc..." y disfrutar haciendo el mongo un par de días o uno todos allí, aunque a la gente no le mole montarse en cosas, allí se pueden hacer más cosas que subir a atracciones (¿no?). Y bueno, que... podríamos hacerlo en semana santa, como la supuesta quedada que íbamos a hacer (Y HAREMOS, aunque no sea en port aventura), o en verano (sé que queda mucho y que voy flipada, pero mira, os quiero). Y... eso XD. |
|
|
|||
|
|||
|
Noaaaaaa, XD yo digo que siii, eso si, ya puedo empezar a ahorrar, podriamos ir en alguna promocion de portaventura a "grupos" o algo no? XD que es un poco mucho de pasta la super kedada, pero yo voy yo voyyyyy jajajajajajajajjaajjajajajajajaja, si si, si ya me lo dijo gothic por telefono y me parecio de puta madre jejeje
![]() ![]()
Noa, mi niña con voz de angel White, soy tu salidillo preferidoooo ^^ Gothic, mi angel guardian, siempre sere pequeñito para ti.. Lady89, mi niña de color de rosa, porque sabes que tu lo eres Sandra amor, soy tu gay tu gayyy, ^^ Andu, no tengo palabras..te quiero salerosaa Yeli cariño...te quiero demasiado como para expresarlo con un teclado Ariiii, pollito y mionelly, la quedada fue la hostia ^^ Mi forooo Mi flog |
|
|
|||
|
|||
así me gusta.
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartazo en cara de Eva Sois mis verdader@s amig@s, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a tener que pasar la mitad de mi paga a una hucha que diga....."quedada- port aventura PROHIBIDO sacar dinero muchas gracias" XD jajajaj
Noa, mi niña con voz de angel White, soy tu salidillo preferidoooo ^^ Gothic, mi angel guardian, siempre sere pequeñito para ti.. Lady89, mi niña de color de rosa, porque sabes que tu lo eres Sandra amor, soy tu gay tu gayyy, ^^ Andu, no tengo palabras..te quiero salerosaa Yeli cariño...te quiero demasiado como para expresarlo con un teclado Ariiii, pollito y mionelly, la quedada fue la hostia ^^ Mi forooo Mi flog |
|
|
|||
|
|||
|
ami me iria de coña porque está a dos horas de donde vivo y seria mucho mas probable que me dejaran!
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
a mí me encantaría ir..pero mis padres no saben del foro y más vale que no les cuente nada porque no les parecería nada bien..así que va a ser imposible
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
cuantos años tienes? y si les dices que vas con unas amigas del cole? o del trabajo? (depende de la edad que tengas xD)
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tengo 18.. no sé,paso de mentirles..porque podría decirles quer voy con mis amigas pero últiammente mi madre tiene mucho contacto con ellas para preguntarles si como y eso cuando salgo con ellas,entonces no funcionaría,porque a mis amigas no puedo cargarlas con la responsabilidad de mentir a mi madre..además a ellas tb les parecería una locura,lo del foro xd y para mí es chungo ir hasta allí,porque no tengo coche.. jopelines ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
ay!! que pochoolada yo kiero ...se lo voy a ir comentando a mi mami a ver si me pudieran ir ayudando con la pasta....yo me apunto
Mis niñas os kiero a todas en especial a ti GOTHIC dE VeRdAd HaY eSpErAnZa Si Lo Q mE aLiMeNtA eS lO MiSmO q Me DeStRuYe?? EL PLANTEARME MI PROPIA EXISTENCIA CONTINUAMENTE, NO ES LA MEJOR FORMA DE SER FELIZ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
diles q has conocido a unas xicas en un foro d: -heavy/rock/hardcore/pop.. -literatura/poesia/pintura/cine... -horsocopos, maqillaje, salud...
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartazo en cara de Eva Sois mis verdader@s amig@s, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |