| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
El otro dia..me di cuenta de que podemos ver posts del ELIFORUM aunque este esté cerrado..hay posts que recordamos con nostalgia...pues aqui podiamos colgar los que hemos encontrado...
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo un post que para mi es muy importante porque me abrio los ojos, pero tambien muy duro... no se si ponerlo
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ponlo...es importante que no se pierdan los recuerdos
|
|
|||
|
|||
|
aaaaaaarg, no se como hacerlo...
he encontrado el post pero al abrirlo me dice; foro desactivado
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Vale..pues entonces nada...es los que se puedan ver...
|
|
|||
|
|||
|
A propóito, si el lunes no me han contestado al mail pasaré por un abogado especializado en nuevas tecnologías, pero necesito que al menos 6 de vosotras/os, me confirméis que enviaríais, esta vez por correo, a mí o al juzgado, lo que diga el abogado, no os compromete para nada porque es vuestra opinión y juicio siempre, un carta diciendo que no es un foro pro. No os comprometería, preferíría que me las madaseis a mí, hos daría el modelo en pdf o doc sería poner el nombre y firmarla, y gastar en un sobre y un sello de 25 céntimos. luego yo lo envío todo con la reclamación al juzgado, pero eso como me explique el abogado.
Pero si tengo vuestro apoyo, que el abogado no pasa minutas baratas y los burofaxes de la tira de páginas también cuestan un pico. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo hago lo que sea, pero no me he enterado muy bien que tendria que hacer, osea, donde se envia la carta esta? y que se tiene que poner? Si me explicas y lo entiendo xD cuenta conmigo
|
|
|||
|
|||
|
ari, hice un tema especifico para esto, te constesto ahi
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ari borre los mensajes de aqui y te contesto en el tema que abri especifico para eso ok?
|