| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Vale, ¿ alguien sabe cómo se denuncia un foro ? Haciendo el petardo por los de Hispavista, me he encontrado con uno donde ponen fotos de niñas entre 4 y 10 años ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Q dices x dios! Métete en la página de protégeles, y pon la dire del foro ese. No se si servirá de algo, pero bueno...
|
|||
|
|||
|
Gracias White, eso he hecho. Aún no hay gran cosa ( un topic y unos cuantos tarados posteando ), pero me da tanto ASCO que no he podido evitarlo. Y a saber en qué se convertirá si no se para, bleh.
|
|
|
|||
|
|||
Me parece muy fuerte.
"Y cascarrasclás".. "..Light of my life, fire of my loins. My sin, my soul.." "Yo, ella, la copa, el vino blanco y la oscuridad parecíamos tierra, lluvia, perla, oro y azabache." "Los ojos porque suspiras, sábelo bien, los ojos en que te miras son ojos porque te ven." "Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave." www.fotolog.com/lolitaenvaqueros |
|
|
|||
|
|||
|
En serio, q asco y q pena me da
|
|||
|
|||
|
joder... malditos degenerados... xk la gente s asi????????? no lo entiendo!!! entre eso y lo dl gato... sk no me cabe en la cabeza como puede hacer la gente esas cosas!!! cada vez m apetece mas ser 1 ermitaña n medio dl monte...
os venis conmigo? fundamos una Asociacion Antisocial? ![]()
|
|||
|
|||
|
joder macho..la gente está cada día peor...y luego los dejan sueltos en 3 días si es que llegan a ir a la cárcel...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es que soy tan asocial que estar en una asociación me da cosica ... Que no, que es broma, que yo me voy contigo ![]() Por cierto, ¿ cómo te fue el examen ? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me cago en los putos cerdos de mierda que hay sueltos por este puto mundo.
Que asco joder. Matarlos a todos es lo que deberian hacer, sin mas.
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
q fuerte!!!!!!!11
lo abía escuchao por la tele q había foros d pereastas y eso pero creo q no m lo llegaba a creer
PUTAS WANNAS, GO HOME!!! ANGELES Y DEMONIOS!!! os kiero a todos!!! gracias por todo!! JUANNY, te guardo un sitio muy especial en mi corazón! FLOG: http://www.fotolog.com/brujysbi_7b msn: brujysbi@hotmail.com tuenti: ..... no tengo,jeje |