| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo se........... y entiendo perfectamente todo lo que pueda estar pasando. Lo vivo cada dia a mi lado
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mete el puñal cielo..
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
mi yeli....kiero k salga de alli ,al menos tanto sufrimiento espero que la hayan curado definitivamente , yeli te keremos
Noa, mi niña con voz de angel White, soy tu salidillo preferidoooo ^^ Gothic, mi angel guardian, siempre sere pequeñito para ti.. Lady89, mi niña de color de rosa, porque sabes que tu lo eres Sandra amor, soy tu gay tu gayyy, ^^ Andu, no tengo palabras..te quiero salerosaa Yeli cariño...te quiero demasiado como para expresarlo con un teclado Ariiii, pollito y mionelly, la quedada fue la hostia ^^ Mi forooo Mi flog |
|
|
|||
|
|||
|
si, escalofriante!
PUTAS WANNAS, GO HOME!!! ANGELES Y DEMONIOS!!! os kiero a todos!!! gracias por todo!! JUANNY, te guardo un sitio muy especial en mi corazón! FLOG: http://www.fotolog.com/brujysbi_7b msn: brujysbi@hotmail.com tuenti: ..... no tengo,jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Me imagino, que horrible melodía!! Nunca estuve internada ni nada, pero cuando en casa escucho que sacan la comida de la cocina o empiezan a llamar, es la misma sensación..
|
|||
|
|||
|
no, yeli no esta asi, porq las hijas d puta esas no se apoyan ni la apoyan.
me cawen todo joder. yo al leerlo me he qedado... no se como explicarlo, no sé lo q es q t obliguen a comer ais, asi q imaginoq sera por eos porq lo q no me identifico ni nada, pero el caxo hasta el finak, porq el final esta bien, es como si solo hablara dl miedo a la comida, como si no hubiera nada mas... iwal en la anorexia el miedo a la comida es la caracteristica principal (me refiero entre la sotras del odio a uno mismo y asi).. no es q se me haya hexo wanna porq no lo es.. pero no se... me da verwenza publicar esto. |
|
|
|||
|
|||
|
hermanica!
mi estrella favorita sí, recuerdo el pánico a la comida, el asco, el odio hacia mí al hacerlo. pero eso se ve lejano ahora. sí, claro q temo engordar, por supuesto. pero hoy tengo una seguridad mayor: mi vida vale más. prefiero estar viva, prefiero estar sana, prefiero estar activa y fuerte. sí, elijo la vida y como elijo tener 30 años sin problemas con el sistema digestivo, sin osteoporosis, sin la garganta destrozada, sin la flora intestinal hecha mierda y el corazón sin arritmias, con las uñas largas y el cabello brillante. entonces como. como la ensalada y el bocata. y la menestra. porq quiero estar nutrida, porque quiero estar bien. y hasta como un poco de postre porq es lindo coer tarta con los amigos y reírnos y soñar. porq comer es una forma de compartir. todavía tengo miedo, todavía no me gusta lo q veo en el espejo, todavía me dan asco algunas partes de mí. pero poco a poco. este es una carrera de resistencia, es una maratón. y cuando veo un plato de comida no veo calorías veo salud y vida y ganas, ganas locas de seguir en esta vida. uff vaya rollo me he soltado. solo quería decirte q te quiero, cada día q pasa, un poquito más |
|
|
|||
|
|||
|
Muy lindo lo que escribiste ataraxia.
y referente al escrito que pusiste al principio, me parece que eso es exactamente lo que se siente al saber que llega la hora de comer "demasiado". Que cruel se oye.
|
|||
|
|||
|
Totlamente cierto.. uanqe mas que los carros veiamos la hroa, la ptua hroa pa hacer las 6 comdias diarias... Era un horror y todos esos epsnamientos iguales.. .pues si no os lo podeis imaginar...
Y Ari un ingreos en hospital de dia es ver la luz (cuanod estas 2 4hroas durante ems y emdio o mas) crees morir... Cada vez que debe sentrar por la peurta proque se te acabo tu emdia hroa de salida o tus 3 hroas o esperar 3 semanas pa poder salir 30 min es desesperante...Aire, sol oquieres aire puro! aire de ocche contaminado, da igual,cualquier cos apor pasar un minuto fuera... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
GRACIAS!! Es lindo lo que pones... Me haces pensar en muchas cosas de las que he estado pasando cuando mi novio me traía comida estos últimos días... eso decomer postre con los amigos... vaya, que bueno haberlas encontrado de nuevo!! PD. Yo también soy de Limalandia! |