| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
spaaaammm....
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
jajajjajaj
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
La melodía del terror
El día comienza muy temprano en la sala del hospital. La primera luz asoma por la ventana herméticamente cerrada. Con la salida del sol, las chicas se lanzan a la aventura de una nueva jornada. Una figura de huesos sube a la báscula, con los nervios a cien y preguntándose qué pasará hoy. En sus caras refleja el terror y el miedo que sienten ante su gran enemiga, tan sólo ellas saben qué pasa por su mente, sienten que la angustia invade todo su ser y que no lograrán superarlo. El sonido del carrito con la comida avisa para la hora trágica, las galletas, el bocadillo y un gran vaso de leche son necesarios para la recuperación de estas adolescentes. Con la barriga llena las chicas comentan sus sentimientos de culpabilidad por haber ingerido esos alimentos, que según su mente, las cubrirá de grasa. Sólo llorar y llorar a escondidas con la almohada como aliada podrá aliviarlas momentáneamente. -¡No puedo más! ¡Estoy harta! ¡Sólo hago que engordar y no puedo seguir así! - comentan las chicas cuando hablan con la terapeuta en sus habitaciones. La mañana continúa en la sala del hospital, la enfermera repite continuamente los pocos privilegios que tienen: ver la televisión, leer un libro, hacer punto de cruz, o tal vez puedan salir de visita con sus padres. En función de su peso y comportamiento aumentan o disminuyen las visitas semanales. Llega la hora, el carrito de la comida se acerca por el pasillo, se oye de nuevo la melodía maldita. Al contemplar las bandejas las chicas se inquietan, se angustian y desean echar a correr. Se sientan en la mesa, delante del plato y con el olor de los macarrones les vienen a la cabeza parte de sus temores: - ¡Voy a engordar! ¡No puedo comer! ¡No quiero comer! Comienza la función, los tenedores se pasean por el plato y la comida toca todos los rincones de la bandeja antes de llegar a la boca. Avisan los diez minutos, ellas saben que el tiempo corre y que tienen que acabar, pues sino recibirán una penalización, un batido nutricional con alto valor calórico. Tras la media hora en el comedor, las chicas preparan los pocos materiales que tienen para pasar una hora en reposo, sentadas en la salita. Pero ahí siguen, los remordimientos no dejan de pasar por sus mentes. Vuelven a llorar, no soportan ver su barriga hinchada. Perder el control sobre lo que comen significa perder el control sobre sus vidas. La medicación hace efecto, se tranquilizan y esperan con impaciencia e ilusión la visita de sus madres, con las que se sienten más comprendidas y unidas que nunca. Sobre las seis y media de la tarde, las adolescentes se ponen su pijama azul y se preparan de nuevo para oír la melodía del terror, el carrito se oye a lo lejos. La cena está servida y de nuevo la angustia, el miedo y los temblores invaden todo su ser. Es una sensación que tan sólo ellas sienten y aunque saben que tienen que comer, el no querer es un contrasentido de su enfermedad. Tras el control de la temperatura, pulso y tensión arterial de cada noche, las chicas se pasean por los pasillos hasta lograr entrar en las habitaciones y quedarse dormidas. Mañana empezará un nuevo día, de ellas depende que la mejoría vaya notándose, pero el esfuerzo y la voluntad tienen que ser enormes, pues sólo ellas saben el sufrimiento que padecen. -¡Prefiero morir antes que engordar! - este pensamiento aunque parezca exagerado es constante entre estas enfermas de anorexia nerviosa. -¿Porqué esta tortura? - ellas no lo saben. Al anochecer las enfermeras preparan los partes. En ellos consta el resumen diario de cada adolescente. El trabajo de estas profesionales es muy duro. Trabajar con estas enfermas de anorexia no es nada fácil, necesitan comprensión y mucho cariño, también una continua dedicación y vigilancia, pues estas se las ingenian de mil y una maneras para evitar aumentar de peso. El compañerismo entre estas adolescentes durante el ingreso en el hospital es total: se ayudan y apoyan en todo momento, sitiéndose muy identificadas y apoyadas, ya que en el mundo exterior no acaban de entender esta extraña enfermedad que anula por completo su personalidad, alejándoles de la realidad. Pero la lucha continúa y hay que seguir adelante, queda mucha batalla por ganar, el día a día será muy duro, pero tal vez las ganas de curarse y de vivir como una adolescente feliz, les ayude a olvidar la temible melodía del terror. Edurne. ____________________________________________- Este artículo lo escribió una chica que tenia anorexia y que estuvo ingresada en el Hospital Clinico, donde estoy yo. Esta es mi parecida rutina diaria, y digo parecida porque lo mio no es tan duro puesto que yo no estoy ingresada 24 h, pero voy a hospital de dia. Supongo que muchas os sentireis identificadas con cosas. El puto sonido de cuando llega el carrito de la comida por el pasillo... que sensacion mas horrible... No se si alguna os lo leereis todo, pero ami me pone los pelos de punta... La mayoria de mis compañeras han estado ingresadas en planta y yo estuve a punto. Muchas wannas deberian leer cosas así.
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |
|
|
|||
|
|||
|
Es muy bueno...te importe que lo ancle????
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
pues la verda sk ace pensar y si..
me ha hecho rekordar cosas k vivi en mi momento. me la guardare ^^
Dicen que venimos al mundo a sufrir que la vida es un engaño que si juegas tienes que jugar a ganar que eres lo que tienes y tienes lo que mereces vives, ganas, pierdes dicen que es así. Y a veces dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo mejor de ai dentro sk se hacen buenas amistades, io aun conservo unas kuantas despues de 3 o 4 años ![]()
Dicen que venimos al mundo a sufrir que la vida es un engaño que si juegas tienes que jugar a ganar que eres lo que tienes y tienes lo que mereces vives, ganas, pierdes dicen que es así. Y a veces dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
claro que no me importa ![]()
|
|
|||
|
|||
|
Escalofriante.
"Y cascarrasclás".. "..Light of my life, fire of my loins. My sin, my soul.." "Yo, ella, la copa, el vino blanco y la oscuridad parecíamos tierra, lluvia, perla, oro y azabache." "Los ojos porque suspiras, sábelo bien, los ojos en que te miras son ojos porque te ven." "Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave." www.fotolog.com/lolitaenvaqueros |
|
|
|||
|
|||
|
Glups..ahora k lo pienso...si k debe de ser escalofriante ese carrito ahi...portando nuestros mayores temores.....
![]()
Noa, mi niña con voz de angel White, soy tu salidillo preferidoooo ^^ Gothic, mi angel guardian, siempre sere pequeñito para ti.. Lady89, mi niña de color de rosa, porque sabes que tu lo eres Sandra amor, soy tu gay tu gayyy, ^^ Andu, no tengo palabras..te quiero salerosaa Yeli cariño...te quiero demasiado como para expresarlo con un teclado Ariiii, pollito y mionelly, la quedada fue la hostia ^^ Mi forooo Mi flog |
|
|
|||
|
|||
|
Pues así está Yeli...