Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Atencion A Estafa!! Leer....

Hispavista Foros

» Anabolicos_y_Esteroides » Atencion A Estafa!! Leer....

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Ayer, 15:03
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado Atencion A Estafa!! Leer....

roidspain es el mismo que massmuscle. es Ivan Lorente Vazquez.

hace unos dias que no postea porque sabe que no va a conseguir una mierda porque lo hemos pillado, y ahora aparecen en el foro varios vendedores nuevos... seguro es el mismo y para no caer en sus estafas es sencillo. si te envia desde madrid y es un tal Ivan Lorente Vazquez no recojan el paquete. incluso ahora hay una forerA vendiendo jaja, eso seguro es el.

Se cree muy listo pero es un tonto, ha cometido y comete muchos fallos, su caida está proxima. le vamos a meter una gran polla por su culito de nenita.
Viejo Ayer, 21:09
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

que no compren a ivan lorente estoy deacuerdo chico , pero que roidspain es ivan lorente?? aclara eso chico , de verdad que me estas dando la razon , m acusas sin pruebas y pasa de mi ? pues valla supuesto estafado por mi mas rarito la verdad

NO COMPREN A IVAN LORENTE VAZQUEZ , PERO TAMPOCO HAGAN CASO A ESTE GAÑAN QUE HABLA POR HABLAR, O QUIZAS TENGA OTRAS INTENCIONES MAS OSCURAS..... QUIEN SABE.
Viejo Hoy, 16:04
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

Este tipo es un liantes, intenta entrar en disputas para intentar salir victorioso y seguir estafando a la peña.

no compren a este estafador, estamos hartos de denunciarlo en el foro, y solo falta cogerlo por detras.

es el mismo que mass muscle
Viejo Hoy, 17:05
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

Si Si, Todavia Las Estoy Esperando Esas Pruebas Que Demuestren Que Soy Quien Tu Dices, Y No Te Escudes En Eso Que Dices Que No Las Pones Porque Sencillamente No Existen ,seguro Que Eres Vendedor Y Estas Chinao Porque No Puedes Igualar Precios O Te Va Mal El Negocio, Tu Si Que Usas Psicologia Barata Desde El Anonimato Para Liar Ala Gente Del Foro ,y Si Me Equivoco Y Realmente Eres Un Estafado Viendo Lo Gamba Y Mongolo Que Eres Me Alegra Muchisimo Que Hayan Estafado , Jodete Pringao!!

Cojer A Quien Por Detras? Al Otro No Se, Pero Ami Aunque Me Vengas Por Detras Tienes Las De Perder, Eso Es Lo Que Te Gusta A Ti Verdad ?? Por Detras Como Haces Aqui Sin Pruebas Y Desde El Anonimato Acusandome, Que Maricona Estas Hecha...
Respuesta