Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
imagenes de motivacion!!

Hispavista Foros

» Ana___Mia » imagenes de motivacion!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: ¿eres buen alumno?
si 1 100,00%
no 0 0%
quizas 0 0%
Votantes: 1. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Feb/07, 23:11
slam5685
Iniciado

Predeterminado imagenes de motivacion!!

Hola gordas!! como estan?? ya comieron??? jajjaja espero que no... cuidado con esos kilos de mas...yo les cuento que hago mis 3 comidas diarias, bien equilibradas... dibras, fruta, verduras, carnes, cereales, azucares, carbohidratos (uyy) y soy feliz, no estoy gordo, estoy delgada, sana, mis dientes no resienten los estragos de los acidos gastricos, y estoy perfectamente calcificada, tambien se que por naturaleza, yo no envejecere tan pronto como ustedes... ahora gosrdas cuentenme... que comen o que no comen??
Dicen que esto es una enfermedad, un desorden alimenticio, esto es una enfermedad de la mente y las enfermedades de la mente (que no han nacido con algun transtorno) son patrañas, son solo enfermedad para debiles... como es posible que se dejen controlar por una parte de su cuerpo, nosotros controlamos nuestro cuerpo (incluyendo la mente) no el nos controla a nosotros. Son unas estupidas porque creen que saben lo que hacen, son unas estupidas porque creen que ustedes lo controlas, desde el primer momento en que vomitas por temor a engordar, ya no tienen control de su cuerpo.
Pero saben que?? por mi mejor que sigan asi... vomiten mas, no coman mas que aire, y cuando sientan que ya no pueden, coman medio tomate o una ramita de lechuga, pero mejor ni eso, asi delgazaran mas rapido y si mueren por mi mejor, asi nos libramos en este caotico mundo de gente tan estupida que lo unico que hacen es estorbar.
Piensen esto, si tu pesas 40 kilos, estas gorda, yo he conocido gente de 32 eso es estar mas o menos delgada, asi que a bajar esos 8 kilos... siempre se puede estar mas delgada.... jajajaja
por cierto aqui les dejo unas imagenes para ver si su pequeño microcerebrito hueco entiende algo:

slam5685
Iniciado

Predeterminado

http://img163.imageshack.us/img163/4152/molevj7.jpg[/IMG] [IMG]
slam5685
Iniciado

Predeterminado

http://img516.imageshack.us/img516/3464/tacosalpastorbm3.jpg[/IMG] [IMG]
http://img164.imageshack.us/img164/9564/spaguettifp6.jpg[/IMG]

Espero esto no se antoje, y aunqe digan que no, saben que se mueren de ganar de comer aunque sea un poco de esto, pero recuerden que todo esto ENGORDA!!!!!!!!!
ADIOS GORDIS!!!!!!!!!!
slam5685
Iniciado

Predeterminado

bulimica
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

jaja hola yo tambien com eso de hecho acabo de comere un chocolate por la mañana desayune chocolate caliente y tres galetas delciosas a los 10 min tenia ganas de vomitar sali de mi clase y me purge hoy vendra a csa una amiga comeremos palomitas luego me purgare mis dietesno tienen nad pero mi gargana si hace unso dias le paso algo quieres que te cuente? solo si somos amigas!!
Viejo 17/Feb/07, 00:12
slam5685
Iniciado

Predeterminado

tu crees que me interesa ayudarte??? jajajaj no pues, yo como todo eso, pero no lo vomito, solo hago ejercicio y tengo un metabolismo sano, ademas los acidos gastricos no fastidian mi esmalte de los dientes, ni soy propensa a un cancer de estomago, mira hagamos esto... atracate, come harto, vomita 1, 2 o 50 veces al dia... a mi no me interesa tu vida, solo me gusta fastidar a los debiles mentales, como se hecho a perder mi xbox, pues busco en que entretenerme y la neta tu me pareces algo asi como una atraccion de circo, asi que come todo lo que se te pegue la gana, y vomita mas rapido, jajajaja al y si mueres ni siquiera lo llorare, cada que alguien como tu muere o esta en el hospital en estado terminal no me compadesco, solo disfruto, porque un estupido mas abandora este mundo y habra mas oxigeno para todos. Este mundo esta hecho para la gente fuerte, no hay lugar para los debiles y estupido. Recuerda... tu para mi no eres mas que una diversion que suple a mi xbox.
Viejo 17/Feb/07, 00:12
slam5685
Iniciado

Predeterminado

ups olvide decirte... lo de los dientes no es inmediato, sale despues de un tiempo considerado o crees que los jugos gastricos no dañan?? jajajaj son acidos..., y que feos quedan los dientes... en vez de causar atraccion, esas viejas causan asco... huacala
puedo estar aqui todo el dia mi nuevo juguete
hasta luego gordis.
Viejo 21/Feb/07, 20:08
yaiza90
Usuario activo

Predeterminado

nena de q coño vas?te estas riendo d nosotras o q?jaj antes nos reimos nosotras de ti puta foca askerooossaaa!!aora estaras delgada xo dentro d un par de años ya ablaremos...te colgaran las askerosas moyas x todos lados, no seras mas q una puta bola de grasaa puraa!en realidad kieres eso?pues tu misma...sigue tu camino. bye gordii!!
yaiza90
Usuario activo

Predeterminado

ah x cierto!se me olvido decirte...y tendras las tetas caidas y ni si kiera tu perro kerra acostarse con tigoo!!!xika lo siento muxo pero me das pena.. ala corre y continua enfocandote!bsss
yaiza90
Usuario activo

Predeterminado

y en serio disfrutas comiendot todo eso??xo x favor q suplicioo!!!
PD: te regalo otra xbox? jajjj PENOSAAA!!!!!!
Respuesta