Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
LEVOTIROXINA

Hispavista Foros

» Ana___Mia » LEVOTIROXINA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Aug/04, 12:12
elsa3
Novato

Predeterminado LEVOTIROXINA

Hol@ a todos! Me gustaría saber información sobre Levotiroxina, las pastillas que se mencionan en un mnsj, he buscado por internet y no he encontrado mucho..
Merci BESICOS a Tod@s
Viejo 5/Aug/04, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: LEVOTIROXINA

> elsa3 ha escrito:
> Hol@ a todos! Me gustaría saber información sobre Levotiroxina, las pastillas que se mencionan en un mnsj, he buscado por internet y no he encontrado mucho..
> Merci BESICOS a Tod@s

hola!!Yo la verdad es ke muhco no se pero espero serte de alguna ayuda, yo tbm he estado buscando y parece ser ke son komo unas hormonas estimulantes del metabolismo, se usan en kasos de hipotiroidismo para potenciar el metabolismo
pero se ke se pierde peso pk multiplica el gasto metabolico, pero se necesita saber komo se toma bien, ya ke se puede invertir y hacerte engordar
Viejo 7/Nov/04, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: LEVOTIROXINA

> invitado ha escrito:
>> elsa3 ha escrito:
>> Hol@ a todos! Me gustaría saber información sobre Levotiroxina, las pastillas que se mencionan en un mnsj, he buscado por internet y no he encontrado mucho..
>> Merci BESICOS a Tod@s
>
> hola!!Yo la verdad es ke muhco no se pero espero serte de alguna ayuda, yo tbm he estado buscando y parece ser ke son komo unas hormonas estimulantes del metabolismo, se usan en kasos de hipotiroidismo para potenciar el metabolismo
> pero se ke se pierde peso pk multiplica el gasto metabolico, pero se necesita saber komo se toma bien, ya ke se puede invertir y hacerte engordarl

evotiroxin de veras ke sirve usalo hasta ke bajes pero no mas de un mes te puede provocar hipotiroidismo de verdad y ahi si ke kedaras gorda tambien hipertiroidismo lo que hace ke tu metabolismoi acelere tanto ke tus ojos se saldran hacia afuera e incluso cancer de tiroides soy enfermera se farmacologia

Viejo 22/Nov/04, 12:12
duneis2004
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: LEVOTIROXINA

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> elsa3 ha escrito:
>>> Hol@ a todos! Me gustaría saber información sobre Levotiroxina, las pastillas que se mencionan en un mnsj, he buscado por internet y no he encontrado mucho..
>>> Merci BESICOS a Tod@s
>>
>> hola!!Yo la verdad es ke muhco no se pero espero serte de alguna ayuda, yo tbm he estado buscando y parece ser ke son komo unas hormonas estimulantes del metabolismo, se usan en kasos de hipotiroidismo para potenciar el metabolismo
>> pero se ke se pierde peso pk multiplica el gasto metabolico, pero se necesita saber komo se toma bien, ya ke se puede invertir y hacerte engordarl
>
>
>
> evotiroxin de veras ke sirve usalo hasta ke bajes pero no mas de un mes te puede provocar hipotiroidismo de verdad y ahi si ke kedaras gorda tambien hipertiroidismo lo que hace ke tu metabolismoi acelere tanto ke tus ojos se saldran hacia afuera e incluso cancer de tiroides soy enfermera se farmacologia
>
> Hola, gracias a todas por la información anterior, pero no es suficiente...como puedo conseguirlas como debo tomarlas?no kiero adelgazar mucho peso, solo un par de kilos o tres, pero no puedo dejar de comer, creo q lo de las pastillas seria una buena opción, pero no quiero q me hagan el efecto contrario, alguien puede ayudarme. Se q parece q estoy enferma por recurrir a estos medios, pero enferma cada dia me pongo cuando veo q mi novio me ha dejado, q ya no me cabe la ropa, y q todo el mundo me dice q como he cambiado...y q estoy mas rellenita...tratar de enterme por favor...
Viejo 22/Nov/04, 12:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: LEVOTIROXINA

> duneis2004 ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>>> elsa3 ha escrito:
>>>> Hol@ a todos! Me gustaría saber información sobre Levotiroxina, las pastillas que se mencionan en un mnsj, he buscado por internet y no he encontrado mucho..
>>>> Merci BESICOS a Tod@s
>>>
>>> hola!!Yo la verdad es ke muhco no se pero espero serte de alguna ayuda, yo tbm he estado buscando y parece ser ke son komo unas hormonas estimulantes del metabolismo, se usan en kasos de hipotiroidismo para potenciar el metabolismo
>>> pero se ke se pierde peso pk multiplica el gasto metabolico, pero se necesita saber komo se toma bien, ya ke se puede invertir y hacerte engordarl
>>
>>
>>
>> evotiroxin de veras ke sirve usalo hasta ke bajes pero no mas de un mes te puede provocar hipotiroidismo de verdad y ahi si ke kedaras gorda tambien hipertiroidismo lo que hace ke tu metabolismoi acelere tanto ke tus ojos se saldran hacia afuera e incluso cancer de tiroides soy enfermera se farmacologia
>>
>> Hola, gracias a todas por la información anterior, pero no es suficiente...como puedo conseguirlas como debo tomarlas?no kiero adelgazar mucho peso, solo un par de kilos o tres, pero no puedo dejar de comer, creo q lo de las pastillas seria una buena opción, pero no quiero q me hagan el efecto contrario, alguien puede ayudarme. Se q parece q estoy enferma por recurrir a estos medios, pero enferma cada dia me pongo cuando veo q mi novio me ha dejado, q ya no me cabe la ropa, y q todo el mundo me dice q como he cambiado...y q estoy mas rellenita...tratar de enterme por favor...si alguien me puede ayudar...soy dunenet@hotmail.com
Respuesta