|
|
|||
|
|||
|
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, quiero decir..no estas solo en ese asunto, de una u otra manera muchos hemos vivido lo mismo, creo que mas que amor(aunque no niego que muchas personas se han enamorado de verdad) lo que existe es la fantasia, pues idealizamos la persona con la cual mantenemos contacto y la rodeamos de todas esas virtudes y cualidades creadas en nuestra mente logrando con ello la "persona ideal" cuando realmente lo ideal no existe. Mascaras? si..se usan y muchas, creo que es el mismo afan de no decir quien es en realidad pues si se dice quien es entonces quizas al otro no le guste lo que vea, por tanto se teje una telarana de fantasia para agradar al otro. Lo doloroso es cuando uno se muestra cual es pensando que el otro esta haciendo lo mismo y te das cuenta que el otro sabe todo de ti y tu? no sabes nada de el. Doloroso muy doloroso. Mejor es el encuentro frente a frente y el poderse mirar en los ojos del otro.
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, quiero decir..no estas solo en ese asunto, de una u otra manera muchos hemos vivido lo mismo, creo que mas que amor(aunque no niego que muchas personas se han enamorado de verdad) lo que existe es la fantasia, pues idealizamos la persona con la cual mantenemos contacto y la rodeamos de todas esas virtudes y cualidades creadas en nuestra mente logrando con ello la "persona ideal" cuando realmente lo ideal no existe. Mascaras? si..se usan y muchas, creo que es el mismo afan de no decir quien es en realidad pues si se dice quien es entonces quizas al otro no le guste lo que vea, por tanto se teje una telarana de fantasia para agradar al otro. Lo doloroso es cuando uno se muestra cual es pensando que el otro esta haciendo lo mismo y te das cuenta que el otro sabe todo de ti y tu? no sabes nada de el. Doloroso muy doloroso. Mejor es el encuentro frente a frente y el poderse mirar en los ojos del otro. eres lindo un besos |