Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
HOLA A TODOS!!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » amistad_sincera » HOLA A TODOS!!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/sep/00, 00:12
pitus
Novato

Predeterminado HOLA A TODOS!!!

HOLA ME LLAMO ALBERT Y SOY DE ESPAÑA ME GUSTARIA TENER AMIGOS DE TODAS PARTES EN ESPECIAL LOS DE ESTE FORO QUE SOIS LA MAYORIA BUENA GENTE,ESPERO QUE ME AYUDEIS EN ESTO DE LOS FOROS POR QUE NO SE DEMASIADO .ESPERO AUSENTE BUESTRA RESPUESTA.
SALUDOS ALBERT
--------------------------------------------------
Viejo 6/sep/00, 00:12
hada
Novato

Predeterminado RE: HOLA A TODOS!!!

> HOLA ME LLAMO ALBERT Y SOY DE ESPAÑA ME GUSTARIA TENER AMIGOS DE TODAS PARTES EN ESPECIAL LOS DE ESTE FORO QUE SOIS LA MAYORIA BUENA GENTE,ESPERO QUE ME AYUDEIS EN ESTO DE LOS FOROS POR QUE NO SE DEMASIADO .ESPERO AUSENTE BUESTRA RESPUESTA.
> SALUDOS ALBERT
>--------------------------------------------------
¡Hey, Albert, hola! ¿Cómo te gusta que te escriba: con tu nick PITUS o por tu nombre?
Ya ví que eres de Barcelona. ¡Hermosa tu tierra! Me encantaron las cañaillas, esos caracoles deliciosos que sirven en la Villa Olímpica, cerca del hotel ART'S, el cual por cierto me encantó.
Con respecto a los Foros, si te puedo ayudar en algo, dime en qué y si puedo con gusto lo haré.
Te saludo con gusto y de paso te digo que soy mexicana, ¿has venido a conocer mi tierra? ¡Te encantaría! Contrasta totalmente con España, por algoserá nuestra madre patria, ¿no lo crees?
Me despido y espero tu respuesta. Adiosito
Viejo 7/sep/00, 00:12
pitus
Novato

Predeterminado RE: HOLA A TODOS!!!

> > HOLA ME LLAMO ALBERT Y SOY DE ESPAÑA ME GUSTARIA TENER AMIGOS DE TODAS PARTES EN ESPECIAL LOS DE ESTE FORO QUE SOIS LA MAYORIA BUENA GENTE,ESPERO QUE ME AYUDEIS EN ESTO DE LOS FOROS POR QUE NO SE DEMASIADO .ESPERO AUSENTE BUESTRA RESPUESTA.
> > SALUDOS ALBERT
> >--------------------------------------------------
>
> ¡Hey, Albert, hola! ¿Cómo te gusta que te escriba: con tu nick PITUS o por tu nombre?
> Ya ví que eres de Barcelona. ¡Hermosa tu tierra! Me encantaron las cañaillas, esos caracoles deliciosos que sirven en la Villa Olímpica, cerca del hotel ART'S, el cual por cierto me encantó.
> Con respecto a los Foros, si te puedo ayudar en algo, dime en qué y si puedo con gusto lo haré.
> Te saludo con gusto y de paso te digo que soy mexicana, ¿has venido a conocer mi tierra? ¡Te encantaría! Contrasta totalmente con España, por algoserá nuestra madre patria, ¿no lo crees?
>
> Me despido y espero tu respuesta. Adiosito
Muy buenas Hada ,oye llamame como tu quieras me gustan los dos nombres.Nunca he ido a mexico pero conzco gente de allí.
Antes de todo te voy a decir mi edad por ahi gente que habeces por mi edad no me hace caso ,espero que no seas ese tipo,por yo solo busco amigo y amigas de mi edad:14 años
Espero inpaciente tu respuesta.BYE
Viejo 8/sep/00, 00:12
hada
Novato

Predeterminado RE: ¡¡ HOLA PITUS !!

Es un placer leerte Pitus. Para mí, la edad de las personas no importa porque estamos en un Foro de "AMISTAD SINCERA".
La amistad es algo indispensable en la vida de las personas porque tenemos que interactuar unos con otros, como seres humanos que somos todos.
Gracias por decirme tu edad, te comprendo, eres un joven en busca de amistades. Si para ti no es tampoco un inconveniente saber que tengo cincuenta y cuatro años, pues haremos una amistad muy bonita entre tú y yo.
Te saludo muy cordialmente y me quedo en espera de tu respuesta. Hada
Viejo 8/sep/00, 00:12
pitus
Novato

Predeterminado ¡¡HOLA HADA!!

HOLA HADA RECIBI TU MENSAJE,CLARO QUE NO ME INPORA TU EDAD!!!!.OYE YO SOY DE BARCELONA Y NUNCA HE IDO A MEXICO,PERO SI QUE SE DE SU HISTORIA DE CIUDADES,TENGO UNA AMIGA EN MONTERREY.BUENO HOY NO PUEDO ESCRIBIRTE DEMASIADO POR QUE ME ESTAN ESPERANDO PARA CENAR,BUENAS NOCHES...
Viejo 12/sep/00, 00:12
hada
Novato

Predeterminado RE: ¡¡HOLA PITUS!!

>
> HOLA HADA RECIBI TU MENSAJE,CLARO QUE NO ME INPORA TU EDAD!!!!.OYE YO SOY DE BARCELONA Y NUNCA HE IDO A MEXICO,PERO SI QUE SE DE SU HISTORIA DE CIUDADES,TENGO UNA AMIGA EN MONTERREY.BUENO HOY NO PUEDO ESCRIBIRTE DEMASIADO POR QUE ME ESTAN ESPERANDO PARA CENAR,BUENAS NOCHES...
¡Pitus, no sabía que ya tenías una amiga regiomontana (de Monterrey), me da mucho gusto! Ojalá y puedas venir a México, te encantará, es muy verde, muy feraz y es inmenso.
Hay muchas diversiones para chicos y chicas de todas las edades. Además, ya sabes, se aprende muchísimo viajando.
Que te siga yendo muy bonito y te saludo cordialmente. Hada
Viejo 10/feb/01, 00:12
jane
Novato

Predeterminado HOLA A PITUS

> HOLA ME LLAMO ALBERT Y SOY DE ESPAÑA ME GUSTARIA TENER AMIGOS DE TODAS PARTES EN ESPECIAL LOS DE ESTE FORO QUE SOIS LA MAYORIA BUENA GENTE,ESPERO QUE ME AYUDEIS EN ESTO DE LOS FOROS POR QUE NO SE DEMASIADO .ESPERO AUSENTE BUESTRA RESPUESTA.
> SALUDOS ALBERT
Hola soy Jenny de Perú, lei tu mensaje y me gustaria que seamos amigos. ESCRIBEME
Respuesta