|
|
|||
|
|||
|
MI QUERIDA HADA: AQUI ESTOY REPORTANDOME, NO SE COMO LO LOGRE...PERO LO LOGRE, AHORA SOLO ME QUEDA PRENDER A BUSCAR EL FORO, PUES SOLO PUEDE ENCONTRARLO BASADO EN LA DIRECCION ESPECIFICA QUE PUSISTE EN EL OTRO FORO, EN FIN...YA VERE COMO LE HAGO LA PROXIMA VEZ.
TE MANDO UN BESO CHIQUIS. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>--------------------------------------------------
¡Hello!! Chiquis, me da mucho gusto que me hayas contestado por aquí )¿Ves Sí que pudiste!. La próxima vez, para encontrar este Foro, te vas a la página donde te incribiste y a mero abajo, al lado derecho dice: "FOROS PERSONALES". Pues le le das click ahí y te aparece una lista de Foros, escoges el que dice "AMISTAD SINCERA" Y YA, ASÍ YA ESTÁS ADENTRO. Lo que no me explico es cuánto te tardó tu mensaje en aparecer en la página principal de mensajes?....¿? Porque yo escribo y no sé si es apagando el Foro de Amistad Sincera, cuando se pasa el mensaje a la página principal...¿será así? Pues me dió mucho gusto ver que sí pudiste llegar hasta aquí y ahora a ver a dónde le pico para que mi mensaje pase a la página principal. Te abrazo con mucho cariño y saludos al bello de tu Güero. Hada -------------------------------------------------- |