Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Trucos para ligar
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » amistad_sincera » Trucos para ligar

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/jun/00, 00:12
mmantis
Novato

Predeterminado Trucos para ligar

Son trucos para que ellos seduzcan a ellas, pero prácticamente todas estas reglas también valen para ellas. Y tambien par aque ellos seduzcan a ellos, y ellas seduzcan a ellas, y para acabar, para seducir a quien quieras, sin importar el sexo, el caso es seducir.
A mi me hubiera gustado encontrar esta información hace años. Ahora puedes aprovecharla tú.
Espero que te funcionen.
PUEDES VERLO EN http://www.geocities.com/Tokyo/Harbor/8292/seducir.htm
--------------------------------------------------
Viejo 23/jun/00, 00:12
delilah
Novato

Predeterminado RE: Trucos para ligar

> Son trucos para que ellos seduzcan a ellas, pero prácticamente todas estas reglas también valen para ellas. Y tambien par aque ellos seduzcan a ellos, y ellas seduzcan a ellas, y para acabar, para seducir a quien quieras, sin importar el sexo, el caso es seducir.
>
> A mi me hubiera gustado encontrar esta información hace años. Ahora puedes aprovecharla tú.
>
> Espero que te funcionen.
>
>
> PUEDES VERLO EN http://www.geocities.com/Tokyo/Harbor/8292/seducir.htm
>--------------------------------------------------
¿No sabes ninguna página en la que haya trucos para mujeres? Me estoy empezando a desesperar.
Viejo 4/nov/00, 00:12
danibunbury
Novato

Predeterminado RE: Trucos para ligar

> > Son trucos para que ellos seduzcan a ellas, pero prácticamente todas estas reglas también valen para ellas. Y tambien par aque ellos seduzcan a ellos, y ellas seduzcan a ellas, y para acabar, para seducir a quien quieras, sin importar el sexo, el caso es seducir.
> >
> > A mi me hubiera gustado encontrar esta información hace años. Ahora puedes aprovecharla tú.
> >
> > Espero que te funcionen.
> >
> >
> > PUEDES VERLO EN http://www.geocities.com/Tokyo/Harbor/8292/seducir.htm
> >--------------------------------------------------
>
> ¿No sabes ninguna página en la que haya trucos para mujeres? Me estoy empezando a desesperar.
>--------------------------------------------------
Viejo 2/ene/05, 03:03
invitado
Dinosaurio

Predeterminado Re: RE: Trucos para ligar

JE JEEE no se si funcionen pero ahiilos mirare ..tal vez funcionann jaaaa bueno quisiera practicar si funciona lo q dice jeee aqui te dejo mi mail robertob123@hotmail.com me dicen el osito erotico jaaaa es uan bromaa cuidateee
Respuesta