|
|
|||
|
|||
|
No podemos engañarnos. Todos sabemos lo que realmente buscamos aquí. Todos buscamos alguien a quien amar y que nos ame. Se disfraza de amistad y muchas, muchas veces es justo lo que se consigue, pero queremos amar y ser amados.
A veces tambien tras esa corriente de intimidad que se crea con el afecto amistoso aparece el amor, que al final es lo que importa. Por eso hablaba el otro día de los tiburones(me encanta como suena la palabra, son mis animales favoritos). Pero si cierras la puerta a todas las mentiras la verdad queda fuera.La frase es de Tagore. La pregunta es...¿Nos arriesgamos a caer en manos de desaprensivos/as e intentamos creer en el amor y confiar en que lo que nos dicen es cierto y nos aman, o nos negamos a toda relación mas alla de la amistad pura y dura? Espero rspuestas. Besos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Comparto tu opinión respecto a lo que expones.
Utilizamos la palabra amistad, aquí, en éste foro y también en infinidades de lugares de similares caracteristicas. Pero ésto solo es el preámbulo a lo que todo ser humano necesita. Son las necesidades de afecto, cariño ¡y por que no decirlo! necesidad de amar y ser amados. Necesidades tan importantes, cómo la vida misma. Nada más nacer, ya comienza nuestra búsqueda. Necesitamos del calor, cariño y del amor de nuestros papas, y de mayores continuamos con la búsqueda y necesidad de confiar en alguien. Alguien a quien querer y que nos quieran. Todo tiene un comienzo, ¡el amor lo tiene!, pero éste ha de comenzar por una autentica amistad. Éste foro - para algunas personas- puede ser la puerta de entrada para algo más que una amistad. Sin embargo para otras, prefieren sólo eso, una amistad sincera. Todo es relativo y va en la propia persona de cada uno, que es quien toma sus propias decisiones. También comparto tu opinión de que por ésta puerta pueden pasar personas indeseables que no tienen claro el concepto de la amistad. Saber quién es quién. El tiempo le pondrá al descubierto, delatándose él/ella mismo/a. Su impaciencia, cambios frecuentes de opinión, su tema de conversación, poco refinado/a con el concepto de amistad o mal gusto entre otras más cosas delatarán a los indeseables. Es el riesgo y precio que involuntariamente tenemos que pagar. AMISTAD: SÍ. Amor: si puede ser, porque no. Pero con cautela con mucha cautela. Fdo. Mensi. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> No podemos engañarnos. Todos sabemos lo que realmente buscamos aquí. Todos buscamos alguien a quien amar y que nos ame. Se disfraza de amistad y muchas, muchas veces es justo lo que se consigue, pero queremos amar y ser amados.
> A veces tambien tras esa corriente de intimidad que se crea con el afecto amistoso aparece el amor, que al final es lo que importa. Por eso hablaba el otro día de los tiburones(me encanta como suena la palabra, son mis animales favoritos). Pero si cierras la puerta a todas las mentiras la verdad queda fuera.La frase es de Tagore. La pregunta es...¿Nos arriesgamos a caer en manos de desaprensivos/as e intentamos creer en el amor y confiar en que lo que nos dicen es cierto y nos aman, o nos negamos a toda relación mas alla de la amistad pura y dura? > Espero rspuestas. > Besos. >-------------------------------------------------- Tienes toda la razón.Algo parecido digo en mi último mensaje,pero dando la vuelta por otro lado. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que puede ser verdad lo que dices, pero hay que tener en cuenta algo, para uno amar a alguien debe primero concerlo... y ante todo debe poder confiar en esa persona. De lo contrario caeras en el amor equivocado y no tendras no solo la persona que depronto buscas, sino un enemigo que intenta aprovecharse de tus sentimientos.
Algo que falta en esta red, es que las personas deben ser ante todo sinceras. No andar con máscaras!!!!. Yo pienso que exite mucha gente que al igual que tu o yo son sinceros de verdad. chao. Abrazos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Creo que puede ser verdad lo que dices, pero hay que tener en cuenta algo, para uno amar a alguien debe primero concerlo... y ante todo debe poder confiar en esa persona. De lo contrario caeras en el amor equivocado y no tendras no solo la persona que depronto buscas, sino un enemigo que intenta aprovecharse de tus sentimientos.
> Algo que falta en esta red, es que las personas deben ser ante todo sinceras. No andar con máscaras!!!!. > Yo pienso que exite mucha gente que al igual que tu o yo son sinceros de verdad. > > chao. Abrazos. >-------------------------------------------------- De acuerdo totalmente contigo excepto en una cosa. Creo que son precisamente las máscaras las que te ayudan a ser sincero. Es decir, ¿por qué tú eres betogaitan ó fsm? ¿Por qué no eres Pedro de Madrid ó Juan Pérez López de San Sebastián? Las personas muchas veces intentamos quitarnos las etiquetas que llevamos desde el día en que nacemos para poder encontrarnos a nosotros mismos. Esto es lo bueno de estos foros. ¿Qué os parece? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> No podemos engañarnos. Todos sabemos lo que realmente buscamos aquí. Todos buscamos alguien a quien amar y que nos ame. Se disfraza de amistad y muchas, muchas veces es justo lo que se consigue, pero queremos amar y ser amados.
> A veces tambien tras esa corriente de intimidad que se crea con el afecto amistoso aparece el amor, que al final es lo que importa. Por eso hablaba el otro día de los tiburones(me encanta como suena la palabra, son mis animales favoritos). Pero si cierras la puerta a todas las mentiras la verdad queda fuera.La frase es de Tagore. La pregunta es...¿Nos arriesgamos a caer en manos de desaprensivos/as e intentamos creer en el amor y confiar en que lo que nos dicen es cierto y nos aman, o nos negamos a toda relación mas alla de la amistad pura y dura? > Espero rspuestas. > Besos. >-------------------------------------------------- es verdaderamente cierto lo que tu dices per tienes que entender que la una cosa lleva a la otra y si no hay amistad pues no empieza el amor, el amor se comienza con una agradable amistad que luego se va forjando lo que uno quiere que esa relacion sea, es decir si te intereza tu pareja vas ha poner mas empeño en que esa amistad se transforme en una verdadera relacion amorosa, en cuento a mi quiero que me escribas porfavor y ver si empezamos ha ser amigos, espero tu respuesta ok. vivi en los estados unidos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> No podemos engañarnos. Todos sabemos lo que realmente buscamos aquí. Todos buscamos alguien a quien amar y que nos ame. Se disfraza de amistad y muchas, muchas veces es justo lo que se consigue, pero queremos amar y ser amados. > A veces tambien tras esa corriente de intimidad que se crea con el afecto amistoso aparece el amor, que al final es lo que importa. Por eso hablaba el otro día de los tiburones(me encanta como suena la palabra, son mis animales favoritos). Pero si cierras la puerta a todas las mentiras la verdad queda fuera.La frase es de Tagore. La pregunta es...¿Nos arriesgamos a caer en manos de desaprensivos/as e intentamos creer en el amor y confiar en que lo que nos dicen es cierto y nos aman, o nos negamos a toda relación mas alla de la amistad pura y dura? > Espero rspuestas. > Besos. >-------------------------------------------------- Hola Salvia, la verdad muy interesante tu reflexión y es para realmente analizarla. porque de cierta manera todos aqui buscamos ese algo de fantasia,incertidumbre curiosidad y lógicamente vamos encontrando lo que queremos hasta donde lo queremos. La amistad tiene esa gran ventaja sobre cualquier otro sentimiento ya que podemos ser m{as compartidos con muchos a diferencia del Amor, propiamente dicho. Pero lo más importante es hablar con la verdad para dar y recibir Ciertamente. Ojala podamos reflexionar juntos sobre ésto, estaré encantado de comentarlo. Atte. Rodolfo -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> A veces tambien tras esa corriente de intimidad que se crea con el afecto amistoso aparece el amor, que al final es lo que importa. Por eso hablaba el otro día de los tiburones(me encanta como suena la palabra, son mis animales favoritos). Pero si cierras la puerta a todas las mentiras la verdad queda fuera.La frase es de Tagore. La pregunta es...¿Nos arriesgamos a caer en manos de desaprensivos/as e intentamos creer en el amor y confiar en que lo que nos dicen es cierto y nos aman, o nos negamos a toda relación mas alla de la amistad pura y dura? > Espero rspuestas. > Besos. >-------------------------------------------------- La amistad se basa en la afinidad y es mas normal que un hombre tenga sus mejores amistades entre los hombres y una mujer tenga sus mejores amistades entre las mujeres. Ello no tiene porque provocar ninguna clase de celos entre la pareja. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > No podemos engañarnos. Todos sabemos lo que realmente buscamos aquí. Todos buscamos alguien a quien amar y que nos ame. Se disfraza de amistad y muchas, muchas veces es justo lo que se consigue, pero queremos amar y ser amados.
> > A veces tambien tras esa corriente de intimidad que se crea con el afecto amistoso aparece el amor, que al final es lo que importa. Por eso hablaba el otro día de los tiburones(me encanta como suena la palabra, son mis animales favoritos). Pero si cierras la puerta a todas las mentiras la verdad queda fuera.La frase es de Tagore. La pregunta es...¿Nos arriesgamos a caer en manos de desaprensivos/as e intentamos creer en el amor y confiar en que lo que nos dicen es cierto y nos aman, o nos negamos a toda relación mas alla de la amistad pura y dura? > > Espero rspuestas. > > Besos. > >-------------------------------------------------- > La amistad se basa en la afinidad y es mas normal que un hombre tenga sus mejores amistades entre los hombres y una mujer tenga sus mejores amistades entre las mujeres. Ello no tiene porque provocar ninguna clase de celos entre la pareja. >-------------------------------------------------- ¿Porqué hablas de celos? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
La amistad, es amor, es el sentimiento más puro, del ser humano, puedes tener de amigos a tú familia, y a quien, tu escogas por azar, y le brindes tu amistad, y de ahí, puede nacer; un noviasgo, un matrimonio, un torrido romance, etc.o una buena amistad para toda la vida, depende; de que sepamos escoger a esa amistad, y sea recíproco, nuestro sentimiento. y sobre todo cuando logramos tenerla, CONSERVARLA.
-------------------------------------------------- |