Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
la amistad es la fuente de la vida!

Hispavista Foros

» AMIGOS Y FAMILIA EL MEJOR FORO PARA BUSCAR AMIGOS Y PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS » la amistad es la fuente de la vida!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Apr/09, 03:03
carmenza63
Iniciado

Smile la amistad es la fuente de la vida!

lo entiendo asi porque sin ello no somos nada los seres humanos, no podemos vivir aislados ni ser absolutos en desiciones y formas de vida. Ofresco mi amistad para quien desee compartir.
Viejo 26/Apr/09, 19:07
cansadadebuscarclaves
Iniciado

Smile Me encanta charlar

Hola a mi tambien me gusta hacer amigos, y agradezco sobre todo un buen consejo en un momento dado.Tambien ese animo que a veces necesitas cuando estas baja de moral.Espero tus mensajes.Saludos.
Viejo 28/Apr/09, 04:04
carmenza63
Iniciado

Smile consejos no mejor compartimos experiencias.

Cita:
Escrito por cansadadebuscarclaves
Hola a mi tambien me gusta hacer amigos, y agradezco sobre todo un buen consejo en un momento dado.Tambien ese animo que a veces necesitas cuando estas baja de moral.Espero tus mensajes.Saludos.

consejos recibirlos no es muy bueno mejor, nos compartimos experiencias y asi obtenemos mejores resultados. te mando un abrazo.
Viejo 13/May/09, 03:03
carmenza63
Iniciado

Smile hola hace dias no se de ti

[QUOTE=cansadadebuscarclaves]Hola a mi tambien me gusta hacer amigos, y agradezco sobre todo un buen consejo en un momento dado.Tambien ese animo que a veces necesitas cuando estas baja de moral.Espero tus mensajes.Saludos

ya estoy de nuevo en la escuela eso me hace sentir bien, un dia cuentame como es tu patria tus cantantes favoritos , de zarzuela se poco ygual ue de opera, pero no importa puedo investigar. un abrazo mexicano .
Viejo 13/May/09, 16:04
cansadadebuscarclaves
Iniciado

Predeterminado seguimos platicando

Hola Carmen.He tardado en contestarte poque abria el foro y no encontraba ningun mensaje privado y salia,pero ya estoy otra vez contigo.De mi patria pues ya sabras que tenemos costumbres diferentes.Yo soy española pero vivo en una ciudad muy pequeñita ,solo tiene ciento cincuenta mil habitantes,no como Madrid o Barcelona que son muy grandes.La musica me gusta toda,todo lo que sea musica me dedico a la opera por mi tipo de voz y porque estudie tecnica bocal,pero me encantan las rancheras y tambien bailar salsa.Bueno,lastima que en este foro no hay chat pues platicariamos un ratito.Un abrazo y hasta pronto.
Viejo 21/May/09, 03:03
carmenza63
Iniciado

Predeterminado hola somos malisima con la cajita magica!

sabes por que no te contestaba ? porque no lograba como hacer con esta cajita hoy que encontre tu respuesta fue muy facil, que bueno que tas ahi un abrazo.
Viejo 24/May/09, 22:10
sopranisimo550
Iniciado

Predeterminado estoy hecha un lio

Hola Carmen.No se si te llegara este mensaje,pues no recuerdo la clave y no me dejan entrar para ver los memsajes privados.La he solicitado nuevamente pero no me la envian,de todas formas piensa que no te olvido y que somos amigas.Un abrazo.
Viejo 24/May/09, 22:10
sopranisimo550
Iniciado

Predeterminado Lio grandisimo

Ahora resulta que he tenido que registrarme con otro nombre y no me dejan poner mensajes nuevos .Que sepas que soy tu amiga Isabel ahora con otro nombre,mejor porque el otro era muy largo,aunque no se si te llegara el mensaje.Otra vez un abrazo.
Viejo 24/May/09, 23:11
sopranisimo550
Iniciado

Smile enterate

Que sepas que (cansadadebuscarclaves)y (sopranisimo550) son la misma persona.
Viejo Hoy, 00:12
carmenza63
Iniciado

Predeterminado que barbaro por fin

amiga aqui estoy te encontre no te pierdas de nuevo. un abrazotototote!
Respuesta