| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA!
Soy alicia,estoy desenado hacer amistades,he dedicado mi vida a mis hijos y familia,y ahora cada uno hace su vida y yo...he perdido mi parte de vida social ,me encuentro sola,tengo la suerte de no resgnarme,soy muy activa y me gusta estar siempre haciendo cosas,estudiar...viajar...soy alegre,muy abierta con la gente...pero ahora pienso q no deberia haberme dejado tanto de lado y haber seguido mi vida paralela a la de ellos,soy joven todavia y me siento como tal,pero estoy sola...qien quiere una amiga?ah! la sinceridad es muy importante!!! bssss |
|
|
|||
|
|||
|
[HOLA mi nombre es LUCIA y te queria contar que a mi me esta pasando lo mismo con la diferencia que no soy tan activa ,mis estudios los termine lejos y no me quedaron amigos de esa etapa ,ahora siento lo tonta que fui en no valorar mas a mis amigas y el error que cometi al perder el contacto con ellas]
cuando quieras podes escribirme siempre y cuando tengas ganas. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.Si quieres podemos ser amigas.A mi me pasa lo mismo que a ti.Mis hijos son mayores y logicamente hacen su vida.Espero tus mensajes.Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Alicia10.Espero que seamos amigas y contarnos muchas cosas.Tambien espero tus mensajes.Un abrazo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy mikaela , separada y tengo una hija de 22 años que vuela casi sola, ji ji ji es decir menos cuando me necesita y bastante trabajo, soy maestra y formadora de oposiciones, pero la verdad hecho de menos charlar con gente nueva. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Puedo añadir que además de parecer que todo este " sacrificio" no es valorado adecuadamente, puede ser que incluso te comenten que te equivocaste. En fin yo tampoco me rindo, sigo teniendo mucha ilusión por vivir y nunca es tarde . También me gusta viajar, leer e ir al cine. Ir a mi apartamento de la playa cuando no lo tengo alquilado y disfrutar del mar y aquellas cositas que me hacen feliz Tengo pocas amigas ya que no cultivé las amistades sino me volqué en los míos, con mi familia me llevo muy bien y tengo mucha relación, pero me apetece tener relaciones de amistad nuevas y mías que no estén relacionadas con mi ex o mi hija...¿empezar de nuevo? Quizás, sí recuperar mi vida privada saludos y aquí tienes una amiga virtual |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Alicia.. Tanto si llegas un dia con ganas de alegria , como si necesitas contarle algo a alguien... .... Necesites ser escuchado, querido o simplemente pasar un buen rato! ... Aprender sobre diversos temas, dar a conocer los tuyos propios... Este es tu sitio! Haz un monton de amigos en un ambiente agradable y de buena sintonia! Comparte tus experiencias, tus ideas, y comentalas con el resto de usuarios, via mensajes, messeger, email.... http://super.foroactivo.net Solo... Pruebalo! Mas tarde... me daras la razon! A mi me ha ayudado y he encontrado multitud de personas por las que ahora me siento arropado. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Busco amistades sanas, para conversar, conocer, etc. soy mujer sola, joven, soltera, sin hijos....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Alicia.
Soy un chico de 41 años. Me gustaría compartir momentos contigo si vemos que tenemos cosas en común. A mi me pasa en cierto modo como a ti...estoy desconectado de la gente despues de centrarme en una relación anterior y creo que ya es hora de reanudar mi vida, pero no es fácil. Si te apetece, escríbeme o agrégame a messenger si lo utilizas. Mi direccion es monteneg69@hotmail.com Te mando un saludo. Alberto |
|
|
|||
|
|||
|
busco amigas de 25-35 años soy andy panda
|