Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Busco familiares en España

Hispavista Foros

» AMIGOS Y FAMILIA EL MEJOR FORO PARA BUSCAR AMIGOS Y PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS » Busco familiares en España

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: Contactarme con el Sr, Almudena Martin Pinedo o con algun Pinedo que viva en Malaga.-
saber si somos familiares 0 0%
encontrarlo para conectarlo con mi hijo que vive en Malaga 0 0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Jul/07, 18:06
Emanancy
Iniciado

Post Busco familiares en España

Hola, soy Ema Nancy Navarro. Vivo en Córdoba, Argentina. Mi abuelo se llamaba Juan José Saturnino Navarro Serrezuela. Había nacido en el pueblo de María (Almería). Vino a la Argentina en 1912, aproximadamente.. y nunca pudo regresar a su país que tanto amaba. Mi abuela, se escribía con un sobrino de él, su nombre es "Francisco Guevara Navarro". Cabe aclarar, que mi abuela tambien esta fallecida. He escrito una carta a la misma dirección en Madrid, pero la misma fue devuelta por no vivir nadie con ese nombre... Necesito que me ayuden a encontrar a mis familiares. Se lo prometí a mi abuelo! Gracias!!
Viejo 23/Jan/09, 02:02
LUCYFEROSO
Visitante

Post hola Ema

Cita:
Escrito por Emanancy
Hola, soy Ema Nancy Navarro. Vivo en Córdoba, Argentina. Mi abuelo se llamaba Juan José Saturnino Navarro Serrezuela. Había nacido en el pueblo de María (Almería). Vino a la Argentina en 1912, aproximadamente.. y nunca pudo regresar a su país que tanto amaba. Mi abuela, se escribía con un sobrino de él, su nombre es "Francisco Guevara Navarro". Cabe aclarar, que mi abuela tambien esta fallecida. He escrito una carta a la misma dirección en Madrid, pero la misma fue devuelta por no vivir nadie con ese nombre... Necesito que me ayuden a encontrar a mis familiares. Se lo prometí a mi abuelo! Gracias!!

HOLA EMA NANCY, SOY LUCIA DESDE ESPAÑA NO SE SI YA HAS ENCONTRADO A TÚ FAMILIA AQUÍ EN ESPAÑA ANTES DE INTENTAR BUSCARLA PREFERIRIA SABER SI LA HAS ENCONTRADO YA NO OBSTANTE COMUNICARTE QUE SI TIENES LA DIRECCION A LO MEJOR ES MÁS FACIL, YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO A LA FAMILIA DE MI ABUELO EN ARGENTINA, SI TE PUEDO AYUDAR PUES CON GUSTO HARE LO QUE ESTE EN MI MANO.

UN SALUDO,

LUCIA
Viejo 30/Jan/09, 18:06
sibp
Iniciado

Predeterminado Servicio Internacional Busca Personas

SI QUIERES AYUDA EN TU BUSQUEDA ENTRA EN WWW.RASTREADORES.BLOGSPOT.COM Y DEJAME UN MENSAJE PARA AYUDARTE EN TU BUSQUEDA
FERNANDO
Viejo 17/Feb/09, 03:03
DrCupido
Miembro

Predeterminado hola

no te puedo ayudar con lo de tu familia, pero te ofresco mi amistad, si laaceptas solo responde..
Viejo 10/Jun/09, 23:11
galleguita51
Visitante

Question yo tambien busco

HOLA ,soy Nelida Magdalena Perez Ortiz, vivo en San Pedro de Jujuy,prov. de Jujuy Republica Argentina.Mis padres son originarios de Tijola-Almeria. Amo todo lo que se relacione a España porque mis padres ya fallecidos asi me lo enseñaron, mis abuelos paternos se llamaban Ramon Trinidad Julian Perez Blasquez(Botella Mesa) y mi abuela Josefa Navarro mi padre se llamaba Antonio Perez Navarro, nacio en Tijola el 28 de febrero de 1913 y vino a la Argentina juntamente con mi abuela en el Barco Principe de Asturia mas o menos 1915-1916. Mi mama tambien del mismo lugar se llamaba, Encarnacion Ortiz Rodriguez,hija de Antonio Ortiz y de Isabel Rodriguez.Me gustaria contactarme con aquellas personas que tengan relacion con mis parientes o personas conocidas o en su defecto cualquiera de la region para tener por lo menos alguna noticia del lugar,que mucho me gustaria conocer. Les dejo mi direccion galleguita_51@hotmail.com si leen este mensaje me seria de mucho agrado que me respondan y me ALEGRARIAN EL ALMA besos
Viejo 2/Jul/09, 13:01
yudith2009
Iniciado

Predeterminado buscar a mi cuñado Ricardo

Hola. Estoy buscando a mi cuñado llamado Ricardo Gonzalez Blanco que tiene 18 años. Fué adoptado cuando tenía solo 2 años. Ahora solo me gustaria saber donde esta para dar una alegria a sus hermanos, llamados Fernando, Inma, Maria Aranzazu y Alberto. Ayudarme.
Viejo 9/Jul/09, 12:12
ReneOrlandini
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por LUCYFEROSO
HOLA EMA NANCY, SOY LUCIA DESDE ESPAÑA NO SE SI YA HAS ENCONTRADO A TÚ FAMILIA AQUÍ EN ESPAÑA ANTES DE INTENTAR BUSCARLA PREFERIRIA SABER SI LA HAS ENCONTRADO YA NO OBSTANTE COMUNICARTE QUE SI TIENES LA DIRECCION A LO MEJOR ES MÁS FACIL, YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO A LA FAMILIA DE MI ABUELO EN ARGENTINA, SI TE PUEDO AYUDAR PUES CON GUSTO HARE LO QUE ESTE EN MI MANO.

UN SALUDO,

LUCIA

Hola somos la Familia Orlandini Mutis desde España, buscamos a familiares que migraron desde Chile a España aprox. 40 a 70 años atras, ellos son Jorge Orlandini Rodriguez y su Esposa Sonia Orlandini, (primos Hermanos)Si tuvieron descendencia, estos deberian tener el apellido Orlandini Orlandini y es posible que alguno aun sobreviva, agradecemos cualquier dato, un saludo.
Rene Orlandini
Viejo 28/Jul/09, 18:06
elterco2
Iniciado

Smile

hola walter viñaveya estoy buscando a familiares en españa y tengo muy poca informacion de ellos, lo unico que se es que estan radicado en mallorca pero la unica diferncia es que el apellido se escribe viñavella. Si me daria mas informacion sobre ellos o como poder comunicarme le estaria muy agradecido desde ya muchuas gracias
Viejo 4/Sep/09, 20:08
Perdidos
Iniciado

Predeterminado Hola a todos!!!!

Les escribo a aquellos interesados, que yo también estuve en búsqueda de familaires perdidos, y ya los enconté gracias a diferentes pasos que llevé a cabo. Si alguien necesita ayuda, que me mande un mail a este correo y os puedo aconsejar siguiendo mi ejemplo. Un saludo y espero que tengáis la misma suerte que yo.
elvira1970@hotmail.com
Viejo 5/Dec/09, 21:09
michelmonaco
Iniciado

Predeterminado consulta

Cita:
Escrito por Perdidos
Les escribo a aquellos interesados, que yo también estuve en búsqueda de familaires perdidos, y ya los enconté gracias a diferentes pasos que llevé a cabo. Si alguien necesita ayuda, que me mande un mail a este correo y os puedo aconsejar siguiendo mi ejemplo. Un saludo y espero que tengáis la misma suerte que yo.
elvira1970@hotmail.com

Soy Miguel de Buenos Aires, Argentina, y estoy hace bastante en la busqueda en España de familiares de mi abuelo materno, decime a ver como
puedo reiniciar la busqueda-gracias
Respuesta