| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Naara y quiero aser amigos de 9 a 10 años porque no puedo mayor de edad
saludos Naara |
|
|
|||
|
|||
|
hola naara soy diego y tengo 10 años soy de san vicente buenos aires y me gustaria conosser amigos o amigas etre 9 y 10 te dejo mi mail Diego10kpo hotmail.com no pude poner el arroba jajajajaja
besos nos vemos!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy y quiero aser amigos de 9 a 10 años porque no puedo mayor de edad naara tedejo mi msn yonytan_22@hotmail.com
si tienes alguna duda de la edad enbiame un mensaje chausss saludos yonathan |
|
|
|||
|
|||
|
Ola Naara Q Tal Me Das Tu Mesenjer
Porfa |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo federico.quiero acerme amigo de bos.bibo en bell ville.y vos?
tengo 10 años.cuando quieras conectarte con migo.yo te doy mi mail y nos conectamos.mi mail es:fedess_carloss@hotmail.com. espero que seas mi amiga chau p.d:espero que me contestes quiro tu respuesta.si tenes mail agregame si asi nos conectamos |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy federico suarez de bell ville.busco amigos y amigas.mi mail es:fedess_carloss@hotmail.com.
espero que me agregen chau |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola naara soy miguel y quisiera conocerte mi msn es [email]migue_78_9@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola naara soy sebastian me dicen el coat y tengo 10 años si quieres abla con migo ablemos msn mi msn es sebastiancortesmira@hotmail.com
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
hola soy sebas y para los que tengan halo 3 xbox live y 10 años quiero formar un grupo de halo escribanme a sebastiancortesmira@hotmail.com ![]() |