Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
a todas las chavas de 12 años bonitas como yo deberian tener amigas como yo

Hispavista Foros

» amigas de 12 años » a todas las chavas de 12 años bonitas como yo deberian tener amigas como yo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Jan/07, 22:10
diana500
Iniciado

Cool a todas las chavas de 12 años bonitas como yo deberian tener amigas como yo

hola a todas(os) soy diana y me gustaria ser una gran amiga para ti tengo 12 años y me encanta tener amigos nuevos espero me agreges
cream_amyd@hotmail.com
Viejo 7/Apr/07, 02:02
Sandy100linda
¶‘–œ–ž›

Wink Que onda

Cita:
Escrito por diana500
hola a todas(os) soy diana y me gustaria ser una gran amiga para ti tengo 12 años y me encanta tener amigos nuevos espero me agreges
cream_amyd@hotmail.com

Qué tal soy Sandra y me gusta tu forma de ser te ves bien y que crees yo también tengo 12 años y quisiera ser tú super amiga y si te interesa mi e-mail es sandy_paomon@yahoo.com.mx

Y bien espero que lleguemos a ser amigas y a contarnos algunas cosillas
Bye diana
Viejo 6/Jun/07, 04:04
denise12
Iniciado

Predeterminado denise12 ola me llamo denis y kiero tener amigops

hey ola yo tambn me llamo denis y tengo 12 años y pues tambn me kallo bien tu forma de ser y kiero tener amiwasps asi komo tu oks me gusta tener nuevos amigops y divertirme kon ellos k no sean enojones amargados y desabridos jaja ok weno pues me despido bye bye a y aver si me agregan mi msn es demadi_koke@hotmail.com oks chao0!!
Viejo 6/Jun/07, 20:08
Snaven
Iniciado

Predeterminado Hola

Hola, m llamo alex, soy d jaen capital y m gustaria acer nuevos amigos d aqui o d otros lugares, soy guena gent ( o eso dicen ) mi msn es snaven77333@hotmail.com. Espero k m agreges y q seamos amigos .dew
Viejo 7/Jun/07, 03:03
gis27
Iniciado

Cool hola

Cita:
Escrito por diana500
cream_amyd@hotmail.com

hola te quiciera conocer
Viejo 9/Aug/07, 01:01
sandranayeli
Iniciado

Predeterminado conoceme

soy sandra nayeli villanueva alcántar.Vivo en zamora michoacán, también soy fan de hilary duff conoceme
Viejo 9/Aug/07, 02:02
sandranayeli
Iniciado

Predeterminado yo también te quiero conocer

Cita:
Escrito por denise12
hey ola yo tambn me llamo denis y tengo 12 años y pues tambn me kallo bien tu forma de ser y kiero tener amiwasps asi komo tu oks me gusta tener nuevos amigops y divertirme kon ellos k no sean enojones amargados y desabridos jaja ok weno pues me despido bye bye a y aver si me agregan mi msn es demadi_koke@hotmail.com oks chao0!!

también te quiero conocer solo mandame un correo cuando y a k hora
Viejo 28/Aug/07, 22:10
hene
Iniciado

Smile hola a todos

tengo 10 años y me llamo henessys quiero tener amigos por chad escrivanme muchas personas me dicen que soy linda mi msn es : henessysdelosangeles@ hotmail.com
Viejo 1/Nov/07, 00:12
polaco91183933
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola amor

hola amiga este tengo 12 años y soy un chico muy guapo mi peinado es raya en medio y me gusta cuidar mi personalidad quiero ser tu amigo
Viejo 1/Nov/07, 00:12
polaco91183933
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

holas a todos este amiga quiero conocerte aver si podemos tener algo en serio
como tengo 12 años ya estoy en edad de tener enamorada y mi huevito ya quiero tener relaciones asi q agregame si quieres tener lo mismo con migo amor nos encontramos en un lugar y nos follamos bien rico y de paso te mamo esa teta y ese culito amor y tu me chpas un poquito ok byeeeee
Respuesta