Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
PROBLEMAS CON WINLOGON.EXE

Hispavista Foros

» amautas » PROBLEMAS CON WINLOGON.EXE

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Nov/03, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado PROBLEMAS CON WINLOGON.EXE

AL INICIAR MI PC CON WINDOWS 98, ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR, EL CUAL ME INDICA QUE SE ENCUENTRA DAÑADO DICHO ARCHIVO Y QUE LO REINSTALE. AL REINSTALAR WINDOWS 98, ESTE SE PEGA Y NO RESPONDE. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, YA QUE NO ES POSIBLE SOLUCIONARLO SIQUIERA AL APLICAR SCANREG.
Viejo 30/Dec/03, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: PROBLEMAS CON WINLOGON.EXE

> invitado ha escrito:
> AL INICIAR MI PC CON WINDOWS 98, ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR, EL CUAL ME INDICA QUE SE ENCUENTRA DAÑADO DICHO ARCHIVO Y QUE LO REINSTALE. AL REINSTALAR WINDOWS 98, ESTE SE PEGA Y NO RESPONDE. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, YA QUE NO ES POSIBLE SOLUCIONARLO SIQUIERA AL APLICAR SCANREG.

Si se ha dañado este archivo pueden existir tambien otros dañados, lo mejor es que reinstales encima.

Saludos.

David M.
---
CEINTEC Cursos de Informatica http://www.ceintec.com

Viejo 2/Feb/04, 13:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: PROBLEMAS CON WINLOGON.EXE

mira, a mí lo q me paso es q un troyano (el hazzer) infecto el archivo winlogon. Yo lo q hice fué borrar el winlogon. Luego al iniciar windows me decía q no podía encontrar winlogon. Entonces lo que hice fué borrar esa entrada de windows. En las paginas de los antivirus te dicen como borrar entradas del registro. Yo lo borré porque comprobé en otros pcs iguales con el mismo sistema operativo, en mi caso windows 98, el winlogon.exe no existe. Ya te digo , yo lo borré y no more problems. Eso sí borra las entradas del registro para q no te lo pida al iniciar.

Saludos
Viejo 25/Mar/04, 15:03
puigdu
Novato

Predeterminado Re: Re: PROBLEMAS CON WINLOGON.EXE

> invitado ha escrito:
> mira, a mí lo q me paso es q un troyano (el hazzer) infecto el archivo winlogon. Yo lo q hice fué borrar el winlogon. Luego al iniciar windows me decía q no podía encontrar winlogon. Entonces lo que hice fué borrar esa entrada de windows. En las paginas de los antivirus te dicen como borrar entradas del registro. Yo lo borré porque comprobé en otros pcs iguales con el mismo sistema operativo, en mi caso windows 98, el winlogon.exe no existe. Ya te digo , yo lo borré y no more problems. Eso sí borra las entradas del registro para q no te lo pida al iniciar.
>
> Saludos

yo tambien tengo problemas con winlogon.
windows xp pide el reinicio cada dos por tres por culpa de este programa. creo que esta infectado por un trojan.
mi problema es ke no puedo eliminarlo, que hago?
Viejo 4/Jan/05, 18:06
dj_edu_sueca_2005
Novato

Predeterminado Re: Re: PROBLEMAS CON WINLOGON.EXE

xdona podrias explicarme komo borrar el winlogon ese en... edu16sinchica@hotmail.com

esk yo en estos foros no suelo entrar... xfavor me ayudarias muxisimo...
gracias ... un saludo

Edu
Viejo 30/Nov/05, 19:07
invited
Iniciado

Predeterminado a mi tambien!

bueno, llegó un poco tarde al foro, pero, como puedo eliminar el archivo winlogon.exe? porque cada vez que inicio no me deja hacer nada, se me reinicia!! venga, saludos!
Viejo 3/Nov/06, 10:10
TheLord632
Iniciado

Exclamation Hola. Tengo otra pregunta al respecto

Hola.. Disculpen por la molestia soy nuevo en este cuento de foros y ni sabia como ingresar una nueva pregunta.. bueno, la cuestion es que instale un firewall llamado Kerio, a penas lo estoy probando y segun comentarios es muy bueno, pero resulta que en el poco tiempo de usarlo no me deja de aparecer una deteccion con el WINLOGON.EXE.... mi pregunta es, QUE DEBO HACER? tengo algun tipo de virus, troyano etc..? o es algun problema de configuracion del firewall. La verdad agradezco me colaboren, es demasiado problematico estar dando cerrar al mismo problema. MUCHAS GRACIAS.

anexo imagen de mensaje de error.
http://foros.hispavista.com/mostrar...tid=25180&stc=1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen.JPG (41,8 KB, 368 visitas)
Viejo 13/Feb/07, 15:03
therau
Iniciado

Predeterminado winlogon.exe no esta infectado, es infectador

pues eso, nuestro sistema operativo no posee ningun archivo con este nombre, es un archivo q se crea x la infeccion de troyanos y similes. es un pokiyo chungo de eliminar, no es tan simple, pero a la vez facil y sigues los pasos, con esto os kiero decir q no es solo darle a supr y aceptar vamos... q este archivo se crea y luego crea una clave para auto ejecutarse al iniciar windows... un royazo, si os sirve de algo, yo estoy utilizando antispyware terminator, esta muy bien. os dejo, q sigo intentando eliminar yo tb el winlogon.exe de los cojones!! suerte!!
therau
Iniciado

Predeterminado upppsss se me olvidaba

perdonad, que se me olvidaba lo fundamental, el como eliminarlo jejeje.

http://www.vsantivirus.com/neveg-a.htm

en este link explica kien es esta tal "winlogon.exe" y como borrarlo de vuestra vida, xq mira si es cansino puff...

ESPERO AVEROS AYUDADOS A TODOS!! un saludo desde cadiz!!
therau
Iniciado

Predeterminado perdonad otra vez

perdonadme x segunda vez, para akellos q tengan win XP o NT, pues para eliminar el virus siguiendo los pasos del link q os puse antes... teneis q desactivar la opcion de "restaurar sistema". os paso otro link donde os lo explica como acerlo para akel q no sepa.
ejejeje espero q aora si, un saludito!!
Respuesta