Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
publicar oracion pomba gira

Hispavista Foros

» amarres_gratis » publicar oracion pomba gira

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Feb/09, 17:05
minilawyer
Iniciado

Predeterminado publicar oracion pomba gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LAGM haciéndole pensar en mi EVJ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EVJ, que LAGM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EVJ. Que LAGM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EVJ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EVJ, que solo yo EVJ sea la única mujer para LAGM, que LAGM tenga solo un propósito, hacer a EVJ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que LAGM venga a mi EVJ muy apasionado y loco de amor, que LAGM sea solo mío, para mi EVJ. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a LAGM a mi EVJ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LAGM, has de andar detrás de mi EVJ, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EVJ. preso debajo de mi pie izquierdo LAGM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LAGM , con mi ángel de la guarda pido que LAGM ande detrás de mi EVJ como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EVJ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EVJ, que LAGM no pueda vivir sin mi EVJ que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EVJ, que LAGM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi EVJ. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LAGM va a vivir detrás de mi EVJ, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LAGM me quiera de una vez como su mujer EVJ que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LAGM en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi EVJ. Que LAGM no este con ninguna otra mujer que no sea yo EVJ, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LAGM solo me tenga a mi EVJ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LAGM jamás me abandone a mi EVJ que LAGM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LAGM quede ciego de amor por mi EVJ, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LAGM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi EVJ, que LAGM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EVJ. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 14/Aug/09, 20:08
mahl
Iniciado

Post gracias pomba gira

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de el) donde está trayendo su espíritu ante mi (nombre tuyo), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nombre tuyo) me pertenezca. Que (nombre de el) no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a (nombre de el) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de el), por que lo quiero amarrado y enamorado de mi (nombre tuyo) quiero que (nombre de el) quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi (nombre tuyo), deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de (nombre de el) dejándole preso a mi (nombre tuyo) 24 horas por día.
Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a (nombre de el) para mi (nombre tuyo), pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que (nombre de el) comience a amarme a mi (nombre tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (nombre tuyo) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de el) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que (nombre de el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (nombre tuyo).
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a (nombre de el). Que (nombre de el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado (nombre de el) que me entristece con su desprecio, que (nombre de el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (nombre de el) sea desanimado y frío con otras mujeres, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, y cualquier otra mujer que este con (nombre de el) se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (nombre de el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que (nombre de el) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi (nombre tuyo) pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento (nombre de el) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de el) piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de el) hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a (nombre de el) a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos…..y que solo piense en mi (nombre tuyo).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que (nombre de el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre tuyo). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi (nombre tuyo) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (nombre tuyo). Que (nombre de el) quiera mucho de verdad que yo (nombre tuyo) me quede con el pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje a (nombre de el) de todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (nombre tuyo), que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (nombre tuyo) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nombre tuyo) para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

REZO PARA QUE TU AMADO VUELVA A TI

Pomba Gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (nombre de el), haciéndole pensar en mi (nombre tuyo) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (nombre tuyo), que (nombre de el) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (nombre tuyo).

Que (nombre de el) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (nombre tuyo) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (nombre tuyo), que solo yo (nombre tuyo) sea la única mujer para (nombre de el).

Que (nombre de el) tenga un solo propósito, hacer a (nombre tuyo) su esposa, ya esta hecho.

Confío en ti mi reina, que (nombre de el) venga a mi (nombre tuyo) muy apasionado y loco de amor, que (nombre de el) sea solo mío, para mi (nombre tuyo).

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nombre de el) a mi (nombre tuyo) como mi marido.

Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (nombre de el), has de andar detrás de mi (nombre tuyo), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (nombre tuyo).

Preso debajo de mi pie izquierdo (nombre de el), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nombre de el), con mi ángel de la guarda pido que (nombre de el) ande detrás de mi (nombre tuyo) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (nombre tuyo).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (nombre tuyo), que (nombre de el) no pueda vivir sin mi (nombre tuyo), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (nombre tuyo), que (nombre de el) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (nombre tuyo).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (nombre de el) va a vivir detrás de mi (nombre tuyo), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nombre de el) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (nombre tuyo).

Que (nombre de el) no este con ninguna mujer que no sea yo (nombre tuyo), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (nombre de el) solo me tenga a mi (nombre tuyo) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nombre de el) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgare nombre mi reina. Que (nombre de el) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (nombre tuyo), que (nombre de el) me extrañe y quede loco de deseos de verme y detenerme en sus brazos a mi (nombre tuyo).

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Viejo 2/Oct/09, 02:02
fiera84
Iniciado

Predeterminado

Pomba Gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (nombre de el), haciéndole pensar en mi (nombre tuyo) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (nombre tuyo), que (nombre de el) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (nombre tuyo).

Que (nombre de el) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (nombre tuyo) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (nombre tuyo), que solo yo (nombre tuyo) sea la única mujer para (nombre de el).

Que (nombre de el) tenga un solo propósito, hacer a (nombre tuyo) su esposa, ya esta hecho.

Confío en ti mi reina, que (nombre de el) venga a mi (nombre tuyo) muy apasionado y loco de amor, que (nombre de el) sea solo mío, para mi (nombre tuyo).

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nombre de el) a mi (nombre tuyo) como mi marido.

Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (nombre de el), has de andar detrás de mi (nombre tuyo), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (nombre tuyo).

Preso debajo de mi pie izquierdo (nombre de el), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nombre de el), con mi ángel de la guarda pido que (nombre de el) ande detrás de mi (nombre tuyo) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (nombre tuyo).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (nombre tuyo), que (nombre de el) no pueda vivir sin mi (nombre tuyo), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (nombre tuyo), que (nombre de el) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (nombre tuyo).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (nombre de el) va a vivir detrás de mi (nombre tuyo), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nombre de el) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (nombre tuyo).

Que (nombre de el) no este con ninguna mujer que no sea yo (nombre tuyo), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (nombre de el) solo me tenga a mi (nombre tuyo) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nombre de el) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgare nombre mi reina. Que (nombre de el) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (nombre tuyo), que (nombre de el) me extrañe y quede loco de deseos de verme y detenerme en sus brazos a mi (nombre tuyo).

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Viejo 16/Oct/09, 02:02
matpartoamore
Iniciado

Predeterminado dia 9

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas con OM haciéndole pensar en mi JRG.. las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JRG, que OM. quede excitada solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposo que aumente su amor y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera ser mi esposa

Que OM., sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi JRG, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro hombre , que no sea yo JRG que solo yo JRG , sea el único hombre para OM, que OM solo tenga un propósito, hacer a JRG., su esposo, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que OM. venga a mi JRG, muy apasionada y loca de amor, que OM, sea solo MIA y para MI .

SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme A OM a mi JRG., como MI novia así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu… OM.. has de andar detrás de mi JRG.., así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi JRG., presa debajo de mi pie izquierdo OM., con 2 ojos te ve , con 3 el te prende… OM.., con su ángel de la guarda pido que OM …, ande detrás de mi JRG ….., como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi JRG ….. que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra hombre, ni a R H. que solo tenga ojos de deseo para mi JRG.., que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JRG., que … OM., no pueda vivir sin mi JRG.. que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JRG.., que OM …. sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi JRG.. .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya…. OM. vas a vivir detrás de mi JRG.. Arrastrándote, humilde y mansa, para que podamos estar juntos, unidos, en noviados, y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que … OM.. me quiera de una vez como su esposo a mi JRG ….. que los enemigos no NOS vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a … OM.., en los 7 de su sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JRG ….. Que OM …., no este con ninguna otro hombre que no sea JRG que todos los hombre se aparten de élla definitivamente, y que… R H ..tambien se aleje de ella para siempre, que … OM., solo me tenga a mi… JRG.., como su esposo que siempre este en sus pensamientos y en su corazón, que … OM.., jamás lme abandone a mi JRG., que OM ….., siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo JRG …..

MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que … OM.. Quede ciega de amor por mi JRG..llena de amor, que sienta placer solamente conmigo JRG, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que … OM.., la busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi JRG. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a -- OM -- donde está --- OM -- trayendo su espíritu ante mi JRG ----, amarrándola definitivamente al mio JRG.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -- OM --- jamás quiera a otra persona,ni a…R H… y que su cuerpo solo a mi JRG -----me pertenezca. Que --- OM -- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que los grilletes de mi JRG …..la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a --- OM -- de cualquier hombre con que ella este en este momento y de …R H… y si estuviera que llame el nombre de mi JRG …. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -- OM --- porque la quiero amarrada y enamorada de mi JRG ----- quiero que -- OM --- quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JRG ----, deseándome como si yo fuese el último hombre de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi JRG eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de-- OM --- dejándole presa a mi JRG -, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a --- OM --- para mi JRG -- , pues yo a ella la deseo, y lo quiere de prisa. Por tus poderes ocultos, que --- OM -- comience a amarme a mi JRG --- a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi JRG ----- como si yo fuese el única mhombre del mundo.

Que -- OM --- venga corriendo hacia mi JRG ----, llena de amor y deseo, que-- OM --- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JRG ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a -- OM ----. Que --- OM –me ame mucho, venga mansa y loca de amor por mi JRG

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a -- OM --- que me entristece con su desprecio, que --- OM -- olvide y deje de una vez y por todas a …R H…… y todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -- OM --- sea desanimadoa y fría con otras personas y con…R H.,
que OM desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con- OM --- …se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que— OM -- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y de ……R H ..que ellos terminen esa relación urgentemente. Que-- OM --- se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi rg -- pida mi amor y que me diga que sea su esposo.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento -- OM -- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, ni con …R H…. Que quede sóla pensando en mí JRG …y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. necesito mi reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier cosa para yo saber si -- OM --- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que-- OM -- hable conmigo JRG …… que sienta que me necesita.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a -- OM --- a sus pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a …R H…. Y que sólo piense en mi hija--- JRG --. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras y…R H…que están impidiendo que -- OM --- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JRG ---. Quiero su amor, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otro hombre. Que sus deseos sean sólo para mi JRG ---- que sus pensamientos, gentilezas y bondades y su amor sean sólo para mi JRG -.

Que -- OM --- quiera mucho de verdad que yo JRG me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de -- OM ---a……R H … y de cualquier otro hombre. Y Que… OM..y JRG …… puedan ser felices. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JRG Que ella me necesite desesperadamente, desde ya y a todo instante. Que sienta deseos por mi, y que sufra lejos de mi JRG y no aguante mas sufrir.

Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi-- JRG --- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra Y Haz Polvo Las Fuerzas El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia De OM …. Para Que Ella Sea Muy Cariñosa, Amorosa, Comprensiva Conmigo JRG …. Que … OM..me ame Mucho De Verdad Que yo JRG me Quede Con Ella Pero Ademas, Quiero Que Usted Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Aleje De OM …..Todo Y Cualquier Otro hombre y a…R H de OM. para que… OM..y … JRG …puedan Ser Felices Juntitos. Yo …. Profetizo En El Nombre Del Padre Del Hijo Y Del Espiritu Santo, Confió En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Asi Sea Asi Sera Y Asi Esta Hecho. Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hara Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo Pidiéndole A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que… OM.se enamore locamente de mi JRG ……y que ella deje a…R H.. Y Haga Que … OM..Este Loca De Amor Y Deseos por mi JRG ….. Que Cada respiro de Mi JRG.. Se Transforme En Un Gran Amor por mi En El Corazon De … OM ..Se Que Los Espiritus De La Falange De Pomba Gira Estan Soplando En Los Oidos De … OM..Soplando EL Nombre de mi JRG … De Dia Y De Noche, Que … OM.. Duerma y se despierte siempre Pensando Y Acordandose De Mi JRG ……

Salve Pomba Gira Pido Oh Madre Quita Del Pensamiento de … OM ….a…R H…..y quitale Todos los malos pensamientos Y Lo Malo que tenga contra mi JRG …… Que Ella Solo Piense En el amor de los dos , Y Viva Arrastrandose A Mi JRG … De Tanto Amor. Que Asi Sea, Asi Sera Y Asi Esta Hecho. Agradesco Y Confio Que … OM..Va A Estar Loca De Amor Por Mi JRG …... Lo Mas Rapido Posible, Trae A … OM.. De Vuelta A Mi JRG …… ya.
Viejo 19/Oct/09, 22:10
iop15
Iniciado

Predeterminado Pompa Gira

Viejo 15/Jan/10, 16:04
frogcito
Iniciado

Predeterminado pomba

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer ycg, haciendole pensar en mi rpr las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su marido rpr , que ycg ,quede exitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo rpr .Que ycg,sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi rpr ,todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo rpr , que solo yo rpr , sea el unico hombre para ycg, que ycg ,tenga solo un proposito, hacer a rpr , su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ycg .venga a mi rpr , muy apasionada y loca de amor, que ycg ,sea solo mio, para mi rpr . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ycg , a mi rpr ,como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ycg , has de andar detrás de mi rpr , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi rpr. preso debajo de mi pie izquierdo ycg ,, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ycg , con mi angel de la guarda pido que ycg ,ande detrás de mi rpr ,como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo rpr , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi rpr , que ycg , no pueda vivir sin mi rpr , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi , que ycg sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi rpr . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ycg va a vivir detrás de mi rpr , arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ycg ,me quiera de una vez como su hombre rpr, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a YCG , en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RPR . Que YCG , no este con ninguna otro hombre que no sea yo RPR , que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que YCG, solo me tenga a mi RPR,como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que YCG , jamas me abandone a mi RPR , que YCG, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que YCG .quede ciego de amor por mi RPR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que YCG ,me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RPR , que YCG ,me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RPR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 20/Jan/10, 02:02
natik90
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JGC haciéndole pensar en mi NCD las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer NCD, que JGCquede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NCD. Que JGC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi NCD todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NCD, que solo yo NCD sea la única mujer para JGC, que JGC tenga solo un propósito, hacer a NCD su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que JGC venga a mi NCD muy apasionado y loco de amor, que JGC sea solo mío, para mi NCD. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JGC a mi NCD como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JGC, has de andar detrás de mi NCD, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi NCD. preso debajo de mi pie izquierdo JGC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGC , con mi ángel de la guarda pido que JGC ande detrás de mi NCD como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo NCD, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi NCD, que JGC no pueda vivir sin mi NCD que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NCD, que JGC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi NCD. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JGC va a vivir detrás de mi NCD, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JGC me quiera de una vez como su mujer NCD que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JGC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi NCD. Que JGC no este con ninguna otra mujer que no sea yo NCD, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JGC solo me tenga a mi NCD como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JGC jamás me abandone a mi NCD que JGC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JGC quede ciego de amor por mi NCD, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JGC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi NCD, que JGC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi NCD. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 1/Mar/10, 08:08
bebucita
Iniciado

Predeterminado oracion a pompa gira

Cita:
Escrito por fiera84

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de el) donde está trayendo su espíritu ante mi (nombre tuyo), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nombre tuyo) me pertenezca. Que (nombre de el) no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a (nombre de el) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de el), por que lo quiero amarrado y enamorado de mi (nombre tuyo) quiero que (nombre de el) quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi (nombre tuyo), deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de (nombre de el) dejándole preso a mi (nombre tuyo) 24 horas por día.
Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a (nombre de el) para mi (nombre tuyo), pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que (nombre de el) comience a amarme a mi (nombre tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (nombre tuyo) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de el) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que (nombre de el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (nombre tuyo).
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a (nombre de el). Que (nombre de el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado (nombre de el) que me entristece con su desprecio, que (nombre de el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (nombre de el) sea desanimado y frío con otras mujeres, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, y cualquier otra mujer que este con (nombre de el) se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (nombre de el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que (nombre de el) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi (nombre tuyo) pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento (nombre de el) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de el) piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de el) hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a (nombre de el) a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos…..y que solo piense en mi (nombre tuyo).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que (nombre de el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre tuyo). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi (nombre tuyo) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (nombre tuyo). Que (nombre de el) quiera mucho de verdad que yo (nombre tuyo) me quede con el pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje a (nombre de el) de todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (nombre tuyo), que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (nombre tuyo) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nombre tuyo) para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Viejo 2/Mar/10, 01:01
BrendaL
Miembro

Predeterminado fe de amor

ORACION PARA PETICIONES
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMR , haciéndole pensar en mi BLR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer BLR, que JMR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo BLR.Que JMR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi BLR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BLR, que solo yo BLR sea la única mujer para JMR, que JMR tenga solo un propósito, hacer a BLR su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JMR venga a mi BLR muy apasionado y loco de amor, que JMR sea solo mío, para mí. BLR.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JMR a mi BLR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JMR has de andar detrás de mi BLR, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi BLR. preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMR , con mi angel de la guarda pido que JMR ande detrás de mi BLR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , BLR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , BLR que JMR no pueda vivir sin mí , BLR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi BLR, que JMR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi BLR. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JMR va a vivir detrás de mí, BLR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JMR me quiera de una vez como su mujer BLR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. BLR Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo BLR, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JMR solo me tenga a mi BLR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JMR jamás me abandone a mi BLR que JMR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMR quede ciego de amor por mi BLR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que JMR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi BLR, que JMR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. BLR
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 7/Apr/10, 14:02
laradiaz123
Miembro

Predeterminado oracion a la hermosa pomba gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LAGM haciéndole pensar en mi EVJ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EVJ, que LAGM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EVJ. Que LAGM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EVJ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EVJ, que solo yo EVJ sea la única mujer para LAGM, que LAGM tenga solo un propósito, hacer a EVJ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que LAGM venga a mi EVJ muy apasionado y loco de amor, que LAGM sea solo mío, para mi EVJ. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a LAGM a mi EVJ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LAGM, has de andar detrás de mi EVJ, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EVJ. preso debajo de mi pie izquierdo LAGM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LAGM , con mi ángel de la guarda pido que LAGM ande detrás de mi EVJ como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EVJ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EVJ, que LAGM no pueda vivir sin mi EVJ que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EVJ, que LAGM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi EVJ. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LAGM va a vivir detrás de mi EVJ, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LAGM me quiera de una vez como su mujer EVJ que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LAGM en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi EVJ. Que LAGM no este con ninguna otra mujer que no sea yo EVJ, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LAGM solo me tenga a mi EVJ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LAGM jamás me abandone a mi EVJ que LAGM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LAGM quede ciego de amor por mi EVJ, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LAGM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi EVJ, que LAGM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EVJ. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Respuesta