Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Amarre realmente gratis y urgente

Hispavista Foros

» amarres_gratis » Amarre realmente gratis y urgente

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Nov/06, 00:12
allegro787
Miembro

Predeterminado Amarre realmente gratis y urgente

Hola, necesito que alguien me diga si me puede hacer un amarre efectivo, rápido y gratis. No tengo trabajo, asi que no puedo pagar trabajos costosisimos de cientos de dolares.

La mujer que amo me fue separada por un trabajo de magia negra de su ex para que ella se degenerara. Actualmente está muy mal y no puedo hacer mas que ser un simple espectador mientras ella cae por la devacle de su propia existencia, pues no me quiere ni siquiera contestar el telefono.

Necesito alguien que le tumbe ese trabajo previo y la amerre a mi. Tan pronto como vea los resultados (ella limpia y super enamorada de mi y solo de mi), haré el esfuerzo de enviarle algo de dinero en agradecimiento por su valiosa colaboración.

Llevamos separados 2 meses aproximadamente y 1 mes que no hablamos.

Por favor envienme un e-mail aquellas personas que realmente puedan y quieran ayudarme. Muchas gracias.
Viejo 13/Dec/06, 17:05
NEGRA8
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por allegro787
Hola, necesito que alguien me diga si me puede hacer un amarre efectivo, rápido y gratis. No tengo trabajo, asi que no puedo pagar trabajos costosisimos de cientos de dolares.

La mujer que amo me fue separada por un trabajo de magia negra de su ex para que ella se degenerara. Actualmente está muy mal y no puedo hacer mas que ser un simple espectador mientras ella cae por la devacle de su propia existencia, pues no me quiere ni siquiera contestar el telefono.

Necesito alguien que le tumbe ese trabajo previo y la amerre a mi. Tan pronto como vea los resultados (ella limpia y super enamorada de mi y solo de mi), haré el esfuerzo de enviarle algo de dinero en agradecimiento por su valiosa colaboración.

Llevamos separados 2 meses aproximadamente y 1 mes que no hablamos.

Por favor envienme un e-mail aquellas personas que realmente puedan y quieran ayudarme. Muchas gracias.

HOla lei tu mensaje, ¿ Te ayudaron? ¿Te resulto? por favor ayuda a mi no se con quien contactarme que me de un dato bueno necesito amarrar a mi pareja urgente por favor mandame tus datos al
dani_morales8@hotmail.com
Viejo 28/Sep/07, 21:09
arielalberto
Miembro

Unhappy Porfavor necesito tu ayuda!

Hola lei tu mensaje alguien te escribio? alguien te hizo el amarre gratis? porfavor ayudame si te ayudaron dame los datos del que te hizo el trabajo. Me encuentro en tu misma situacion mi pareja me deja despues de 7 años de estar juntos y estoy muy mal ya que no tengo trabajo tampoco como para pagar un trabajo de cientos de dolares. mi correo es anyel_fer@yahoo.com.ar espero respuestas un saludo Ariel de Argentina.
Viejo 13/Oct/07, 22:10
mexmarijo
Iniciado

Predeterminado Marijo_mex@hotmail.com Atrevete A Ser Feliz Ya Creer En El Amor

TIENES PROBLEMAS CON TU PAREJA?, QUIERES QUE SEA DULCE CONTIGO?, QUIERES QUE REGRESE A TU LADO Y QUE NUNCA SE VUELBA A IR? QUIES SER FELIZ OTRA VEZ ?QUIERES QUE ESA PERSONA QUE TANTO AMAS , PERO NO TE ATREVES A HACERCARTE TE AME SOLO A TI ? SI QUIERES QUE SU AMOR SEA UNAICAMENTE PARA TI ENTONCES COMUNICATE CONMIGO MARIJO_MEX@HOTMAIL.COM

MI TRABAJO ES 100% CONFIABLE TOTALMENTE GARANTIZADO, SI NO TIENES A LA PERSONA AMADA EN MENOS DE UN MES TE REGRESAMOS EL 150% DE LO QUE PAGUES,
EL TRABAJO ES TOTALMENTE EFECTIVO, SIN EFECTOS NEGATIVOS.

CONFIA EN EL PODER DE MI MAGIAS, SE FELIZ NO TE ARREPENTIRAS.

TRABAJOS CON LA EZPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO DE 5 GENERACIONES DE BRUJOS DE CATEMACO.[/
Viejo 24/Oct/08, 21:09
cativa
Iniciado

Predeterminado yo te puedo ayudar

hola yo puedo ayudarte a amarrar a tu pareja y a desacer todo trabajo que se interponga x el medio,cobro muy poco.si te interesa mas informacion mi e.mail es gulfstream_@hotmail.com.un saludo mi nombre es andrea.
Viejo 24/Oct/08, 21:09
cativa
Iniciado

Predeterminado yo te puedo ayudar

hola mi nombre es andrea y te puedo a yudar a amarrar a tu pareja o quitar cualquier trabajo que aya por el medio que os haya separado cobro muy poco.si estas interesado.mi e-mail es gulfstream_@hotmail.com.veras resultados.un saludo
Viejo 26/Oct/08, 17:05
krla11
Iniciado

Predeterminado pompa gira... mi reina!

Oración:
HAZLO CON FE. FUNCIONA!!!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ipm , haciendole pensar en mi gmds las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer GMDS que IPM quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GMDS.Que IPM sea cariñoso, amoroso, dedicado, IPM sea solo mio, para mi GMDS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme aJMLR a mi IRPV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi IPM, has de andar detrás de mi GMDS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GMDS. preso debajo de mi pie izquierdo JMLR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo IPM , con mi angel de la guarda pido que IPM ande detrás de mi GMDS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GMDS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GMDS que IPM no pueda vivir sin mi GMDS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GMDS, que IPM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi GMDS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, IPM va a vivir detrás de mi GMDS, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que IPM me quiera de una vez como su mujer GMDS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a IPM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GMDS. Que IPM no este con ninguna otra mujer que no sea yo GMDS , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que IPM solo me tenga a mi GMDS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que IPM jamas me abandone a mi GMDS, que IPM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que IPM quede ciego de amor por mi GMDS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que IPM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GMDS , que IPM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GMDS . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 31/Oct/08, 18:06
sagito
Iniciado

Predeterminado Hola leei tu oracion ayudem por favor estoy apunto de perder ami mujer

Cita:
Escrito por krla11
Oración:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ipm , haciendole pensar en mi gmds las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer GMDS que IPM quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GMDS.Que IPM sea cariñoso, amoroso, dedicado, IPM sea solo mio, para mi GMDS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme aJMLR a mi IRPV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi IPM, has de andar detrás de mi GMDS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GMDS. preso debajo de mi pie izquierdo JMLR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo IPM , con mi angel de la guarda pido que IPM ande detrás de mi GMDS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GMDS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GMDS que IPM no pueda vivir sin mi GMDS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GMDS, que IPM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi GMDS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, IPM va a vivir detrás de mi GMDS, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que IPM me quiera de una vez como su mujer GMDS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a IPM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GMDS. Que IPM no este con ninguna otra mujer que no sea yo GMDS , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que IPM solo me tenga a mi GMDS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que IPM jamas me abandone a mi GMDS, que IPM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que IPM quede ciego de amor por mi GMDS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que IPM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GMDS , que IPM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GMDS . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

HOLA AMIGO NESESITO DE TU AYUDA ESTOY APUNTO DE PERDER AMI MUJER NESESITO DE TU AYUDA PARA PODER SER FELIZ DIGAME SOBRE LA ORACION LE DEJO MI CORREO POR FAVOR AYUDEME lobotec_187@hotmail.com
Viejo 14/Dec/08, 17:05
nininha
Iniciado

Predeterminado Pomba Gira De Las 7 Sayas Mi Reina

[QUOTE=krla11]Oración:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ipm , haciendole pensar en mi gmds las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer GMDS que IPM quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GMDS.Que IPM sea cariñoso, amoroso, dedicado, IPM sea solo mio, para mi GMDS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme aJMLR a mi IRPV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi IPM, has de andar detrás de mi GMDS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GMDS. preso debajo de mi pie izquierdo JMLR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo IPM , con mi angel de la guarda pido que IPM ande detrás de mi GMDS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GMDS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GMDS que IPM no pueda vivir sin mi GMDS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GMDS, que IPM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi GMDS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, IPM va a vivir detrás de mi GMDS, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que IPM me quiera de una vez como su mujer GMDS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a IPM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GMDS. Que IPM no este con ninguna otra mujer que no sea yo GMDS , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que IPM solo me tenga a mi GMDS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que IPM jamas me abandone a mi GMDS, que IPM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que IPM quede ciego de amor por mi GMDS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que IPM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GMDS , que IPM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GMDS . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Espero q les pueda ayudar esta oración. Gracias espero que funcione
Viejo 15/Dec/08, 00:12
Todoestaoscuro
Iniciado

Predeterminado Hola necesito Ayuda

Hola mi pareja me ha dejado y no que hcer para que ella vuelva a mi lado.me han hechado las cartas varias videntes y todas dicen lo mismo: que voy a volver con ella y vamos a ser muy felices, pero yo queria saber saber si ese futuro podria acelerarse de alguna manera.hay dos personas haciendome trabajos. me he informado de una sustancia llamada "SHIPIBO DEL AMOR EL PODER DE AMARRAR HOMBRE,MUJER'' , queria saber sus opiniones y si fuese efectivo el donde poder comprarla, en herboristerias,,, donde? agradecere vuestra sinceridad y rapidez gracias.
Respuesta