Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Realizo Rituales Gratuitos

Hispavista Foros

» amarres_gratis » Realizo Rituales Gratuitos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: necesito recuperar a una persona
Opciones de Encuesta
necesito recuperar a una persona

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Sep/06, 05:05
strelladelnorte
Iniciado

Post Realizo Rituales Gratuitos

REALIZO TODO TIPO DE RITUALES DE MAGIA BLANCA,SOLO BLANCA DE MANERA GRATUITA Y DESINTERESADA,SI NECESITAS MI AYUDA CONSULTAME PARA PODER AYUDARTE

NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR

espiritu_vital_nica@hotmail.com
Viejo 22/Sep/06, 20:08
enri34
Iniciado

Predeterminado amarre de amor

necesito un amarre de amor urgente mi novio me ha dejado esta confundido le necesito a mi lado es urgente quiero compartir mi vida con el quiero casarme y vivir junto a el, hacerlo feliz y que me haga muy feliz, quiero disfrutar del placer del amor junto a el
Viejo 23/Sep/06, 06:06
karenuc
Iniciado

Unhappy mi ultimo recurso

Cita:
Escrito por strelladelnorte
REALIZO TODO TIPO DE RITUALES DE MAGIA BLANCA,SOLO BLANCA DE MANERA GRATUITA Y DESINTERESADA,SI NECESITAS MI AYUDA CONSULTAME PARA PODER AYUDARTE

estoy enamorada de javier, nos separamos por algo que el decedió, pero igual nos vemos y medice que me quiere. me gustaría hacer algo para que se desida a estar solo con migo y que se enamore perdidamente de mi. gracias
Viejo 23/Sep/06, 06:06
karenuc
Iniciado

Unhappy mi ultimo recurso

Cita:

estoy enamorada de javier, nos separamos por algo que el decedió, pero igual nos vemos y medice que me quiere. me gustaría hacer algo para que se desida a estar solo con migo y que se enamore perdidamente de mi. gracias karen_pirulac_uc@hotmail.com
Viejo 27/Sep/06, 06:06
alemmy
Iniciado

Predeterminado Por favor ayudame...estoy desesperada...

Cita:
Por favor necesito tu ayuda...estoy perdiendo el amor de mi esposo...no quiero perderlo el era un hombre maravilloso y cambio...ahora dice q no me quiere pero q no sabe si quiere seguir o no...no se q tenga...ya no se a quien acudir,con quien hablar...contactame por favor por esta via...te lo voy a agradecer infinitamente

[QUOTE=strelladelnorte]REALIZO TODO TIPO DE RITUALES DE MAGIA BLANCA,SOLO BLANCA DE MANERA GRATUITA Y DESINTERESADA,SI NECESITAS MI AYUDA CONSULTAME PARA PODER AYUDARTE

Viejo 21/Oct/06, 03:03
wdiazr
Iniciado

Unhappy

espiritu_vital_nica@hotmail.com[/QUOTE]

Hola mi nombre es ricardo de lima mi situacion es complicada , estoy enamoradisimo de una mujer linda, ella es madre soltera, yo me estoy separando por ella , ella termino conmigo pero la adoro, y se que me quiere, te pido que me ayudes con un amarre, no quisiera perder su amor estoy perdidamente enamorado de ella, por favor respondeme a mi correo alli te daria todos los datos que necesites , me urge , estoy muy lastimnado por nuestra separacion, la adoro es un amor puro, no es juego, te suplico tu ayuda
Viejo 24/Oct/06, 02:02
letxi
Iniciado

Predeterminado

hola estrella del norte porfis ayudame necesito mucha de tu ayuda si puedes escribeme a lety_luna84@hotmail.com, no sabes cuanto me ayudarias
Viejo 29/Oct/06, 17:05
junius
Iniciado

Predeterminado por favor ayudame

[mi nombre es bernardino pero me dicen todos bernardo llevo enamorado de una chica desde hace 7 años mis intenciones son muy buenas para ella. ella tambien me quiere pero no lo suficiente tal vez no tanto como yo desde ese tiempo hemos intentado pero ha sido algo infructuoso, aunque tambien las circunstancias fueron algo especiales. a la fecha somos amigos muy buenos amigos y aunque veo que ella intenta quererme veo tambien que no puede, por ello quisiera de tu ayuda, ya soy del 8 de agosto de 1975 ella se llama elvira y es de 25 de setembre de 1980, ella es madre soltera con una niña que se ha acostumbrado mucho conmigo ella es otra razon por la que me quiero unir completamente con ella. gracias si por lo menos me escuchas.
Viejo 30/Oct/06, 20:08
shyla58
Iniciado

Question Necesito De Tu Ayuda

Ya que ofreces la ayuda gratuitamente yo te la acepto...
Necesito recuperar al padre de mi hijo que nos abandono el año pasado producto de magia negra... el dice que me quiere aun pero no logro recuperarlo... siento que cada vez se distancia mas de nosotros.... a mi casi me mataron... me tuvieron muy mal durante dos meses y han tratado de ayudarme pero la persona que lo hizo es muy fuerte y no logro recuperarlo... te agradecere me contestes a 521602@gmail.com

gracias

Dios te bendiga
Viejo 4/Nov/06, 21:09
SOL22
Iniciado

Predeterminado consultar

HOLA ME LLAMO ANA Y QUISIERA VER QUE ME DECIS YO HACE TIEMPO ESTABA SALIENDO CON UNA PERSONA Y DE REPENTE DE UN DIA AL OTRO ME DEJO SIN NINGUNA EXPLICACION. YA QUE DECIS QUE NO TENGO NADA QUE PERDER SINO QUE GANAR, TE PASO MI HOTMAIL ASI ME DECIS COMO ME PODES AYUDAR sol_090484@hotmail.com.

Cita:

Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista