Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Amarres de amor - retornos inmediatos - consultas, recetas gratis, vivencias paranorm

Hispavista Foros

» amarres_gratis » Amarres de amor - retornos inmediatos - consultas, recetas gratis, vivencias paranorm

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Jan/06, 18:06
selmios
Iniciado

Predeterminado Amarres de amor - retornos inmediatos - consultas, recetas gratis, vivencias paranorm

Selmios, alta magia, resultados inmediatos
Amarres de amor - retornos inmediatos

consultas, recetas gratis, vivencias paranormales, ayuda espiritual....

te puedo ayudar!

retornos de pareja
amarres y desamarres
uniones familiares
infidelidad
aperturas para el trabajo y dinero

consultas por e-mail: selmios@yahoo.es
consultas por messenger: selmios2@hotmail.com
Viejo 13/May/06, 20:08
rodrigrami
Iniciado

Predeterminado Necesito Ayuda

La Persona A La Que Amo Dio Por Terminada Nuestra RelaciÓn, Yo Se Que En El Fondo Aun Me Ama Porque Dice Que Me Quiere Y No Ha Dejado De Estar En Contacto Conmigo, Pero Yo Quiero Que Vuelva A Amarme, ¿quÉ Puedo Hacer?
Viejo 6/Jul/06, 14:02
javi1234567937
Iniciado

Thumbs up sobre la infidelidda

hola estimado amigo ente al foro y me llamo mucho la atencio su correo por eso le suplico me allude a saver todo lo relativo a mi mujer nesecito saver si ella en relaidad me ama y no se acostado con ningun otro hombre mas que con migo mismo he tenido mucha inquietud y em he sentido muy desesperado la relacion de nosotros no marchoa muy bien en etos momentos es por ello que le suplico su alluda me inetresa saver todo su pasado desde que era niña hasta la actualidad que lla tiene 18 años y nacio el 30 de diciembre de 1988 su signo capricornio su color es blanco estatatura vaja
no se que nesecite mas usted, para porder estudiarla y asi poder contarme todo su pasado talvez algo que ella no me halla querido decir, yasi no estar dudando mas en ella, talvez usted me aconseje como puedo hacer para que nunca me sea infiel con ningun hombre, si existe algun amarre que la ligue para siempre y no pueda pensar en nadie mas mucho menos caostarse con otro hombre y asi vivir hasta que la muerte nos separe por favor le agradesere muchismo su valiosa alluda estimado doctor

me puede contestra al foro o si quiere a mi correo opcional cjcastillohn@hotmai.com o me aagrega al messenger de hotmail. como usted crea mas conveniente

que Dios lo vengia y lo guarde siempre
Viejo 8/Jul/06, 23:11
Ranata
¶‘–œ–ž›

Predeterminado traigalo de vuelta

Hola:
nesesito que haga que mi pareja vuelva ya; mi correo es sofia22_3@yahoo.es; le agradesco su ayuda de antemano

Cita:
Escrito por selmios

te puedo ayudar!

retornos de pareja
amarres y desamarres
uniones familiares
infidelidad

Viejo 20/Sep/06, 07:07
gibelgonzalez
Iniciado

Predeterminado

pORFAVOR NECESITO AYUDA MI MARIDO HACE TRES ANOS SE CASO CONMIGO Y ME TRAJO A VIVIR A uSA YO ABANDONE A MI FAMILIA POR VENIRME CON EL Y AHORA ME QUIERE DEJAR SOLA Y EN LA CALLE POR OTRA MUJER ELDICE QUE TIENE MUCHA CONFUSION EN SU MENTE PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIO NO SE QUE HACER Y LO PEOR ES QUE NO TENGO A NADIE DE MI FAMILIA CONMIGO ME SIENTO MUY SOLA.

MI NOMBRE ES GIBEL nUNN NACI EN oCTUBRE 9 DE 1078 Y MI ESPOSO jEFFREY nUNN EL 28 DE MARZO DE 1963

MI CORREO ES gibelgonzalez@YAHOO.COM grasias de antemano.

Giby

Cita:
Escrito por selmios

te puedo ayudar!

retornos de pareja
amarres y desamarres
uniones familiares
infidelidad

Viejo 21/Sep/06, 19:07
enri34
Iniciado

Predeterminado Retorno de pareja / amarre de amor para toda la vida

en este momento no estamos juntos, pero quiero pasar toda mi vida junto a el porque le quiero mas que a nada en el mundo, quiero hacerle muy feliz y sentirme muy querida por el. quiero disfrutar con el y tener mucha pasion disfrutar, y que nuestras relaciones sexuales sean máximas.
Viejo 30/Oct/06, 20:08
shyla58
Iniciado

Question Necesito De Tu Ayuda

SE FUE MI PAREJA NOS ABANDONO HACE CASI DOS AÑOS NOS QUERIAMOS MUCHO FUIMOS PAREJA DURANTE 14 AÑOS Y POR MAGIA NEGRA SE ME FUE Y QUIERO RECUPERARLO... NO HE LOGRADO NADA CON LAS AYUDAS QUE ME HAN DADO... TE AGRADECERE ME CONTESTES A 521602@gmail.com.

DIOS TE BENDIGA
Viejo 30/Oct/06, 23:11
wdiazr
Iniciado

Predeterminado necesito de tu ayuda

Hola mi nombre es Ricrdo soy de lima peru mi caso es similar al de much agente de por aqui, sufro por el amor de un persona, ella acabo conmigo y yo estoy desesperado por ella la amo , quisiera que me ayudes por favor si te decides a ayudarme respondeme a wdiazr@hotmail.com plis .. gracias de antemano te lo agradecere eternamente. bye
Viejo 20/Nov/06, 18:06
leila05
Iniciado

Unhappy ayudame.

hola necesito que me ayudes porque estoy pasando por un momento triste, no quiero perder a mi esposo, hay una mujer que lo esta buscando por todos lados, y tengo miedo de perderlo porque el esta cada dia mas alejado de mi, necesito un amarre de forma urgente, solo dime que tengo que hacer te lo agradesco si me pudieras responder a mi e-mail, kleys2002@yahoo.com.ar
Viejo 9/Dec/06, 16:04
lichu
Iniciado

Predeterminado Amarre!

Cita:
Escrito por selmios

te puedo ayudar!

retornos de pareja
amarres y desamarres
uniones familiares
infidelidad

Hola!, escribo desde Argentina, mas precisamente desde Mendoza... y la verdad es que ya hace un año que me separe de mi novio ...por decision de el (bastante extraña por cierto, de un dia para el otro cambio completamente su forma de ser)...trate de dejarlo hacer su vida...pero la verdad es que cada dia se me hace mas duro...no puedo vivr sin el... estoy viviendo en una eterna melancolia que cada dia me hace peor... por favor si pudieras decirme que tengo que hacer para que el vuelva te agradeceria eternamenteee!...
Respuesta