Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
SI NECESITAS UN AMARRE

Hispavista Foros

» amarres_gratis » SI NECESITAS UN AMARRE

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Aug/05, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado SI NECESITAS UN AMARRE

Escribe a angelestarotymagia@hotmail.com y consutla tu caso que ella te ayudará, hace trabajos económicos y totalmente eficaces, consulta tu caso!!
Viejo 9/Mar/06, 00:12
solymar43
Iniciado

Predeterminado Necesito Un Amarre Urgentemente

Cita:
Escrito por anonimo
Escribe a angelestarotymagia@hotmail.com y consutla tu caso que ella te ayudará, hace trabajos económicos y totalmente eficaces, consulta tu caso!!

Necesito toda la ayuda en una amarre urgentemente, estoy saliendo con un hombre mucho mayor que yo y quiero que solo sea para mi y que sienta mucho amor por mi casi a derretirse de miel, que necesito para esto? estoy desesperada porque no lo quiero perder.
Gracias por la ayuda que pueda darme. Sol.
Viejo 13/Dec/06, 17:05
NEGRA8
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo

Por favor necesito su ayuda, mi pareja se esta alejando de mi el es de fuera de santiago necesito amarrarlo urgente
dani_morales8@hotmail.com
Viejo 9/Mar/07, 13:01
ayesa
Miembro

Predeterminado

Me puedes decir por favor si algyien te ayudo de forma desinteresada?y te resulto?contestame por favor estoy desesperada. mi correo princesaayesahotmail.com
graicas. Ayesa
Cita:
Escrito por NEGRA8
Por favor necesito su ayuda, mi pareja se esta alejando de mi el es de fuera de santiago necesito amarrarlo urgente
dani_morales8@hotmail.com
Viejo 23/Apr/07, 22:10
claudiamondragon
Iniciado

Question Necesito un amarre efectivo

Cita:
Escrito por anonimo

Hola mi nombre es claudia y yo necesito un amarre que sea efectivo porque ya he hido a varios lugares y no he visto ningun resultado mi caso es el siguiente yo llevo saliendo con un chico 2 años y el de repente por epocas esta conmigo y se porta lindo de hecho es un novio ejemplar pero de repente se me pierde y no se de el hasta 2 o 3 meses despues que puedo hacer ayudame por favor estoy deseperada siento que lo estoy perdiendo.
Viejo 27/Apr/07, 05:05
DESCONSOLADO1
Iniciado

Predeterminado

hola estoy desesperado he hecho varias cosas y no he visto resultado, por favor necesito la ayuda de un profesional porque hay muchos que abusan del dolor que siente uno al perder a un ser amado, por esto pido, apoyo necesito un buen amare o hechizo para que mi pareja regrese a mi lado ella se fue hace 40 dias, por favor ayundenme.
snoopyari@yahoo.com
Viejo 27/Apr/07, 05:05
DESCONSOLADO1
Iniciado

Predeterminado desesperado1

hola estoy desesperado he hecho varias cosas y no he visto resultado, por favor necesito la ayuda de un profesional porque hay muchos que abusan del dolor que siente uno al perder a un ser amado, por esto pido, apoyo necesito un buen amare o hechizo para que mi pareja regrese a mi lado ella se fue hace 40 dias, por favor ayundenme.
snoopyari@yahoo.com
Viejo 16/May/07, 22:10
arielalberto
Miembro

Predeterminado necesito un amarre ya

hola soy homosexual tengo problemas con mi pareja por una infidelidad el me dice que me dejara por otro hombre por esto estoy muy mal nesecito ayuda pronto lo quiero mio no lo quiero perder si es posible hacerle un amarre ya. mi correo anyel_fer@yahoo.com.ar
Viejo 16/May/07, 22:10
arielalberto
Miembro

Predeterminado necesito un amarre ya

hola soy homosexual tengo problemas con mi pareja por una infidelidad el me dice que me dejara por otro hombre por esto estoy muy mal nesecito ayuda pronto lo quiero mio no lo quiero perder si es posible hacerle un amarre ya. mi correo anyel_fer@yahoo.com.ar
Viejo 9/Nov/07, 18:06
melicrazi001
²–š’

Predeterminado Mande Ha Hacer Barios Amarres Hasta Que Por Fin Encontre Quien Pudo Ayudarme

HOLA COMO ESTAN PUES DESPUES DE VER TANTO LIO CONSULTE CON VARIOS BRUJOS DE ESTE FORO DE INTERNET PUES LOS DE LÑA GRTAN MAYORIA COBRA ANTES Y LUEGO DESAPARESE LA VERDAD YA ANTES FUI ESTAFADA POR SALOMONMAGICO ME HIZO UN TRABAJO QUE NUNCA FUNCIONO DESPUES DE VER TANTA DISCUCION DESIDI HACER EL TRABAJO CON DOS BRUJOS MAS RECOMENDADOS LA TAL VERONICA Y EL TAL VIAJEROTENFE ALAS FINALES EL QUE MAS ME COVBECIO FUE VIAJERO CON MIEDO DE PERDER DINERO DENEUVO DESIDI HACERLO LA VERDAD ME SORPRENDI AL PREGUNTARLE AL SEÑOR POR MI TRABAJO Y EL ME DIJO QUE ME COBRARIA AL FINAL CUANDO SE CUMPLIERA ALGO RRARO NDIJE ACA HAY GATO ENSERRADO PERO LO INTENTE LA VERDAD ME DIJO QUE COMPRARA UNAS YERBA AMAZONICA QUE VENDEN POSIMA DEBE SER MEJOR LLAMADA Y ME DIJO QUE SE LA ENVIARA SE LA ENVIE ME DIJO QUE ESPERARA 3 SEMANAS PARA VER LOS PRIMERO RESULTADOS PERO NO SALIA NADA LA VERDAD QUE ME DESEPCIONO PERO DESPUES DE 1 MES Y 3 DIAS SE DIO LA GRAN SORPRESA DE QUE EL ME LLAMO ME DIJO QUE QUERIA HABLAR CONMIGO Y QUE NO LE GUARDE RENCOR PUES LE DIOJE QUE SI QUERIA HABLAR CONMIGO QUE VINIERA EL Y YO NO TENIA POR QUE IR DONDE L ME DIGA Y ASI QUE VINO AMI8 CASA LA VERDAD DESPUES PREGUNTE AL VIAJERO POR QUE NO SE CUMPLIO EN 3 SERMANAS COMO ME DIJISTE AHI ME DIJO ES QUE HAY AMARRES QUE SE DAN ANTES Y OTROS DESPUES DEPENDE DE LAS PERSONAS Y LA FUERZA Y EL ORGULLO QUE TENGAN CUANDO EL VINO A CASA HA HABLAR CONMIGO LE DIJE QUE SI YA SE FUE A QUE VINO SI ME DEJO DESTROSADA LLORANDO PARA QUE VIENE Y EL ME HABRAZO ME DIJO QUE LE PERDONE QUE NO SABE QUE LE PASO POR QUE ME DEJO QUE POR TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS LE PERDONARA QUE NUNCA MAS ME FALLARIA LA VERDAD QUE YO QUIZE HACERLE SUFRIR UN POQUITO Y PUES LE DIJE QUE NO QUERIA VOLVER CON EL PUES TODA LA SEMANA ME LLAMO ME INVITO A SALIR ALAS FINALES COMO LO AMO LE DIJE TE PERDONO PERO NUNCA MAS LO HAGAS LO BESE ME ABRAZO ME DIJO QUE NUNCA MAS ME DEJARIA LA VERDAD QUE LO AMO DESPUES DE ESTAR SEGURA PASE A PAGARLE A VIAJERO Y BUENO ME SIENTO CONTENTA DE VOLVER A SONRREIR DENUEVO HAY MUCHOS QUE HABLAN MAL DE EL TAL VIAJERO PERO QUE SE PUEDE HACER ASI SON LOS FOROS YO SOLO PASO A DESIRLES LO QUE ME SUCEDIO NO ES ANUNCIO NI NADA SOLO ES MI COMENTARIO SI ALGUIEN QUIERE PEGUNTARME MAS DE MI AMARRE LES DEJO MI CORREO meli_crazy_love1@hotmail.com ese es mi correo espero que sean felices y pueda cumplirse lo que desean un beso amigos aver si alguien quier consultar con ese señor les dejo el correo de el mismo viajero_tenfe@hotmail.com
Respuesta