Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
NO TODOS SON TAN ALTOS

Hispavista Foros

» Altos_y_bajos » NO TODOS SON TAN ALTOS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/May/01, 08:08
p1432
Novato

Predeterminado NO TODOS SON TAN ALTOS

Que opinas sobre el asunto
mercedes07
Novato

Predeterminado Re: NO TODOS SON TAN ALTOS

> P1432 ha escrito:
> Que opinas sobre el asunto
estoy de acuerdo, aunque solo te refieras a la altura fisica´.
¿que opinas de la altura moral?.
p1432
Novato

Predeterminado Re: Re: NO TODOS SON TAN ALTOS

> mercedes07 ha escrito:
>> P1432 ha escrito:
>> Que opinas sobre el asunto
> estoy de acuerdo, aunque solo te refieras a la altura fisica´.
> ¿que opinas de la altura moral?.
Que está por los suelos
p1432
Novato

Predeterminado Re: Re: NO TODOS SON TAN ALTOS

> mercedes07 ha escrito:
>> P1432 ha escrito:
>> Que opinas sobre el asunto
> estoy de acuerdo, aunque solo te refieras a la altura fisica´.
> ¿que opinas de la altura moral?.
Que está por los suelos
Viejo 16/Nov/01, 12:12
airam20
Novato

Predeterminado no crean todo lo que leen

Al leer el artículo me vinieron muchas dudas a la cabeza, algo no encajaba....
si no cómo es posible que Julia Roberts mida 176 cm y Brad Pitt 182 cm y en la película The Mexican apareca Julia con unas plataformas de al menos 10 cm (con lo que mediría 186 cm) y Brad siga siendo más alto?.
O cual es la verdadera estatura de Nicole Kidman?? alguien lo sabe?? yo he leído y visto por un lado que medía 185 cm, por otro 177 cm, en uno (y esto si que es raro) vi que medía 173 cm, y aquí por fin he visto que mide 178 cm, y mi pregunta es ¿cual me creo?
Pero esto no queda aquí, explíquenme cómo Leonardo Di Caprio que mide 183 cm aparece como más alto que el altísimo actor Jeremy Irons (195 cm),en la película "el hombre de la máscara de Hierro" llevaba Di Caprio plataformas? para qué??? si es alto, y si fuera así creen ustedes que llevaría unas de más de 13 cm de altura???
De Tom Cruise he oido de todo, desde que medía 168, hasta 178 cm (donde ya no sería bajito), pasando por 177 cm, 173 y 170 (en esta página).
Podemos pensar que unos centímetros no importan que total ¿que son 2 centímetros,...? casi nada, pero entoces porqué se clasifica de retaco a Douglas 176 cm y se dice que Robert Rerord no es bajito (con dos centímetro más).
Es Stallone Bajito por medir 175cm ?? pero si esa es la media nacional, (aunque he oido que mide 171cm)
Al final he llegado a la conclusión de que las mujeres sobre todo las actrices tienen la manía de medirse con los tacones (eso explicaría el porqué Julia Robert se queda por debajo de Pitt con unas plataformas de 10cm porque la altura que presenta en la película no puede ser más al lado de una persona que mide 182cm (con zapatos o sin ellos??) o el mismo caso de Nicole Kidman o Gina Davis que si midieran eso que ponen, (185 en ambos casos aunque aquí se supone que Nicole mide 178cm) no podrían andar con tacones por el mundo, no hay tantos actores tan altos como para hacer frente a semejantes gigantes.
He visto como muchas modelos mienten en su altura por la misma razón, es verdad que lo miden pero con los tacones (que yo sepa no es una parte de su cuerpo).
Y nada más espero que la gente me de su opinión espero que los que no estén de acuerdo me lo digan con sinceridad y me expliquen cómo es posible que ocurra todo esto si lo que digo es falso.

Gracias por leerme.
Viejo 18/Nov/01, 18:06
airam20
Novato

Predeterminado Re: no crean todo lo que leen

Soy el mismo de antes, solo es que me he acordado de un par de cosas más, ahí van: la altura del actor Jeremy Irons (195 cm) no encaja para nada en la película "La Misión" en donde él y Robert de Niro (172 cm) se encuentran en varias escenas descalsos, juntos, y con un plano general, donde no son posibles plataformas, ni cajones en los que subirse. La diferencia que puede haber entre ambos no puede ser de más de 8 cm( y esto exagerando) , y según las medidas que nos dan pasaría de los 20 cm. He leido por internet que medía 185 lo que se acercaría un poco más pero a mi parecer mide 180. (fiandonos de que De Niro mida lo que se dice)
De Ben Affleck (193 cm) he leido que mide 188cm he incluso 177 (donde ya no sería alto). Matt por encambio se acerca un poco más a su altura oficial (180) con un 1´76 cm, los que hayan visto la película Dogma se darán cuenta de que la diferencia entre ambos no parece tan grande como para llevarse más de 15 cm, así que mejor creemos lo que nos parezca.
Por último me he dado cuenta a su vez que la altura de John Cusack me parece exagerada. Billy Cristal (que es bastante bajito) aparece en la película en la misma altura que la de Julia Robert, y esta es exactamente igual de alta que Cathering Zeta Jones, en donde Julia Robert debería de sacarle aunque sea unos 5 cm. Pero a lo que ibamos partiendo ya de la base de que ellas no miden lo que dicen John debería de sacerles mucho más de la media cabeza que les saca.

Nada más solo recordarles que la verdad en la belleza poco tiene que ver la altura a mi parecer claro, porque ¿ qué son unos centímetros más de hueso, de piernas,? vamos que no lo entiendo, que se pida que no sean unos pitufos vale pero esa obseción por que los modelos, y los actores sean altos me parece una tontería. Quién no ha visto a las chicas locas por los back street, cuando varios de ellos no pasan el metro setenta?, o las miles de fans incondicionales de Tom Cruise?, o quién no recuerda a los take that, que no separaban mucho entre el suelo y sus cabezas, (mark mide 165 y los demás por el estilo) y no ha visto a millones de chicas locas por ellos???? donde está el valor de esos centímetros en sus femures, jajajaja.
Solo es que creo que todo esto es una tontería y que los actores que no sean muy altos no deberían de ocultarlo porque nadie les va a poner mucho interés, las chicas se seguiran enamorando de ellos, aunque sean más bajos que ellas.
Mejor que nos empezemos a preocupar por mejores cosas.

Gracias.
Viejo 21/Nov/01, 15:03
vomiton
Novato

Predeterminado Re: Re: no crean todo lo que leen

He leído tu artículo y bueno, está claro que con la altura como con todo se puede engañar en la cámara. De todas formas, creo que el artículo de cine hispavista que mencionas no se aleja demasiado de la realidad salvo en algunos casos discutibles como el de Jeremy Irons. Yo mido 1,88 y tengo algún amigo de 1,70 y poco y le paso mucho más de lo que Irons le pasa a DeNiro. De todas formas, tambien depende del suelo. A veces en la calle sin que se aprecie demasiado se está en cuesta y las alturas se igualan o separan. Sobre Cruise, ¿has visto las fotos de él y Penelope Cruz en Vanilla Sky? Pues le pasa casi la cabeza a Penélope (que lleva tacones) y según dicen Penelope mide 1,68. Si eso fuera cierto, Cruise andaría por el metro noventa. De todas formas los trucos ópticos y encuadres especiales ayudan mucho a engañar. En cualquier caso te invito a participar en foro del canal de cine (donde por cierto encontré tu invitación a participar en este). Más que nada para no tener que andar de foro en foro cuando queremos hablar de cine. Allí se responde bastante a los mensajes. Saludos
Viejo 6/Jan/04, 23:11
ingridis
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: no crean todo lo que leen

Nos toman mucho el pelo, por ejemplo Bogart en Casablanca iba con plataformas y en Sabrina también, ya que la Bergman y Audrey Hepburn eran más altas.

Ciao!
Viejo 26/May/05, 21:09
icequeen4781
Novato

Predeterminado Re: Re: no crean todo lo que leen

>icequeen4781

Hola.
Creo que tienes mucha razon. Sabes he leido varios articulos donde dice que la actriz Gillian Anderson (Expedientes X, La casa de la Alegria) mide tan solo 158cms y en su momento hizo suspirar a medio mundo, incluidos hombres y mujeres (en mi opinion hasta el mismo David Duchovny solto mas de un supiro por ella, aunque nunca lo admitieran) creo que es porque tiene sexappeal, personalidad, sin mencionar que es buena actriz, sin embargo no ha tenido tanta fama, mas alla de los expedientes x, en contraposicion con otras actrices mucho mas exibidas en la pantalla por el simple hecho de que cumplen con el requisito, casi indispensable de medir mas de 170cms y trener un rostro de muñecona a pesar de que, varias de ellas no son, ni con mucho, muy buenas actrices que digamos. Creo que es muy injusto
Viejo 29/Oct/12, 15:03
vito7628
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por airam20
Soy el mismo de antes, solo es que me he acordado de un par de cosas más, ahí van: la altura del actor Jeremy Irons (195 cm) no encaja para nada en la película "La Misión" en donde él y Robert de Niro (172 cm) se encuentran en varias escenas descalsos, juntos, y con un plano general, donde no son posibles plataformas, ni cajones en los que subirse. La diferencia que puede haber entre ambos no puede ser de más de 8 cm( y esto exagerando) , y según las medidas que nos dan pasaría de los 20 cm. He leido por internet que medía 185 lo que se acercaría un poco más pero a mi parecer mide 180. (fiandonos de que De Niro mida lo que se dice)
De Ben Affleck (193 cm) he leido que mide 188cm he incluso 177 (donde ya no sería alto). Matt por encambio se acerca un poco más a su altura oficial (180) con un 1´76 cm, los que hayan visto la película Dogma se darán cuenta de que la diferencia entre ambos no parece tan grande como para llevarse más de 15 cm, así que mejor creemos lo que nos parezca.
Por último me he dado cuenta a su vez que la altura de John Cusack me parece exagerada. Billy Cristal (que es bastante bajito) aparece en la película en la misma altura que la de Julia Robert, y esta es exactamente igual de alta que Cathering Zeta Jones, en donde Julia Robert debería de sacarle aunque sea unos 5 cm. Pero a lo que ibamos partiendo ya de la base de que ellas no miden lo que dicen John debería de sacerles mucho más de la media cabeza que les saca.

Nada más solo recordarles que la verdad en la belleza poco tiene que ver la altura a mi parecer claro, porque ¿ qué son unos centímetros más de hueso, de piernas,? vamos que no lo entiendo, que se pida que no sean unos pitufos vale pero esa obseción por que los modelos, y los actores sean altos me parece una tontería. Quién no ha visto a las chicas locas por los back street, cuando varios de ellos no pasan el metro setenta?, o las miles de fans incondicionales de Tom Cruise?, o quién no recuerda a los take that, que no separaban mucho entre el suelo y sus cabezas, (mark mide 165 y los demás por el estilo) y no ha visto a millones de chicas locas por ellos???? donde está el valor de esos centímetros en sus femures, jajajaja.
Solo es que creo que todo esto es una tontería y que los actores que no sean muy altos no deberían de ocultarlo porque nadie les va a poner mucho interés, las chicas se seguiran enamorando de ellos, aunque sean más bajos que ellas.
Mejor que nos empezemos a preocupar por mejores cosas.

Gracias.

lei tu articulo y tienes razon, yo he investigado mucho este tema de la estatura y te puedo, decir que se con seguridad la estatura de estos famosos que mencionas, por ejemplo:

tom cruise 1.70m
nicole kidman 1.78m
jeremy irons 1.86m
ben aflleck 1.89m
robert de niro 1.73m
brad pitt 1.80m
julia roberts 1.73m

tienes que tener en cuenta que los actores muchas veces aumentan su estatura, puede ser por que a veces las personas tenemos la percepcion de ser mas altos de lo que realmente somos, o se utiliza mucho dar estaturas mas altas en el caso de los modelos, o de los actores, como tambien dar estaturas mas bajas ya que en hollywood la estatura normal es hasta 1.88m, las personas de 1.90m para arriba son consideradas muy altas, aunque he visto la tendencia de que esta aumentando la gente muy alta en hollywood, pero por lo general los actores son mas bajos de lo que pensabamos, por ejemplo stallone mide 1.75m, arnold 1.84 o 1.85m, van damme 1.76m, jason statham 1.75m, son incluso muchos de ellos mas bajos que la media para estados unidos que esta en 1.78m, la estatura como decia antes esta en 1.88m, lo que miden clive owen 1.88m, will smith 1.87m, keanu reeves 1.86m,
pierce brosnan 1.85m, jim carrey 1.86m, ton hanks 1.83m, leonardo di caprio 1.82m, denzel washingthon 1.83m, vin diesel 1.82m, paul walker 1.88m, incluso los galanes antiguos como warren beatty 1.87m, sean connery 1.87m, errol flynn 1.88m, son pocos los que sobrepasan el metro noventa y parecen normales o son guapos como jeff goldblum 1.93m, tim robbins 1.95m, vince vaungh 1.96m, the rock 1.93m, incluso en el pasado eran pocos los muy altos y abundaban los bajos gregory peck 1.91m, gary grant 1.91m, gardner mckay 1.96m, rock hudson 1.93m, john wayne 1.92m aunque lo dudo pues en fotos luce mas bajo que gary grant, clint eastwood dicen que 1.92m aunque me inclino mas por 1.88m, morgan freeman 1.88m, sydney poitier 1.88m y los bajos que parecian altos paul newman 1.75m, marlon brando 1.75m, james dean 1.72m, tony curtis 1.75m, aunque creo que para esa epoca esa era una estatura normal, incluso alta para la media de entonces.
actualmente la estatura esta en aumento y personas de 1.80m lucen bajas en fotos, como george bush, o el principe federico de dinamarca, o van damme y mel gibson 1.77m, segun he visto para lucir alto en fotos se debe tener minimo 1.85m de estatura, incluso en los galanes de hoy se engaña ya que johnny deep 1.76-1.76m, george clooney 1.78m, matt dammon 1.76m, orlando blumm 1.76m, tom hardy 1.75m, sam wortingthon 1.75, y lo dudo son bajos, y galanes como chisthian bale 1.83m, ryan reynolds 1.88m, taylor kidsh 1.80m, estan en la media de 1.88m que dije antes, solo pocos actuales son altos como Alexander Skarsgård 1.96m y armie hammer 1.93m son muy altos, jerry o connell 1.88m dice en una entrevista que inclusive su altura es muy alta para la que se ve en hollywood, por lo que he visto la estatura ideal esta en 1.88m para los hombres, 1.75m para las mujeres en hollywood y creo que en el mundo en general, menos en holanda que la media del hombre comun es 1.85m, como conclusion creo que proximamente para considerarse alto en todo el mundo se debe medir minimo 1.85m,m de hay para abajo es levemente alto, y de 1.80m para abajo es ser bajo.
Respuesta