|
|
|||
|
|||
|
escribo aqui porque quiero decir que cumana es una mierda, estoy muy arrecho porque cumana esta llena de muchachitas estupidas que todo lo que quieren es un chamo con carro y con rial, eso es todo lo que quieren, no voy a decir nombres pero ya estoy arrecho y tenía que decirlo, espero que alguien llegue a leer esto en este foro de mierda......................
fuck cumana y sus carajitas |
|
|
|||
|
|||
|
yo soy de cumana y no busco un carro ni tampoco rial, asi que no generalises, la unica mierda que hay en toda esta ciudad eres tu
- una cumanesa |
|
|
|||
|
|||
|
tu seguro que eres otra carajita del coño interesada asi que callate mierda
firma: yo pd. el primero que escribio sobre esto tiene toda la rason |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> escribo aqui porque quiero decir que cumana es una mierda, estoy muy arrecho porque cumana esta llena de muchachitas estupidas que todo lo que quieren es un chamo con carro y con rial, eso es todo lo que quieren, no voy a decir nombres pero ya estoy arrecho y tenía que decirlo, espero que alguien llegue a leer esto en este foro de mierda...................... > > > fuck cumana y sus carajitas MUCHACO MARICO ¡ |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> yo soy de cumana y no busco un carro ni tampoco rial, asi que no generalises, la unica mierda que hay en toda esta ciudad eres tu > > - una cumanesa muy bien dicho! |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy de ecuador
hoy estamos recordando a Sucre que era cumanes q haya muchachas de mierda no es culpa de una city quiero decirles q la periodista de tv sur es una mierda la llame para hacer un reportaje del 24 de mayo y para que me da el telefono la imbecil.. ![]() |