| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA MICHEL
YO ME LLAMO ANGIE LORENA TENGO 19 AÑOS ESTUDIANTE DE FISIOTERAPIA MUY SANA soy COLOMBIANA SIN ENFERMEDADES CONGENITAS ,MUY SERIA Y DISCRETA REALMENTE ESTOY DESEANDO ALQUILAR MI VIENTRE POR MOTIVOS ECONOMICOS DEJE MI CARRERA AMEDIAS PERO YO PUEDO AYUDARLE A CONCEVIR TU HIJO Y DESPUES DE Q SEA SUYO SEGUIR EN MI SUEÑO DE MI CARRERA SERIAN DOS SUEÑOS ALA VES ME ENCANTARIA HABLAR CON UDS POR MSN ES F4lorenita-.-@hotmail.com gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola michel me interesa mucho hablar con uds yo podre ayudarle michel por favor agregeme mi msn es F4lorenita-.-@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA MICHEL. MI NOMBRE ES ROCÍO. SI DESEAS SABER SOBRE MÍ Y VER MI FOTOGRAFÍA, ESCRÍBEME A MI CORREO ROCIO_2350@YAHOO.ES
EN RESPUESTA TE ENVIARÉ UN ARCHIVO ADJUNTO. ES ALGO BIEN CONCRETO, NADA DE CHAMULLOS. SOLO UNA CONSULTA, TÚ DESEAS SOLO UN VIENTRE DE ALQUILER O TAMBIÉN LA DONACIÓN DEL ÓVULO, PORQUE YO SOLO PUEDO OFRECERTE LO PRIMERO. |
|
|
|||
|
|||
|
hola michel me llamo angie lorena yo puedo ayudarte tengo todas las condiciones q requieres soy muy discreta y sana y con posibilidades de viajar
espero ponernos en contacto lo antes pisible mi msn es F4lorenita-.-@hotmail.com gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy claudia de peru deseo ayudarte por favor escribeme a mi correo para conversar mejor a claudia410_2008@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola q tal mi nombre es katia soy peruana tengo 26 años ,soy una chica sana y muy reservada y con disponibilidad de viajar a tu pais y quedarme por el timpo necesario si asi lo quisieras,con muchas ganas de ayudarte alquilandote mi vientre y donando mis ovulos para q realises tu sueño de ser padre,ojala me puedas conocer un poco mas te dejo mi correo milenka_195@hotmail.com y mi cel 994703492 ojo q esto no lo hago como negocio mas bien como un sueño q tengo de ayudar a peronas q por x motivos no pueden ser padres por el metodo natural,bueno chau y mucha suerte,te bendice katia |
|
|
|||
|
|||
|
[soy De Cali Colombia Y Tengo 35 Años Con Ganas De Ser Esa Madre Que Buscas Pero Espero Que L A Distancia No Sea Problema Para Ti Ubicame Si Quieres Aqui Te Dejo Mi Correo Y Mi Celular Soy De Cali Y Ya Tengo Ladicha De Ser Madre Y Es Hermoso Si Soy Pobre Y Deseo Darles Amis Hijos Una Vida Medianamente Buena Ya Que No E Podido Emplearme Grasias Por Tu Atencion Un Beso Cuidate Y Espero Tu Respuesta Ya Que Tengo Otras Ofertas Ubicame Pero La Tuya Me Llama Mas La Atencion 3104279864
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos Tardes:
Vi su anuncio y los deseos de tener un hijo. Soy Colombiana, profesional, culta y con altos valores morales y espirituales. Me gustaría saber de usted, por que cree que es el momento de tener un bebe... Es una gran responsabilidad una decisión que merece un buen tiempo de discernimiento. No quiero ser entrometida, va a ser su hijo, pero va a ser mi vientre y quiero tener la seguridad que si ayudo a traer un niño al mundo es para que este bien y sea un aporte a la sociedad en un futuro. Igual estoy dispuesta a contestar lo que crea conveniente saber de mí. Quedo al pendiente de su respuesta. Dios lo guie y le de la sabiduría para tomar la mejor decisión. Mail: lili_vida@starmedia.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA MI NOMBRE ES LUZ SOY COLOMBIANA TENGO 29 AÑOS, SANA Y SIN NINGUN VICIO, ME GUSTARIA PODER COLABORARTE Y HACER TU SUEÑO REALIDAD, ME GUSTARIA COVERSAR CON USTED MAS DETALLAMENTE Y PODER ENVIARLES MIS FOTOGRAFIAS PARA QUE VEA MI FISIONOMIA, AUNQUE SE QUE PARA USTED NO ES IMPORTANTE, MI CORREO LUCHI2879@HOTMAIL.COM, EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA. LUZ |