| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Somos pareja de chicos, responsables, sanos y serios. Estamos buscando madre de alquiler para poder ser padres. Se ruega seriedad, contáctenos por e.mail eighties.leotto @gmail.com,
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola tengo 29 años soy de piel blanca pelo castaño y ojos verdes tengo dos niños muy guapos uno de ojos azules estoy dispuesta a viajar,si vivo en barcelona estais interesados concepcion@hotmail.com gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mi msn es marianabarrera07@hotmail.com estoy dispuesta a ser madre sustituta tengo 22 años de edad soy seria responsable no fumo no tomo soy bonita agradable perfecto estado de salud vivo en bta en el norte si deseas informacion sobre mi mi cel es el 3114820581 |
|
|
|||
|
|||
|
alquilo mi vientre,tengo 29 años soy blanca y ojos verdes,muy sana y sin vicios,la verdad estoy muy interesada,por favor decirme algo ysuyapa@hotmail.com :gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
soy mujer de 29 años tengo dos hijos, casada, enfermera estoy dispuesta ayudarlos soy muy sana los partos naturales. contactame. bohorquezrosa@yahoo.es
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaria poderles ayudar, soy una mujer nicaraguense, madre soltera con tres hijos varones y dispuesta a ayudarte porque tenemos muchas cosas en comun. Si todabia no has podido encontrar la persona indicada puedes escribirme a mi correo: mariwilkel@hotmail.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy isabel tengo 24 años soy colombiana tengo un hermoso bebe de 5 años y gozamos de muy buena salud estoy dispuesta ayudarlos si ustedes lo desean me pueden escribir a mi correo isafercabrera@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo ana karina soy de colombia tengo 28 años soy una mujer sana tengo un niño de 3 años no bebo no fumo soy trigueña quisiera poder ayudar mi correo es anakaacu@hotmail.com y mi celular es 3187142213
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ponganse en contacto estoy interesada soy peruana mi correo es natavata@hotmail.com y tengo 2 hijos y si ago esto es solo x el bien de mis hijos y por su estabilidad si gustas tengo fotos en mi hi5 me llamo nati espero pronta respuesta gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy de peru,madre de dos niños,casada.soy una mujer sana,no consumo drogas,no fumo,no tomo.no he tenido ninguna enfermedad,llevo una vida tranquila dedicada a mi hogar y tengo el consentimiento de mi esposo y su total apoyo.deseo ayudarte a cumplir ese gran sueño.es la primera vez que hago esto,lo hago por problemas economicos te aseguro total discresion. escribeme a mari-luz258@hotmail.com
|