Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Alquilando Mi Vientre Con Experiencia

Hispavista Foros

» Alquilando Mi Vientre Con Experiencia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Herramientas Visualización
Viejo 2/Dec/07, 09:09
carolinavientrexperiencia
Miembro

Predeterminado Alquilando Mi Vientre Con Experiencia

http://madresustituta.es.tl/

Soy una bella chica de 25 años de edad.
Me encuentro en la búsqueda de una pareja que desee tener un hijo de sus propios genes.
Por ello es que ofrezco con total seriedad, discreción y sobre todo completa experiencia el ALQUILER DE VIENTRE Y DONACION DE OVULOS.
Yo ya he logrado realizarme en este proceso me encuentro muy comprometida e involucrada en lograr que ustedes como pareja puedan tener un hijo, yo puedo encargarme de informarles, ayudarles y darles la oportunidad de lograr ese sueño que tanto anhelan hacer realidad y que por la falta de experiencia que tienen ustedes en esta búsqueda recién se están lanzando a buscar y adquirir los servicios de una mujer que en realidad sepa comprenderlos y que se comprometa el 100 % a ayudarlos.
Yo estoy dispuesta a viajar para trasladarme al lado de ustedes y empezar este sueño maravilloso a que se logre un éxito y realidad.
Soy una persona completamente sana no tengo ningún familiar que sufra de enfermedades infectocontagiosas o que sufran de algo grave.
Cuento con una experiencia de ser mamá sustituta impecable sin ningún problema y sobre todo rapidez y eficacia en obtener buenos resultados de embarazo.
Les ofrezco variedad de opciones en las que ustedes saldrán beneficiados.
También deseo darles la oportunidad que en serio y seguro ustedes se desarrollen en la etapa de ser padres muy pronto.
Si usted esta interesado en obtener toda mi información y de cómo es todo este tema entonces por favor escríbame aquí en este correo que yo inmediatamente le estaré respondiendo con total seriedad, transparencia, seguridad y experiencia que se requiere en estos casos.
No todas las mujeres que están en la Web alquilando su vientre cuentan en realidad con una experiencia intachable, ya que la mayoría solo tiene conocimiento de que significa ser un vientre solo por el hecho de tener hijos propios ya se someten en esta aventura.
O por el simple hecho de recaudar información de otras personas que alquilan su vientre, que ya han hecho esto de verdad estas mujeres solo usan esa información a su beneficio.
Por eso les invito que nos comprometamos a realizar todo en total seriedad y que así como yo quiero hacer las cosas bien y que sea serio y sincero también lo espero de ustedes.
Si en verdad usted desea tener un hijo seguir conmigo en esta maravillosa aventura entonces escríbame pero si es solo por curiosidad y hacer falsas ilusiones entonces le pediría por favor que siga con su búsqueda en la Web y que encuentre a la persona que tenga tiempo para ofrecerle y brindarles su tiempo para seguir con indagaciones o falsedad.

Esto que ofrezco es serio más no un juego ni perdidas de tiempo.
Por favor escríbanme aquí en este e-mail personas serias, seguras de si mismas en empezar esta aventura y sobre todo que sean sinceras.

alquilerdevientre_madresustituta@hotmail.com

Atte: C. Granados
Viejo 17/Aug/08, 00:12
horaciobarrios
Iniciado

Predeterminado yo kiero elkilarlo

yo kiero elkilarlo
Viejo 17/Aug/08, 00:12
horaciobarrios
Iniciado

Predeterminado kiero una mujer q me alkile su bientre

Cita:
Escrito por horaciobarrios
yo kiero elkilarlo

kiero una mujer q me alkile su bientre
Viejo 17/Aug/08, 05:05
mabeyas
Miembro

Predeterminado te puedo ayudar

Hola soy una mujer de 26 añitos de edad vivo en santa marta- colombia y estoy dispuesta a viajar a donde me soliciten

tengo actualmente un niño de 4 años y goso de una estupenda salud, soy muy fuerte

soy una mujer cariñosa, de carácter muy entusiasta y decidida en todo lo que se me propone, soy inteligente, cuento con el apoyo incondicional de mi familia.

doy en alquiler mi vientre para una pareja que requirieran de mis servicios como madre sustituta.

me encuentro completamente sana y fuerte por eso me siento capaz . decidida y quisiera

darte la oportunidad de que tu tengas a tu bebe que es lo que mas deseas es por eso que quiero decirte que ya no sigas buscando mas ya me encontraste ahora solo escríbeme y envíame tus dudas y preguntas que yo de inmediato te daré detalles de todo esto.

Espero de tus email escríbeme a este correo mabeyas@yahoo.com
Viejo 12/May/11, 05:05
quijote2413
Iniciado

Predeterminado hola quisiera alquilar tu vientre

hola me gustaria alquilar tu vientre para tener un hijo con mi pareja...ella lo desea mucho, no puede hace un año le quitaron su matriz...pero me gustaria que me informaras como seria.

atte
quijote.amor

quijote.amor@yahoo.com.mx
Viejo 9/Dec/11, 10:10
fremaq125
Iniciado

Predeterminado Hola, Srta. Carolina Granados,

Repuesta

Buenas,

quisiera mas informacion que implica este proceso, desde su inicio hasta el final, asi si eres independiente o eres parte de una empresa, en que consiste los servicios de ud. presta, en que pais estas residenciada, cuales son la variedad de opciones que ofreces en las que nosotros tambien saldriamos beneficiados. le solicito esta informacion, para consultar con mi esposa, y comprometernos a realizar todo en total seriedad, bien y en serio, por parte de ambos (ud. y nosotros), ya que estamos en el proceso de busqueda de un hijo, en verdad yo deseo tener un hijo de mi propio gen, por ello le estoy solicitando lo indicado anteriormente.

Espero estes disponible, asi como toda informacion que ud. considere necesaria, seria bienvenida.

Es la primera vez que ingreso a este tipo de pagina, asi como me llamo la atencion su informacion aportada en general por ud. aunado con seriedad, transparencia, seguridad y experiencia que se requiere en estos casos, tambien puede solicitar la informacion que ud requiera.

Sin mas nada que agregar por el momento, se despide en espera de su repuesta,

frimaq125@gmail.com] <br /> <br />...uta@hotmail.com

Atte: C. Granados
Viejo 17/May/12, 19:07
pilar2210
Iniciado

Predeterminado quiero alquilar mi vientre

ola megustari alquilar mi vientre soy de colombia tengo 25 años y la pareja que este interesada ccontactarme por medio del correo tiranita2210@hotmail.com
Viejo 17/May/12, 19:07
pilar2210
Iniciado

Predeterminado alquilo mi vientre

ola estoy interesada en alquilar mi vientre la parejas que esten interesadas contactarme por medio del correo tiranira2210@hotmail.com