| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
[COLOR=Lime][B]
hola les escribi ofreciendo mi ayuda al mail indicado.cariños danymag |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me gustraia ayudarlos ya tengo experiencia en el tema he ayudado a dos parejas opr favor escribirme a mi correo vientre5@hotmail.com gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno mi nombre es Diana Gómez tengo 24 años soy colombiana pero ahora estoy viviendo en Costa Rica, tengo un bebe de 3 años y se cual es la ilusion que te impulsa hacer las cosas cada ves mejor. Quisiera ser una posible opción para darles el regalo más grande que Dios nos da el de ser padres. MI correo es dianagomezhernandez@gmail.com Me gustaria que me conocieran y poderlos conocer
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo podria ser una posible candidata.
me pueden contactar al siiguiente correo dianagomezhernandez@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy peruana tengo 32 años y deseoalquilar mi vientre por razones propias lei su mensaje y soy una persona seria espero me devuelvan el mensaje que estare esperando su respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
yo puedo alquilar mi vientre vivo en colombia soy una mujer sana pero paso por muchos problemas con mi unica hija y estoy dispuesta a tener su bebe a camio de su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Nose para que se ponen a buscar postulante para que les ayude a ser padres y luego salen que andan buscando un perfil a corde con ustedes lo encuentro muy cruel y friovolo de su parte osea si aceptan ser padres y en bebe luego ni Dios lo permita viniera con problemas lo devolverian. Eso no se hace cuanta gente en el mundo anela tener un bebe para entregarle tanto amor y volores y no pensando en el color o en como sera la mujer que solo les prestara el viewntre ya que los genes seran de ustedes .
para que piden tanta foto si en vivo y en directo tienen que conocer a quien confiaran esta gran experiencia yo creo que esto es pura mafia costaria mucho conocer gente honesta y de bueno sentimientos que pena igual ojala y Dios los premie con su bebe Feliz navidad para cada uno que lea esto perdon si fui muy dura pero me da mucha pena la gente frivola Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me llamo Paula,originaria de paises del este,tengo 21 años,sana,muy guapa,castaña de ojos marrones,con un alto coeficiente de Q.I.(por encima de la media,demostrable),sin experiencia en esto pero me gustaria intentarlo.Soy blanca de piel y en ningun caso de etnia gitana.Si deseais mas informacion o fotografias os ruego que me contacteis por e-mail. Hasta pronto! Aqui os dejo mi e-mail: me_gustaria_ser_mama@hotmail.com P.S.:Mi castellano es perfecto! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ah!Perdona,vivo en Barcelona! |