Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
necesito urgente informaciones

Hispavista Foros

» ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE » necesito urgente informaciones

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Feb/06, 23:11
scabas73
Iniciado

Post necesito urgente informaciones

Hola

somos una pareja de ITALIA y queremos saber como hacer para tener hijos con una mujer alquiler de vientre

gracias por su ayuda... por favor
Viejo 1/Mar/06, 00:12
amidalaet
Usuario activo

Talking aqui esta tu vientre en alquiler de una madre sustituta

Gracias por leer este anuncio, vientredealquiler27@hotmail.com aquí encontraras la solución a tu problema .
Yo te ofrezco mi VIENTRE DE ALQUILER vientredealquiler27@hotmail.com para que juntos logremos hacer este proyecto realidad , es solo cuestión de que tu te animes y que todo se empiece con bien. (este pequeño anuncio es original de vientre de alquiler27)
Yo me pongo a tu disponibilidad vientredealquiler27@hotmail.com para ser un vientre en alquiler te ofrezco donación de óvulos y acepto también seguir todo los tratamientos e inseminaciones que sean posibles hasta lograr que yo quede embazada. (este anuncio es original de vientre de alquiler27)
Soy una mujer muy fecunda vientredealquiler27@hotmail.com y me encuentro en condiciones de ser tu VIENTRE DE ALQUILER actualmente tengo una niña de 6 años .
Ya he sido vientre de alquiler para dos parejas y todo resulto bien . si necesitas de mas información escribirme a este correo vientredealquiler27@hotmail.com
Viejo 8/Mar/06, 02:02
mrce
Miembro

Predeterminado respuesta de madre sustituta

miren ser vientre no es nada facil pero tampoco imposible cuando se contacten con alguna mujer para alquilar su vientre es muy importante su salud mental y fisica porque para tener un hijo si tiene que tener mucho amor a lo que se esta asiendo ....buscar un lugar donde el alquiler de vientre sea legal,hacer como una especie de contrato para legalizar el pago entre ustedes y la madre de alquiler bueno en general se mucho sobre el tema si desean mi correo es mrce222@hotmail.com
Viejo 20/Mar/06, 22:10
nanaromo
Miembro

Smile

Cita:
Escrito por scabas73
Hola

somos una pareja de ITALIA y queremos saber como hacer para tener hijos con una mujer alquiler de vientre

Hola, soy adriana tengo 25 años soy colombiana tengo 2 hijos quiero ser tu vientre de alquiler soy una persona muy sana esto es una propuesta muy seria tambien les comento que este procedimiento es ilegal en casi todos los paises he averiguado mucho sobre esto en la pagina web de un instituto en estados unidos y en la cual me estoy inscribiendo para por medio de ellos ser vientre de alquiler si te interesa contactame al correo adrieln80@hotmail.com. Ten cuidado en esto hay muchas mafias que estan estafando a personas como uds. espero tu respuesta
Viejo 20/Mar/06, 22:10
nanaromo
Miembro

Smile

Cita:
Escrito por scabas73
Hola

Hola, soy adriana tengo 25 años soy colombiana tengo 2 hijos quiero ser tu vientre de alquiler soy una persona muy sana esto es una propuesta muy seria tambien les comento que este procedimiento es ilegal en casi todos los paises he averiguado mucho sobre esto en la pagina web de un instituto en estados unidos y en la cual me estoy inscribiendo para por medio de ellos ser vientre de alquiler si te interesa contactame al correo adrielen80@hotmail.com. Ten cuidado en esto hay muchas mafias que estan estafando a personas como uds. espero tu respuesta
Viejo 22/Mar/06, 21:09
constanzacarolina
Iniciado

Predeterminado quiero ser ttu vientre yote puedo ayudar

hola
soy constanza tengo 27 años una mujer sana con tres hijos sanitos y hermosos y me gustaria mucho poder ayudarte y ser tu vintre por favor contactate con migo a caguajardot@gmail.com
Viejo 29/Mar/06, 03:03
lindaosita29
Iniciado

Smile con amor de madre pongo mi vientre para que uds hagan su sueño realidad

Cita:
Escrito por scabas73
Hola

hola soy de chile comunicate conmigo a gaba_2002@hotmail.com
un beso para uds vanessa
Viejo 30/Mar/06, 18:06
medna
Iniciado

Post adopcion es ser padres

hola somos un matrimonio latino que queremos brindarle alegria a una pareja que busque un hijo para formar una familia,somos personas de bien sanos y honestos...ya nosotros tenemos nustra familia y deseamos de corazon dar una esperanza a alguien mas sabemos que por lo general el alquiler de vientre es ilegal pero la adopcion no ,sabemos los puntos legales esperamos que nos escriban solo personas serias y honestas y con disponibilidad inmediata nuestro correo es medinajajo@gmail.com
Viejo 5/Apr/06, 17:05
rosael
Miembro

Arrow Interesada

Hola:

Mi nombre es elena, tengo 24 años y estoy muy interesada en alquilarte mi vientre.Soy una persona sana, y antetodo muy honesta y responsable,(tambien busco una persona seria)

Vivo en Bogota Colombia. Tengo dos hijos.

MI E-mail es elenaizquierdo242@yahoo.com
Viejo 6/Apr/06, 22:10
mrce
Miembro

Predeterminado ser padres

hola soy latina y con muchas ganas de salir adelante soy una mujer sana con un hogar feliz tome la decision de alquilar mi vientre porque no deseo mas hijos propios y poder darle a una pareja que anelee de corazon formar un hogar...mi correo es mrce222@gmail.com
Respuesta