Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Soy tu vientre de alquiler total seriedad

Hispavista Foros

» Soy tu vientre de alquiler total seriedad

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Herramientas Visualización
Viejo 29/Jun/12, 08:08
kanatamexico
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por cereza010191
Hola.. tengo 20 años de la ciudad de Monterrey,Mèxico
He pasado por problemas economicos muy grandes...
y quiero Rentar mi vientre
Dejo mi msn : cereza010191@hotmail.com

Hola que tal! Mi nombre es Eduardo Betancourt y busco ser padre soltero radico en México D.F..
Después de buscar diversos formas de adopción di que la solución para convertirme en padre en que los vientres de alquiler son la vía mas segura para ser realidad mi sueño y por consiguiente ser un padre biológico. Actualmente tengo 39 años profesionista titulado, tengo negocio y casa propia, independiente con buena estabilidad económica y mental, sin antecedentes penales, buena condición física y salud. Yo me siento 100% responsable de este compromiso en esta nueva etapa de mi vida de ser un futuro padre responsable, y mejor aun por que tengo todo el apoyo y respaldo de mi familia mis padres y mis 2 hermanas que viven en Saltillo Coah. y Mty N.L. Espero recibir noticias y entrevistarnos. Gracias!
kanatamexico@hotmail.com
Viejo 29/Jun/12, 09:09
kanatamexico
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por unallely
hola mi nombre es nallely tengo 21 años, vivo en el d.f. y ya tengo una hija , me interesa rentar mi vientre, soy una persona sana, si deseas contactarme lo puedes hacer por correo pequenelly_bonita@hotmail.com o a mi celular 0445535752363

Hola que tal! Mi nombre es Eduardo Betancourt y busco ser padre soltero radico en Ciudad de México D.F..
Después de buscar diversos formas de adopción di que la solución para convertirme en padre en que los vientres de alquiler son la vía mas segura para ser realidad mi sueño y por consiguiente ser un padre biológico. Actualmente tengo 39 años profesionista titulado, tengo negocio y casa propia, independiente con buena estabilidad económica y mental, sin antecedentes penales, buena condición física y salud. Yo me siento 100% responsable de este compromiso en esta nueva etapa de mi vida de ser un futuro padre responsable, y mejor aun por que tengo todo el apoyo y respaldo de mi familia mis padres y mis 2 hermanas Espero recibir noticias y entrevistarnos. Gracias!
kanatamexico@hotmail.com
Requisitos: SERIEDAD ABSOLUTA, MUJER SANA Y BUENA EDAD, QUE DESEE OFRECERSE PARA SER MADRE CON DONACIÓN DE ÓVULOS PARA QUE UNA VEZ QUE NAZCA EL o LA BEBE RENUNCIE A SUS DERECHOS OTORGÁNDOLE LA PATRIA POTESTAD AL PADRE. SE REQUIERE FIRMAR CONTRATO BAJO LA LEY DE LEY DE GESTACIÓN SUBROGADA PARA EL DISTRITO FEDERAL. EL ACUERDO SE FIRMARÁ ANTE NOTARIO, EN EL DISTRITO FEDERAL, ESTABLECER UN PLAZO FIJO PARA QUE SE ENTREGUE EL BEBÉ. ME HARE CARGO DE TODOS LOS GASTOS MÉDICOS QUE SE GENEREN A PARTIR DE LA TRANSFERENCIA DE EMBRIONES HASTA SU RECUPERACIÓN.
kanatamexico
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por JOSECAMPEON40
HOLAN MI NOMBRE ES JOSE VIVO EN ESPAÑA, ESTOY INTERESADO EN SER PADRE, SI TU SIGUES INTERESADA PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN MI CORREO joanusa@hotmail.com

Hola que tal! Mi nombre es Eduardo Betancourt y busco ser padre soltero radico en Ciudad de México D.F..
Después de buscar diversos formas de adopción di que la solución para convertirme en padre en que los vientres de alquiler son la vía mas segura para ser realidad mi sueño y por consiguiente ser un padre biológico. Actualmente tengo 39 años profesionista titulado, tengo negocio y casa propia, independiente con buena estabilidad económica y mental, sin antecedentes penales, buena condición física y salud. Yo me siento 100% responsable de este compromiso en esta nueva etapa de mi vida de ser un futuro padre responsable, y mejor aun por que tengo todo el apoyo y respaldo de mi familia mis padres y mis 2 hermanas Espero recibir noticias y entrevistarnos. Gracias!
kanatamexico@hotmail.com
Requisitos: SERIEDAD ABSOLUTA, MUJER SANA Y BUENA EDAD, QUE DESEE OFRECERSE PARA SER MADRE CON DONACIÓN DE ÓVULOS PARA QUE UNA VEZ QUE NAZCA EL o LA BEBE RENUNCIE A SUS DERECHOS OTORGÁNDOLE LA PATRIA POTESTAD AL PADRE. SE REQUIERE FIRMAR CONTRATO BAJO LA LEY DE LEY DE GESTACIÓN SUBROGADA PARA EL DISTRITO FEDERAL. EL ACUERDO SE FIRMARÁ ANTE NOTARIO, EN EL DISTRITO FEDERAL, ESTABLECER UN PLAZO FIJO PARA QUE SE ENTREGUE EL BEBÉ. ME HARE CARGO DE TODOS LOS GASTOS MÉDICOS QUE SE GENEREN A PARTIR DE LA TRANSFERENCIA DE EMBRIONES HASTA SU RECUPERACIÓN.
kanatamexico
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por madresustituta2012
Hola

Soy una mujer mexiana seria, responsable sin adicciones, tengo 24 años, que
desea ayudar a personas o parejas que por questiones de la vida o de la naturaleza, no han podido tener hijos.
Contactame si desean compartir esta proxima navidad lo que mas desean un hijo.
Se puede platicar, si desea la donacion de ovulos, me gustaria platicar mas afondo las questiones que tengan.

madre_sustituta2012@hotmail.com

kanatamexico@hotmail.com
Viejo 1/Jul/12, 00:12
chiquitita91
Iniciado

Predeterminado rento mi vientre

Cita:
Escrito por sue
hola esspero que me puedan ayudar la verdad es que ya he hecho todo tipo de tratamientos y lamentablemente no logre nada con mi pareja la verdad lo que mas deseamos es poder tener un hijo por eso tuve que recurrir a un alquiler de vientre de todas maneras gracias por responder al aviso significaria mucho para mi si puediran ayudarme, en cuanto a la clinica ya esta arreglado lo que habria que fijar seria el pago por los nueve meses y otros tres posteriores para el periodo de lactancia
espero su repuesta y muchas gracias!
si puede ser alguien de peru seria mas facil puesto que nos encontramos en lima
hola que tal me llamo irene y pues rento mi vientre vivo en mexico si alguien se interesa por renta mi vientre estoy disponible les dejo mi numero para kien kiera contactarme mi numero es 287 101 50 71 bueno que dios los bendiga espero por der ayudar al alguien
Viejo 1/Jul/12, 00:12
chiquitita91
Iniciado

Predeterminado rento mi vientre

Cita:
Escrito por sue
hola esspero que me puedan ayudar la verdad es que ya he hecho todo tipo de tratamientos y lamentablemente no logre nada con mi pareja la verdad lo que mas deseamos es poder tener un hijo por eso tuve que recurrir a un alquiler de vientre de todas maneras gracias por responder al aviso significaria mucho para mi si puediran ayudarme, en cuanto a la clinica ya esta arreglado lo que habria que fijar seria el pago por los nueve meses y otros tres posteriores para el periodo de lactancia
si puede ser alguien de peru seria mas facil puesto que nos encontramos en lima
hola que tal me llamo irene y pues rento mi vientre vivo en mexico si alguien se interesa por renta mi vientre estoy disponible les dejo mi numero para kien kiera contactarme mi numero es 287 101 50 71 bueno que dios los bendiga espero por der ayudar al alguien
Viejo 11/Jul/12, 17:05
ZaydaLorena
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Yo te alquilo mi vientre

Cita:
Escrito por sue

yo te alquilo mi vientre nunca he tenido hijos y recurro a esto para pagar mi universidad soy de mexico mi correo es glamours_lorenitha@hotmail.com
Viejo 13/Jul/12, 00:12
Dayanita2012
Iniciado

Predeterminado

BUSCO MUJER SERIA Y RESPONSABLE PARA VIENTRE DE ALQUILER, QUE YA SEA MADRE, QUE RADIQUE EN EL DISTRITO FEDERAL Y QUE TENGA DISPONIBILIDAD DE VIAJAR, MI ESPOSO Y YO YA CONTAMOS CON EMBRIONES PARA TRANSFERENCIA, TODO EL PROCESO CONFORME LOS TRAMITES LEGALES QUE PERMITE LA LEY.

PODEIS CONTACTARME A: guadalupis80@hotmail.com
Viejo 3/Aug/12, 08:08
aketzalli760
Visitante

Predeterminado hola

Hola soy una mujer de 21@nos de dead rento ki viente par a los que no pueden tener hijos
Viejo 3/Aug/12, 21:09
oacevedo2011
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por aketzalli760
Hola soy una mujer de 21@nos de dead rento ki viente par a los que no pueden tener hijos

Hola oacevedo2011@hotmail.com, ponte en contacto conmigo lo antes posible, te espero.