| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola,me llamo Maria,soy colombiana y deseo poder ayudarlos,tengo 33 años y soy madre de 2 niños muy sanos y fuertes,no tengo vicios ni enfermedades en mi familia,por favor si les interesa me pueden escribir a mi correo mcmc_612@hotmail.com espero por su respuesta. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola..
soy una mujer joven , sana, seria, profesional , fisica y emocionalmente apta..luego de pensarlo bien ,deseo alquilar mi vientre a una pareja seria que desee tener un hijo..vivo en sudamerica. mi correo es lasanhe@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola yo soy de bolivia y tengo 24 años si gustan pueden escribir ami mail asi podremos hablar y me agradaria ayudarlos en dseo tan grande q tienen de ser padres, no tengo vivios y soy de tes balanca mi mail es nardafull@hotmail.com gracias por tomarme en cuenta |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy mamimena de nacionalidad ecuatoriana, vivo en mi pais pero estoy dispuesta a viajar, soy una latina fuera de lo comun, muy bien parecida, alta con altos principios morales , eticos y espirituales, considero que la bendicion mas grande de la vida es tener y criar un bebe, yo tengo una niña de 7 años de edad escribanme y en confidencialidad conversaremos.
Mi mail es mamimena@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy una mujer delgada alta de ojos cafes y grandes siempre me han dicho que son muy lindos soy de cali colombia y estoy interesada en poner a disposicion mi vientre cualquier cosa que desee saber contactarme en el siguiente correo dianalilija24@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola deseo alquilar mi vientre soy latina ,actualmente estoy en españa,tengo 29 años ,sana fisicamente correo de contacto es jamesproductora1@hotmail.com mucha discrecion,saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola como estan quiero ayudarlos soy de cali colombia si les interesa por favor conctactarme el siguiente correo dianalilija24@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi nombre es Susana tengo 25 años madre soltera de dos niños y necesito alquilar mi vientre soy una persona muy sana. E-mail: alquilomivientre25@hotmail.com
![]() |
|
|
|||
|
|||
Hola, tengo 25 años y deseo alquilar mi vientre a quien lo necesite; soy muy madura y responsable ademàs de sana. alquilomivientre25@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
soy una mujer sana sin vicios tengo dos hijas igual sanas soy boliviana vivo en la paz quisiera poder ayudarles tengo 28 años y soy una persona muy seria si les interesa pueden escribirme o llamarme mi numero es 70644962 |