| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Soy hombre 38 años, mi esposa no puede concebir debido a que perdio ambas trompas , hemos hecho mil y un intentos por ser padres, sin embargo ha sido imposible
somos de Panama, podrian ser jovenes de colombia o costa rica contactarme a dgomez@amundial.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola...
yo vivo en colombia...tengo 22 años y dos hijos de 6 y 3 años...soy una mujer sana...sin vicios....y me gustaria ayudarles.... pueden escribirme al correo dianamile01@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
soy peruana joven 20años sanay sin vicios y deceo ayudarlos comuniquense a yanira_25@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por leer este anuncio , aquí encontraras la solución a tu problema .
Yo te ofrezco mi VIENTRE DE ALQUILER para que juntos logremos hacer este proyecto realidad , es solo cuestión de que tu te animes y que todo se empiece con bien. Yo me pongo a tu disponibilidad para ser un vientre en alquiler te ofrezco donación de óvulos y acepto también seguir todo los tratamientos e inseminaciones que sean posibles hasta lograr que yo quede embazada. Soy una mujer muy fecunda y me encuentro en condiciones de ser tu VIENTRE DE ALQUILER actualmente tengo una niña preciosa Ya he sido vientre de alquiler anteriormente y todo resulto bien . si necesitas de mas información escribirme a este correo vientredealquiler27@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy peruana casada, con un niño de 3 años, es la primera vez que pongo mi vientre en alquiler, esto lo hago por que me encuentro sin trabajo y con problemas economicos. No tengo vicios, soy sana fisica, mental y espiritualmente. Las condiciones las podemos tratar, de preferencia quisiera viajar cerca oara que ustedes vivan la gestación. Si estan interesados pueden escribir a mujer_madre@yahoo.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy katy de peru bueno te cuento ya tengo experiencia como madre sustituta y las parejas ya cuentan con un niño y estan super contentas en peru hicimos todo y cada niño salio con todos sus documentos en regla uno es americano y otro es español los medicos dicen que todabia puedo seguir siendo madre sustituta estoy completamente sana y nose si ustedes desean que que lo fuera para ustedes aqui en peru hay muy buenos medicos con mucha experiencia muy buenas clinicas y bueno les seguire contando cuando nos pondramos en contacto yo ya cuento con familia y se lo lindo lo bello que es tener un hijo es algo creo inesplicable ya que uno lo desea con mucho amor. si ya cuentan con alguna madre por favor igual pordrian comunicarmelo ami coreo aleluyasss@hotmail.com atte katy Dios los bendiga |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy interesada en su propuesta yo estoy esperando un bebe de sexo masculino y quisiera venderlo en un precioo charlable solo les digo eso si estan interesados pueden responde a este mail gabrielita_ht@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo daisy mesias puedo ayudarte en lo que mas anhelas tengo 22 años de edad soiy una chicasana sin vicios ya que me gustaria ayudar para que cumplas todo loq ue pretendes para tu vida ,vivo en peru ,soy uan persona seria y muy reservada ni problematica ni nada de eso soy muy venevolente y ala misma ves no venevolente espero que me escriban ,tormenta2099@hotmail.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
puedo ayudarte en tu sueño soy tormenta2099@hotmail.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[FONT=Comic Sans MS]Hola Mi nombre es Rosa y estoy dispuesta a alquilarte mi vientre, tengo 24 años y hago esto pues quiero brindarles un futuro mejor a mis dos hijos Sou de Bogota mi E-mail es elenaizquierdo24@hotmail.com[/FONT
|