Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Cura para la Alopecia Areata

Hispavista Foros

» ALOPECIA_AREATA » Cura para la Alopecia Areata

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Sep/05, 18:06
MrMacMr
Iniciado

Predeterminado Cura para la Alopecia Areata

En el foro hablé hace tiempo de una loción que curaba la AA y que me habían dado en una farmacia. Luego me dieron la formula pero deciros que la formula que me dieron en la farmacia no es la correcta. Estaban intentando llegar a un acuerdo con una empresa farmaceutica para comercializarlo, y supongo que por eso cambiaron la formula a una menos agresiva y que yo creo que no funciona. Resumiendo, que me han dado una formula que no es la misma que antes, por lo que las calvas me volvieron a salir, pero gracias a Dios he conseguido otro metodo que funciona, y que se basa en el mismo principio de irregar de sangre la zona, solo que este es menos agresivo.

Yo estoy usando ahora El Martillo de Siete Puntas, que no es mas que un martillito pequeño de plastico con una cabeza enana con siete puntas de metal con la que te golpeas suavemente la piel con alopecia hasta que sangra un poquito y te queda la zona roja.

A mi ya me ha salido pelo en casi todas las calvas, o al menos con bastante pelo, con lo que como mucho se nota un poco la falta de pelo en algunas zonas si llevas el pelo corto.

Donde comprar el martillo no quiero decirlo para que no penseis que yo me llevo algun beneficio o beneficio a alguien. Yo lo compre en un centro de tecnicas parasanitarias.

Compra tambien gengibre en polvo. En herbolarios lo suelen tener, y mejor todavia si es ecologico.

1- Coge como medida medio vaso de agua y ponlo en una cacerola.

2- Calienta el agua, tampoco que este hirviendo, que puedas meter el dedo sin que te queme demasiado.

3- Pon asi como 1/10 de gengibre en polvo respecto al agua existente. Es algo aproximado, basicamente que haya una lamina de polvo en el fondo. Remuevelo.

4- Dejalo asi como 10 minutos a reposar y que quede al final caliente.

5- Si te vas a dar en calvas de la parte trasera de la cabeza te aconsejo que te busques a alguien y que esa persona te de con el martillo mientras estas sentado. En este caso ponte alguna toalla en los hombros y otra en las rodillas para no mancharte. Si te das tu mismo pues lo puedes hacer en el baño delante del espejo.

6- Echa alcohol en la punta del martillo y limpialo con algodon. Coge el martillo desde la parte inferior o media del palo pero sin cogerlo con todos los dedos de la mano, basicamente necesitas dos para darle, el dedo gordo y que esta al lado.

7- Moja un buen trozo de algodon en el vaso hasta el fondo ( hasta tocar el polvo bien ). Escurrelo un poco. Frotalo contra la calva y los bordes de esta.

8- Golpea suavemente durante mas o menos entre 1 a 5 minutos por toda la calva, dependiendo del tamaño de la calva

9- Moja el algodon otra vez y limpia bien la calva.

10 - Vete a la proxima calva y repite el proceso de mojarla, golpearla y mojarla, y luego la siguiente.

No des fuerte porque no te sangra. Tu dale suave, que duela un poco pero no mucho.

NO compartas este martillo con otras personas ( Las puntas tendran restos de sangre )

NO aceptes el martillo de otra persona o de una caja que este ya abierta

NO te golpees cerca de zonas sensibles como los ojos, testiculos, etc..( cerca de los labios no pasa nada si lo haces con cuidado, aunque cuidado con la zona justo debajo de la nariz)

Date el martillo al menos cada dos dias, y si puedes cada dia, y hazlo asi con un tiempo antes de ir a la cama, para que que asi no vayas por la calle con la piel muy roja.

Cambia de punta de martillo ( te vienen creo que 10 en el paquete ) cada dos semanas mas o menos

Tarda sobre un mes en salirte algo de pelo y en dos o tres meses ya deberias tener bastante pelo o cerrada la calva

Enrosca bien la punta del martillo para que se quede firme. Que al golpear no se mueva a los lados.

Limpia el martillo con alcohol y algodon antes y despues de cada toma para desinfectarlo.

Esta es una tecnica que ya se usa por varios algunos parasanitarios y se enseña en algunas escuelas. No es muy conocida su aplicacion para la AA. Yo me entere de la tecnica porque se la enseñaron a mi hermana, como algo que curaba la alopecia areata, sin que mi hermana hubiese mencionado en ningun momento que yo la tuviese.

Solo te pido a cambio de esta ayuda que tanto si te funciona como si no te funciona despues de tres meses me lo comentes, para asi saber yo si esto es algo tan universal como parece o hay casos donde no funciona. Si te funciona ademas seria bueno que lo comentes a gente con AA en otros foros o en persona. No te aconsejo que se lo digas a alguien que veas por la calle porque te mirara como si fueses un loco. Desgraciadamente en esta sociedad se piensa que todo el mundo quiere robar o engañar.

Solo una cosa mas, si haces el tratamiento cada dia te aconsejo que descanses sobre tres o cuatro dias cada dos semanas, y si lo haces cada dos dias te aconsejo que descanses tres o cuatro dias cada mes. Es algo aproximado, no soy un experto. Si la piel la tienes un poco dolorida o por lo que sea tu ves que la piel no esta en buenas condiciones para el tratamiento durante una semanita. No deberia doler apenas despues de hacer el tratamiento, si es asi y notas molestias significativas para el tratamiento y haz las sesiones con varios dias entre ellas o dejalo.

Despues de que ya te empiece a salir bastante pelo puedes dejar el tratamiento porque ya te sigue saliendo solo, y lo dejas asi sobre un mes. Yo creo que es mejor pararlo y solo continuarlo si ves que vuelve a ir a peor.

Un saludo
Viejo 26/Aug/06, 03:03
andreypuerto
Iniciado

Predeterminado

Te cuento que voy ha iniciar el proceso que tu recomiendas, necesito tener un poco de información más precisa con respecto a tu evolucion , mi alopecia es de 10 años de evolución y espero que este proceso sea satisfactorio. nos veremos en el futuro y espero dar mi respuesta enpocas semanas sin pelos en la lengua y con pelos en la cabeza
Viejo 16/Feb/07, 16:04
angiens9
Iniciado

Wink hola ademàs incluye el ginko biloba en pastas

Cita:
Escrito por MrMacMr
En el foro hablé hace tiempo de una loción que curaba la AA y que me habían dado en una farmacia. Luego me dieron la formula pero deciros que la formula que me dieron en la farmacia no es la correcta. Estaban intentando llegar a un acuerdo con una empresa farmaceutica para comercializarlo, y supongo que por eso cambiaron la formula a una menos agresiva y que yo creo que no funciona. Resumiendo, que me han dado una formula que no es la misma que antes, por lo que las calvas me volvieron a salir, pero gracias a Dios he conseguido otro metodo que funciona, y que se basa en el mismo principio de irregar de sangre la zona, solo que este es menos agresivo.

Yo estoy usando ahora El Martillo de Siete Puntas, que no es mas que un martillito pequeño de plastico con una cabeza enana con siete puntas de metal con la que te golpeas suavemente la piel con alopecia hasta que sangra un poquito y te queda la zona roja.

A mi ya me ha salido pelo en casi todas las calvas, o al menos con bastante pelo, con lo que como mucho se nota un poco la falta de pelo en algunas zonas si llevas el pelo corto.

Donde comprar el martillo no quiero decirlo para que no penseis que yo me llevo algun beneficio o beneficio a alguien. Yo lo compre en un centro de tecnicas parasanitarias.

Compra tambien gengibre en polvo. En herbolarios lo suelen tener, y mejor todavia si es ecologico.

2- Calienta el agua, tampoco que este hirviendo, que puedas meter el dedo sin que te queme demasiado.

3- Pon asi como 1/10 de gengibre en polvo respecto al agua existente. Es algo aproximado, basicamente que haya una lamina de polvo en el fondo. Remuevelo.

5- Si te vas a dar en calvas de la parte trasera de la cabeza te aconsejo que te busques a alguien y que esa persona te de con el martillo mientras estas sentado. En este caso ponte alguna toalla en los hombros y otra en las rodillas para no mancharte. Si te das tu mismo pues lo puedes hacer en el baño delante del espejo.

6- Echa alcohol en la punta del martillo y limpialo con algodon. Coge el martillo desde la parte inferior o media del palo pero sin cogerlo con todos los dedos de la mano, basicamente necesitas dos para darle, el dedo gordo y que esta al lado.

7- Moja un buen trozo de algodon en el vaso hasta el fondo ( hasta tocar el polvo bien ). Escurrelo un poco. Frotalo contra la calva y los bordes de esta.

8- Golpea suavemente durante mas o menos entre 1 a 5 minutos por toda la calva, dependiendo del tamaño de la calva

10 - Vete a la proxima calva y repite el proceso de mojarla, golpearla y mojarla, y luego la siguiente.

No des fuerte porque no te sangra. Tu dale suave, que duela un poco pero no mucho.

NO compartas este martillo con otras personas ( Las puntas tendran restos de sangre )

NO te golpees cerca de zonas sensibles como los ojos, testiculos, etc..( cerca de los labios no pasa nada si lo haces con cuidado, aunque cuidado con la zona justo debajo de la nariz)

Date el martillo al menos cada dos dias, y si puedes cada dia, y hazlo asi con un tiempo antes de ir a la cama, para que que asi no vayas por la calle con la piel muy roja.

Cambia de punta de martillo ( te vienen creo que 10 en el paquete ) cada dos semanas mas o menos

Tarda sobre un mes en salirte algo de pelo y en dos o tres meses ya deberias tener bastante pelo o cerrada la calva

Enrosca bien la punta del martillo para que se quede firme. Que al golpear no se mueva a los lados.

Limpia el martillo con alcohol y algodon antes y despues de cada toma para desinfectarlo.

Esta es una tecnica que ya se usa por varios algunos parasanitarios y se enseña en algunas escuelas. No es muy conocida su aplicacion para la AA. Yo me entere de la tecnica porque se la enseñaron a mi hermana, como algo que curaba la alopecia areata, sin que mi hermana hubiese mencionado en ningun momento que yo la tuviese.

Solo te pido a cambio de esta ayuda que tanto si te funciona como si no te funciona despues de tres meses me lo comentes, para asi saber yo si esto es algo tan universal como parece o hay casos donde no funciona. Si te funciona ademas seria bueno que lo comentes a gente con AA en otros foros o en persona. No te aconsejo que se lo digas a alguien que veas por la calle porque te mirara como si fueses un loco. Desgraciadamente en esta sociedad se piensa que todo el mundo quiere robar o engañar.

Solo una cosa mas, si haces el tratamiento cada dia te aconsejo que descanses sobre tres o cuatro dias cada dos semanas, y si lo haces cada dos dias te aconsejo que descanses tres o cuatro dias cada mes. Es algo aproximado, no soy un experto. Si la piel la tienes un poco dolorida o por lo que sea tu ves que la piel no esta en buenas condiciones para el tratamiento durante una semanita. No deberia doler apenas despues de hacer el tratamiento, si es asi y notas molestias significativas para el tratamiento y haz las sesiones con varios dias entre ellas o dejalo.

Despues de que ya te empiece a salir bastante pelo puedes dejar el tratamiento porque ya te sigue saliendo solo, y lo dejas asi sobre un mes. Yo creo que es mejor pararlo y solo continuarlo si ves que vuelve a ir a peor.

Un saludo

Hola , soy estudiante de acupuntura de 3 año y le estoy realizando el mismo procedimiento a un amigo, pero ademàs incluye tambien el gingko biloba en pasta, que ayuda a la circulaciòn en el area del cuero cabelludo y en general del resto de la cabeza.
Viejo 22/Feb/07, 04:04
santiagopinzoncortez
Iniciado

Predeterminado confio en ustedes

[tengo 21 años de edad hace un año y 2 meses observe que tenia una placa pequeña en mi cabeza, desde ahi esa placa en la parte de atras de mi cabeza a ido creciendo me he estado realizando filtraciones con un liquido que se llama kenacor pero eso no funcina ya tengo otra plaquita en la parte del lado izquierdo el medico me ha mandado vitaminas pero no me esta haciendo provecho, realmente no se que voy ha hacer , voy a confiar en la buiena voluntad que tengo para realizarme ese tratamiento con el martillito de siete puntas solo espero que eso me funcione me gustaria chatear con esa persona preguntarle cosas ojala me responda y pueda encontrar la solysion, no se de donde eres y si puedad encontrear eso aqui yo soy de colombia de cali,valle del cauca ya estoy cansado de siempre tomar droga y droga solo confio como te dije de la volunda y la fe que estoy poniendo para este tratamiento, ojala me respondas.
Viejo 9/May/07, 20:08
Renelee
Iniciado

Predeterminado Ayuda Alopesia

Hola

Me acaban de disgnosticar la alopesia areata, me interesaría saber adónde puedo conseguir el martillito de 7 puntas, en Lima Peru. El médico me dijo que era de origen hereditario e inmunológico y me ha recetado una loción capilar Vetnovate. pero de todo lo que he leído me ha interesado esto del gengibre y el martillito

Hace muchos años 40 aprox a un tio mio lo trató por el mismo problema un médico chino y le recetó gengibre rallado (kion) en el lugar donde se ha caído el cabello, extracto de beterraga (beets) y unas hierbas chinas para tomar en infusión. El cabello le creció y nunca más volvió la enfermedad.

Rene
Viejo 4/Jun/07, 20:08
Guille25
Iniciado

Predeterminado Hola a todos los q padecemos de ésta enfermedad

Hola Soy Guillermo, de Salto, Uruguay. Tengo alopecia en todo el cuarpo o sea no me queda ni 1 pelo en todo el cuerpo ni pestañas ni sejas. He hecho tratamiento con inyectables de corticoide pero no me dió resultado. Quisiera saber de alguien q haya tenido ésta enfermedad y se haya curado. La verdadr q estéticamente no queda muy bien pero es lo q dios manda creo yo. Hace 1 año y algo q se me calleron toditos mis pelitos y quiero recuperarlos de vuelta. Dejo mi msn guyi_25@hotmail.com x si alguien tiene algún dato o receta para intentar hacer q vuelvan mis pelos, me conformo sólo con q vuelvan mis sejas y pestañas.
Saludos a todos.
Viejo 26/Jun/07, 18:06
heydimera
Iniciado

Smile quiero saber donde compro el martillo en ecuador

hola me llamo heydi tengo 19 años soy de ecuador y hace 1 año y 6 meses me diagnosticaron alopecia areata y eso me traumo como a cualquier chica de 17 años me queria morir he visitado medicos y solo me recetan vitaminas pero eso no me funcionan me interesa mucho el metodo que nos estas dando a conocer y por favor enviame el lugar en donde pueda consegir este martillo quisiera hacer la prueba de para ver si a mi tambien me funciona creo que nada pierdo con hacer la prueba tengo unos huecos enormes si cabello en mi cabeza y eso me tiene deseperada aki te dejo mi correo para ver si me puedes responder heydi.suker@hotmail.com paso conectada todo el dia ayudame esto me tiene al borde de la locura no me quiero quedar completamente calva.
espero tu respuesta mil gracias

Cita:
Escrito por MrMacMr

Un saludo
Viejo 18/Jul/08, 07:07
xrsss
¶‘–œ–ž›

Predeterminado muy buena informacion!!

hola soy de lima peru, tambien con el mismo problema de que se caen los cabellos, el medico me infiltro, me mando corticoides y etc... saben nada de nada! algunos cabellos brotaron pero me salio otra placa cerca de la barbilla. tengo ahora un nuevo look uso pelo largo y gorro super deportivo!!! bueno pense en raparme el cabello y utilizar mi nuevo sex appel!!! jajaja

les cuento si se encuentran en lima peru:

1.encontre donde venden los martillos de siete puntas! yes
2.ya hice lo mencionado en verdad se logra irrigar las zonas afectadas y asi desbloquer el bloqueo capilar ( eso lo aprendi en una pagina de acupuntura tanto asi que me matriculo ya en un curso de acupuntura )
3.en peru el jengibre es muy muy barato y lo que yo he hecho es molerlo y ponerlo en una pequeña vasija de pòrcelana y hecharle un poquito de alchool solo para sacarle el extracto!! es buenisimo, si te lo hechas luego ni tiene olor!
4.otra cosa que les sugiero es hacer meditacion o yoga verna que todo cambia!!

saben si hay solucion!!![/list]
Viejo 18/Jul/08, 07:07
xrsss
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola nuevamente

me habia olvidado anoten christolatino(arroba)hotmail.com entro poco a revisar el correo pero si hay alguna pregunta la respondere

abrazos y buenas vibras
Viejo 21/Aug/08, 01:01
MrMolko
¶‘–œ–ž›

Question Hey

Hola acabo de encontrar este foro y me integré, me interesa mucho tus opiniones de verdad que lo que sea es bueno , ya que e caido en depresion y no sabes cuanto me a afectado.
No me di cuenta si eres de México, pero quisiera saber donde venden el martillo de 7 puntas o puedes explicarme que significa tecnicas parasanitarias?
Bueno ya se que es un poco tonto pero ahorita como estoy no me sale nada por la cabeza jajaja que ironico , tampoco pelo.
Pero bueno voy a comenzar esto, y espero que todo salga bien.
Muchas gracias por compartir todo esto con las personas que estamos en un completo caos por esta maldita enfermedad.
De todo corazón muchas gracias...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista