| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas estoy super feliz baje 10 kilos en una semana es estricta pero vale la pena hacerla jiji
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy muy ansiosa de que me pases la dieta de los 10 kilos,
por favor estoy desesperada y quisiera que me enviaras esa dieta por medio de mi correo: rosy_rg04@hotmail.com espero que me la puedas mandar muy pronto la esperare te lo agradecere mucho Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola porfavor ayudame nose como bajar estos diez kilos que quiero desapareser te pido que me mandes tu dieta por correo porfavor janita_p3@hotmail.com gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo quiero esa dieta mi email es veronicanhole@hotmail.com la necesito con urgencia!! gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=princeangel]hola chicas estoy super feliz baje 10 kilos en una semana es estricta pero vale la pena hacerla jiji
oie io tambien necito bajar de peso tengo coo 20 kilos de mas porque no me envias la dieta a mi correo porfavor mi correo es hello-pame@hotmail.com gracias espero tu respuesta ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
por favor
pasamela.... lo antes posiblee!!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LA DIETA TENGO QUE BAJAR 10 KILOS ANTES DEL 5 DE JUNIO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me gustaria saber k dieta has echo y me harias un gran favor enviandomela a mi email jorge_115@hotmail.com muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
[COLOR=Magenta]ME PARECE MUY INTERESANTE TU DIETA Y ME GUSTRIA K ME LA PASASES POR K ME ASE FALTA REBAJAR UNOS 10 KILILLOS ESTE ES MI KORREO :silvia_aqua_88@hotmail.com muxas grasiass
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
¿me podrías pasar la dieta que has seguido? Mi email es musinya@hotmail.com. Muchas gracias y saludos |