Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
me urge bajar de peso estoy desesperada!!!

Hispavista Foros

» Alimentacion_sana_y_equilibrad » me urge bajar de peso estoy desesperada!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/May/04, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado me urge bajar de peso estoy desesperada!!!

hola, me gustaria saber como puedo bajar de peso rapidamente, si es posible en 2 meses....mi peso es de 150 libras mido 1.64....les agradeceria mucho si me pueden ayudar!!
Viejo 2/Jun/04, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: me urge bajar de peso estoy desesperada!!!

Hola si quieres bajar de peso puedes ingresar a http://bajardepeso.idoneos.com o escribirme a nancyky asoc@hotmail.com y recibiras toda la informacion necesaria para bajar de peso
No te arrepentiras
Nancy

> invitado ha escrito:
> hola, me gustaria saber como puedo bajar de peso rapidamente, si es posible en 2 meses....mi peso es de 150 libras mido 1.64....les agradeceria mucho si me pueden ayudar!!
Viejo 19/Feb/07, 21:09
JoanyRoser
Iniciado

Predeterminado Pierde peso al mismo tiempo que ganas salud

Hola que tal?

Quiero ayudarte y que salgas de esta situación. Ya no por estética, sino por ti, por tu salud y por tu vida diaria.

Te recomiendo que hagas el análisis nutricional de esta página web: www.masvitalidad.com. Es totalmente gratuito.
La hizo mi novio. Nosotros descubrimos los fantásticos productos de Herbalife hace 3 meses por Internet y ya son parte de nuestras vidas y de muchas personas que han confiado en nosotros y sobretodo en los productos. Nosotros solo somos una guia al fin y al cabo.
Piensa que laúnica que puede solucionar esto eres tu misma, solo quiero que pienses un poco en tí y decidas.

Un saludo.
Viejo 27/Feb/07, 19:07
seli
Visitante

Unhappy kisiera adelgazar rapido

hola chicos me gustaria adelgazar rapido y gratis, pero no se como ni a donde ir...alguno supiera donde y como? se los agradecco muchio... un besote.
Viejo 14/Feb/08, 21:09
melissakeny
¶‘–œ–ž›

Unhappy por favor

tengo 15 años peso 86 kg. deseo bajar por lo menos como mínimo la mitad de mi peso mido 1.66cm. ayúdenme estoy pensando en recurrir a la bulimia y anorexia como hace un año que gracias a estas perdí como 20kg. en 2 meses y medio..... recomiendenme unas pastillas para adelgazar o anorexígenos... soy de quito ecuador mi mail: melissa_ken_y@hotmail.com
Viejo 21/Jul/08, 20:08
Belem40
Miembro

Predeterminado

Te recomiendo los siguientes trucos para bajar de peso de forma rápida:

- Beber como mínimo 2,5 a 3 litros de liquidos como agua mineral sin gas, infusiones o tés sin azúcar, jugos naturales, caldos caseros desgrasados y caldos dietéticos. Estas bebidas pueden tomarse en cualquier momento del día, antes, durante y después de la comida. Evitar el consumo del alcohol.

- Consumir sólo lácteos descremados. Se debe evitar el consumo de queso rallado y en su reemplazo se puede usar queso semiduro magro rallado.

- Consumir hortalizas crudas o cocidas abundantemente.

- Sustituir las carnes rojas por pollo y pavo sin piel y consumir pescados magros como atún fresco, salmón, pejerrey de mar o caballa al natural. En cuanto a los mariscos, éstos pueden ser consumidos siempre y cuando sean preparados con un mínimo de aceite.

- Usar sólo 1 cucharadita tamaño té de aceite y, además, se debe optar por aquellos aceites más saludables como la de maíz, girasol, oliva, uva o soja.

- Consumir cereales integrales y derivados como arroz integral, avena, trigo o mezcla de cereales sin azúcar, fideos y pastas rellenas preferentemente de verdura

- También consumir legumbres: lenteja y, porotos en sus diferentes variedades.

- Sustituir el azúcar por edulcorante y, además, consumir un mínimo de mermelada o dulces diet.

- Utilizar sal con moderación. Preferentemente cocinar sin sal. En su reemplazo puede usar condimentos como especias y hierbas frescas.

- Si dan ataques de hambre incontrolables, se debe colocar en un lugar bien visible de la cocina un platito de pepinos cortados en vinagre para picar .

- Nunca salgas de compras con el estómago vacío.

- Comer en un plato pequeño. La ración parece más abundante. Para dar más sensación de cantidad se pueden añadir unas hojas de lechuga como base del plato.

- Masticar bien la comida. No sólo se trata de realizar una buena predigestión de los alimentos, también de retardar el proceso de comer. La razón está en el cerebro, ya que la sensación de hambre del hipotálamo no se sacia hasta una hora después de ingerir los alimentos. Otro truco consiste en dejar los cubiertos sobre el plato cada vez que se da un bocado.

- Llegar el último a la mesa y levantarse el primero. Algunas personas no paran de comer todo lo que tienen delante de ellas, acostumbran a ingerir rápido y comen más que los demás.

- No repetir y dejarse una pequeña porción. La intención no es tirar la comida, pero es conveniente probar que la voluntad funciona. Cuando esté satisfecho, no continúe comiendo. Para evitar repetir es mejor servirse en la cocina.

Además, te recomiendo varias páginas web que contienen trucos y remedios naturales para adelganzar:
http://www.recetas-saludables.com/Dieta_proteina.html
http://www.remediospopulares.com/ad...rsanamente.html
http://www.trucos-hogar.com/trucosadelgazar.html
Viejo 22/Jul/08, 21:09
cg75
Iniciado

Predeterminado Usa Termogenicos Naturales de Omnilife

Cita:
Escrito por melissakeny
tengo 15 años peso 86 kg. deseo bajar por lo menos como mínimo la mitad de mi peso mido 1.66cm. ayúdenme estoy pensando en recurrir a la bulimia y anorexia como hace un año que gracias a estas perdí como 20kg. en 2 meses y medio..... recomiendenme unas pastillas para adelgazar o anorexígenos... soy de quito ecuador mi mail: melissa_ken_y@hotmail.com

Con la bulimia y anorexia puedes acarrear una anemia crónica, mejor trata de mantener una alimentación balanceada y baja en calorías, además puedes consumir productos termogenicos naturales de Omnilife, estos te ayudan a bajar de peso estimulando la combustión de grasas ya que produce un efecto de termogénesis en las células ayudándolas a quemar y liberar grasa.

Puedes inscribirte a Omnilife a través de mi código para que puedas obtener estos productos o escríbeme para poder ayudarte.

cogonzalez@hotmail.com
503039629BMV (Código de Distribuidor Independiente)
http://www.omnilife.com/mexico/prod...ermogenicos.php
Viejo 19/May/09, 09:09
cameron2
¶‘–œ–ž›

Smile hola

Cita:
Escrito por anonimo
hola, me gustaria saber como puedo bajar de peso rapidamente, si es posible en 2 meses....mi peso es de 150 libras mido 1.64....les agradeceria mucho si me pueden ayudar!!

...........HOLA PUES YO VENDO LAS PASTILLAS CHINAS PAR BAJAR DE PESO SON COMPLETAMENTE NATURALES Y BAJA DE 3 A 4 LIBRAS POR SEMANA TE QUITAN EL APETITO Y TE DAN MUCHA ENERGIA EL ENVIO ES GRATIS DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS..VALE 40.OO DOLARES LA CAJA TRAE 30 ES UNA POR DIA ANES DE DESAYUNO Y LAS VENDO TAMBIEN AL POR MAYOR CUALQUIER OTRA PREGUNTA TE PUEDES COMUNICAR A MI EMAIL.....maria.carmen24@yahoo.com SUERTE Y AQUI ESTARE PARA AYUDARTE..ATT MARIA
Viejo 19/Aug/09, 00:12
saludvalerica
¶‘–œ–ž›

Predeterminado sobrepeso

si,a veces tenemos que tener paciencia con nosotras mismas,y cuando se acaban las pastillas no debes regrasarte a la vieja manera de comer,la salud es mu importamte!Mi pregunta es:te interesaria empezar un tratamiento herbalife'para detalles y informationes valericamihai87@yahoo.com,telefono 618074475.saludos
Viejo 19/Aug/09, 00:12
saludvalerica
¶‘–œ–ž›

Predeterminado la lucha contra el peso

si.yo en tu lugar tambien me preocuparia el peso!no quierro ofenderte pero
laa obesidad es un problema de actualidad.te interesaria empezar un tratamiento herbalife.para detalles y informationes valericamihai87@yahoo.com,telefono 618074475
Respuesta