Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
necesito ayuda para bajar de peso

Hispavista Foros

» Alimentacion_sana_y_equilibrad » necesito ayuda para bajar de peso

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Sep/03, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado necesito ayuda para bajar de peso

Hola, necesito perder 10 kilos en 2 meses, alguien me puede ayudar
Viejo 7/Dec/03, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: necesito ayuda para bajar de peso

Yo te puedo ayudar a bajar de peso, pongamosnos en contacto, mandame tu nombre, telefono( casa y celular), ciudad y pais al e-mail: ventashl@yahoo.com
Viejo 13/Dec/03, 13:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: necesito ayuda para bajar de peso

> invitado ha escrito:
> Hola, necesito perder 10 kilos en 2 meses, alguien me puede ayuda
Un saludo
Mi nombre es Pieda, y he visto el mensaje sobre la necesidad de bajar de peso
Si quieres bajar de peso os recomiendo que visites esta Pagina www.equilibratupeso.com aquí seguro que te pueden ayudar igual que a ayudaron a mi. Yo lo único que te puedo decir es que a mí me costaba bajar de peso y me recomendaron unos productos que me fueron muy bien perdí 28 Kg. y mucho volumen.

Viejo 19/Jan/04, 11:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: necesito ayuda para bajar de peso

HOLA MI NOMBRE ES JOSE Y SOY REPRESENTANTE DE HERBALIFE ESPAÑA, PRODUCTOS DE SALUD CORPORAL Y BELLEZA, SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ESTOS PRODUCTOS O TAN SOLO QUIERES GANAR UN DINERO EXTRA PONTE EN CONTACTO CONMIGO, NO TE ARREPENTIRAS NUNCA.
NO PIERDAS NADA POR INFORMARTE, PUEDE CAMBIAR TU VIDA.
SI ESTAS INTERESA PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN illniotmail.com o 625567928.TE ASEGURO QUE FUNCIONA POR QUE ANTES DE HACERME DISTRIBUIDOR YO COMPROBE LOS RESULTADOS.
Viejo 20/Jan/04, 16:04
paype57
Novato

Predeterminado YO TE PUEDO AYUDAR

HOLA MI NOMBRE ES JOSE Y SOY REPRESENTANTE DE HERBALIFE ESPAÑA, PRODUCTOS DE SALUD CORPORAL Y BELLEZA, SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ESTOS PRODUCTOS O TAN SOLO QUIERES GANAR UN DINERO EXTRA PONTE EN CONTACTO CONMIGO, NO TE ARREPENTIRAS NUNCA.
NO PIERDAS NADA POR INFORMARTE, PUEDE CAMBIAR TU VIDA.
SI ESTAS INTERESADO PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN illni@hotmail.com . TE ASEGURO QUE FUNCIONA POR QUE ANTES DE HACERME DISTRIBUIDOR YO COMPROBE LOS RESULTADOS.
Viejo 7/Nov/05, 13:01
goba
Iniciado

Predeterminado dieta disociada

Cita:
Escrito por anonimo

Bueno yo te puedo dar una dieta que si la haces bien puedes bajar los 10 kgs.es una dieta disociada puesta por un médico,
Desayuno: 3 frutas y un café con un poco de leche desnatada y edulcorante.
Media mañana: 1ó 2 yogures desnatados con edulcorante.
Comida: carne, pollo, pavo o pescado a la plancha, cocido o al horno sin límite.
Media tarde: 1 ó 2 yogures desnatados con edulcorante.
Cena: un plato de verduras (sin patatas) y una ensalada ( que no lleve maiz)la cantidad que se quiera.
Ya verás como bajas de peso, ahora luego hay que tener cuidado porque puedes volver a subir de peso con facilidad, yo recomendaría para después con una dieta de calorias, que es más estable.Un beso.
Viejo 15/Nov/05, 22:10
joseherbal
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Visita este sitio Hay informacion sobre el Control de Peso

Cita:
Escrito por anonimo

Si quieres puedes mirar en http://www.herbauer.4t.com

encontraras informacion sobre control de peso y alimentacion.
Viejo 23/Dec/05, 22:10
herbosano
Iniciado

Predeterminado Control De Peso

Hola me llamo Juan, se puede conseguir la perdida de 10 Kg. eso si los milagros no existen, tienes que poner de tu parte, si cumples nuestro programa lo lograrás.
El producto es totalmente natural (además en una de las comidas puedes comer lo que te gusta), lo puede tomar cualquier persona.
La evaluación es gratuita.
Contacta con nosotros, no te arrepentiras.

consulta la página www.herbosanoventas.com

[

QUOTE=anonimo]Hola, necesito perder 10 kilos en 2 meses, alguien me puede ayudar[/QUOTE]
Viejo 20/Dec/06, 12:12
publijl
Iniciado

Predeterminado Yo perdí 100 kilos en un año

Para perder eso no tienes problema ninguno, ves a tu medico y te dara una dieta yo he perdido 100 kilos en un año.
Mira aqui y lo veras www.pierde-peso.net
un saludo,
Jose Luis
Viejo 7/Jan/07, 00:12
supernenamayte
Iniciado

Wink perder peso

Hola yo he tenido dos hijos y ahora tengo como 18 kilos de mas, cuando tube a mi priemra hija hice el regimen de weight watchers y perdi 13 me fue muy bien ahora tengo sobrepeso otra vez y mañana mismo empiezo el regimen, que ya han pasado las fiestas y no tengo excusa.
Llevo un año llendo a una psicologa experta en transtornos de la alimentacion, pues si no te tratas psicologicamente vuelves a los avitos antiguos, creo que ahora estoy motivada y empezaré, tambien me ha dado un cd de hemi sync, que son unas instrucciones para cambiar de habitos escuchando musica en unos determinados hertcios y el cerebro actua, se llama nutricia puedes mirar informacion en internet, yo te lo puedo pasar, la condicion es que yo no se ingles y las instrucciones que te van guiando en los ejercicios de relajacion son en ingles y no tengo ni pa pa, si tu o alguien me los puede tradurcir y yo ir leyendo me seria de gran ayuda y podrias tenerlo tu tambien.
Mucho animo
maite
Respuesta