Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Grupos: Cuarto y quinto paso de amor y servicio

Hispavista Foros

» Alcoholismo_Enfermedad » Grupos: Cuarto y quinto paso de amor y servicio

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Apr/09, 22:10
4toy5toPaso
Iniciado

Thumbs up Grupos: Cuarto y quinto paso de amor y servicio

En realidad me da mucha pena que gente; Resentida, que no pudo llevar un programa donde te sugieren (por que nada es obligado), que no tengas mas contacto con el alcohol, no te drogues, no seas iracundo (te desquites con tus hijos ó seres queridos por no poder defenderte de tu agresor), dejar de robar y ser deshonesto, no seas adultero o infiel, y otras mas sugerencias que te ayudan a realmente llevar una vida ordenada, ser feliz y útil a la sociedad.

Desafortunadamente mucha gente no esta dispuesta a dejar esos viejos moldes a realizar un mejor modo de vida, un cambio de juicios y actitudes. Que finalmente son los que contribuyeron e influyeron en tu manera tan destructiva de Vivir. No me refiero solo alcohol o drogas. Si no que también lo que hay mas allá en el fondo del ser humano, esa raíz al cual el día de hoy se ve reflejada en su vida adulta.

Recordemos que nuestro cerebro en esos primero años de la vida, son receptivos; es decir una cinta virgen que va grabando todo lo que a su alrededor acontece: Abandono de papa, divorcio de los padres, alcoholismo dentro de la familia, abusos sexuales o violaciones, carencias materiales, marginación o rechazo por la sociedad, etc. Son eventos que durante el caminar de la vida te perturban. Son esos fantasmas atormentadores del ayer, que inconcientemente se fugan através del alcohol, drogas, etc. Y que sin darse cuenta se crea un mal habito, después un mal vicio y posterior mente un problema de obsesión mental que puede ser progresiva y fatal.

Los grupos 4to y 5to paso de amor y servicio, son solamente conductos para poder ayudarte. El programa consta de 7 juntas de preparación y 3 días de experiencia espiritual. Donde descubrirás la verdadera raíz de tu problema llámese: Alcohol, drogadicción, neurosis, problemas emocionales, etc.

Solo los que están convencidos; serán los que acepten esa derrota definitiva ante la vida desordenada que llevan. Que solos no pueden pues han agotado todos los recursos habidos y por haber.

A manera personal solo los miembros que permanecen dentro de los grupos de cuarto y quinto paso de amor y servicio son los que llevan una vida ordenada, son felices y útiles a la sociedad pues ellos si están convencidos que solos no pueden y que solamente llevando el mensaje y transmitiendo sus propias experiencias será la manera de sobrevivir y llevar esa luz de salvación a los millones de gritos de angustia y desesperación pidiendo ayuda.

Si tu eres de las personas que están resentidas con el programa y solo llevas chisme, dolor y maldad déjame recordarte que esto es como un boomerang que finalmente acabara por golpearte a ti y las veces que lo hagas se repetirá de generación en generación.

Si eres de lo que están buscando por la Web e Internet que es cuarto y quinto paso ó estas invitado a vivir esa maravillosa experiencia, y estas leyendo estas líneas. Déjame decirte que nos obra de la casualidad, que la persona que te ha pasado ese mensaje es por que te ama y te aprecia. Hoy esta en tus manos tu propia vida y la vida de tus futuras generaciones. NO CRITIQUES NI DESECHES LO QUE NO CONOCES.

4to y 5to Paso: El arte de Vivir…

F24HRS.
MIGUEL ALEJANDRO
GRUPO: http://mx.geocities.com/guerreros.delaluz.
COZUMEL, QUINTANA ROO, MEXICO
NUESTRO SITIO: http://mx.geocities.com/guerreros.delaluz
Viejo 23/Oct/09, 16:04
4toy5toPaso
Iniciado

Smile Cuarto y quinto paso, Grupos anonimos de amor y servicio.

En realidad me da mucha pena que gente; Resentida, que no pudo llevar un programa donde te sugieren (por que nada es obligado), que no tengas mas contacto con el alcohol, no te drogues, no seas iracundo (te desquites con tus hijos ó seres queridos por no poder defenderte de tu agresor), dejar de robar y ser deshonesto, no seas adultero o infiel, y otras mas sugerencias que te ayudan a realmente llevar una vida ordenada, ser feliz y útil a la sociedad.

Desafortunadamente mucha gente no esta dispuesta a dejar esos viejos moldes a realizar un mejor modo de vida, un cambio de juicios y actitudes. Que finalmente son los que contribuyeron e influyeron en tu manera tan destructiva de Vivir. No me refiero solo alcohol o drogas. Si no que también lo que hay mas allá en el fondo del ser humano, esa raíz al cual el día de hoy se ve reflejada en su vida adulta.

Recordemos que nuestro cerebro en esos primero años de la vida, son receptivos; es decir una cinta virgen que va grabando todo lo que a su alrededor acontece: Abandono de papa, divorcio de los padres, alcoholismo dentro de la familia, abusos sexuales o violaciones, carencias materiales, marginación o rechazo por la sociedad, etc. Son eventos que durante el caminar de la vida te perturban. Son esos fantasmas atormentadores del ayer, que inconcientemente se fugan através del alcohol, drogas, etc. Y que sin darse cuenta se crea un mal habito, después un mal vicio y posterior mente un problema de obsesión mental que puede ser progresiva y fatal.

Los grupos 4to y 5to paso de amor y servicio, son solamente conductos para poder ayudarte. El programa consta de 7 juntas de preparación y 3 días de experiencia espiritual. Donde descubrirás la verdadera raíz de tu problema llámese: Alcohol, drogadicción, neurosis, problemas emocionales, etc.

Solo los que están convencidos; serán los que acepten esa derrota definitiva ante la vida desordenada que llevan. Que solos no pueden pues han agotado todos los recursos habidos y por haber.

A manera personal solo los miembros que permanecen dentro de los grupos de cuarto y quinto paso de amor y servicio son los que llevan una vida ordenada, son felices y útiles a la sociedad pues ellos si están convencidos que solos no pueden y que solamente llevando el mensaje y transmitiendo sus propias experiencias será la manera de sobrevivir y llevar esa luz de salvación a los millones de gritos de angustia y desesperación pidiendo ayuda.

Si tu eres de las personas que están resentidas con el programa y solo llevas chisme, dolor y maldad déjame recordarte que esto es como un boomerang que finalmente acabara por golpearte a ti y las veces que lo hagas se repetirá de generación en generación.

Si eres de lo que están buscando por la Web e Internet que es cuarto y quinto paso ó estas invitado a vivir esa maravillosa experiencia, y estas leyendo estas líneas. Déjame decirte que nos obra de la casualidad, que la persona que te ha pasado ese mensaje es por que te ama y te aprecia. Hoy esta en tus manos tu propia vida y la vida de tus futuras generaciones. NO CRITIQUES NI DESECHES LO QUE NO CONOCES.

4to y 5to Paso: El arte de Vivir…

F24HRS.
Grupo: Una Luz en mi vida
Cuarto y quinto paso. Grupos anonimos de amor y servicio.
Sitio web: www.4toy5to-paso.com
Viejo 29/Jun/11, 18:06
babababa
Iniciado

Thumbs up Experiencia Espiritual

Probe La Experiencia Espiritual Y Fue Lo Unico Que Me Pudo Sanar De Una Vida De Soledad, Insomio, Ira, Resentimiento, Lujuria, Miedo, Resentimiento, Ansiedad, Sin Poder Amar A Nadie, No Tenia Amor En Mi Corazon Y Un Sin Fin De Emociones Que Me Hacian Llevar Una Vida Amargada. Gracias Al 4to Y 5to Paso Ahora Tengo Una Vida Util Y Feliz.
Viejo 4/Aug/11, 00:12
canulito
Iniciado

Talking gracias a amor y servicio

bueno la verdad a mi da mucha pena que la gente se exprese asi de la experiencia, quisiera entenderlos por que estan despotricando en contra de este proyecto de vida la verdad no d¡se si ssalieron resentidos de su agrupacion.

pero yo en lo personal les puedo decir que tengo tres años en la agrupacion yo mi experiencia la vivi en el 2008 y gracias a dios estoy muy bien y tengo ganas de vivir y soy feliz.

y a los que dicen que no les ha servido a lo mejor es por que no son honestos con ellos mismos

la verdad GRACIAS A LOS GRUPOS DE CUARTO Y QUINTO PAASO POR EXISTIR Y OJALA SIGAN SALVANDO VIDAS COMO LA MIA Y QUE VIVA AMOR Y SERVICIO
Viejo 21/Aug/11, 21:09
dakleyer
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Experiencia de 4o y 5o paso en una empresa. Se buscan padrinos

He sido padrino en un grupo de 4º y 5º paso y recientemente me pidieron que organizara una experiencia en una empresa. Mi primera reacción es que es muy complejo: todos los escribientes se conocen; sienten dudas al respecto de las intenciones de la empresa con la experiencia; están más cerrados a expresar sus emociones porque les puede hacer verse vulnerables delante de sus compañeros; se encuentran en muy diferente nivel de madurez la mayoría de ellos no ha fondeado; es muy difícil que estén mentalizados y comprendan a que se van a enfrentar; al ser un evento empresarial el trato a los escribientes debe evitar durezas y malas palabras innecesarias (aunque también vivan momentos de dura prueba) deben conocer y autorizar por escrito acerca de su régimen de comidas y sueño. Además la experiencia debería durar menos de un día, desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Lo estuvimos analizando con algunos compañeros y como un simple ejercicio me puse a escribir como se podría desarrollar esta experiencia, actividades, ideas principales… me sorprendí a mi mismo escribiendo con inspiración y pasión, de forma que en el momento actual siento un impulso muy grande a ver realizarse esta experiencia.

Mi experiencia transformó mi vida y he visto obras asombrosas de sanación emocional. En cada una de ellas se siente una presencia espiritual muy clara. Creo que Diós, la espiritualidad, el cosmos o como cada uno lo quiera entender no es inflexible y cerrado. Me inclino a pensar que pueden haber diferentes experiencias para diferentes personas y situaciones y que como padrinos podemos ayudar mucho teniendo una mente abierta y tratando de aportar ideas de una manera sincera y respetuosa.

A todos aquellos que quieran participar en esta experiencia, ya sea a través de sus ideas o en las pasarelas, por favor respondan este mensaje.
Viejo 23/Oct/11, 15:03
Miguel1989
Iniciado

Smile Necesito un grupo del cuarto y quinto paso en San Antonio texas

Hola yo vivi mi experiencia hace tres meses en chicago y tengo un cuñado en san Antonio tx que le interesa asistir por favor alguien que me pueda dar información de un grupo del cuarto y quinto paso en san Antonio,mi experiencia fue padrísima y muy interesante,sigo asistiendo a my grupo y estoy muy contento,les puedo decir que ahora todo lo empiezo a disfrutar con mas intensidad ,gracias a dios y a que mi hermanita me dio el mensaje,saludos y un abraso,te lo agradeceré mucho .
Viejo 12/Nov/11, 22:10
chavelita2000
Iniciado

Smile

hola yo vivo en milwaukee y quiero saber si hay un grupo sercas de aqui me gustaria mucho saber del grupo porfavor mandenme un email de una direccion de un grupo sercas de aqui y el numero de telefono gracias
Viejo 24/May/12, 17:05
saraGTZ
Iniciado

Predeterminado

me siento muy orgullosa de decir que estos grupos y esa bendita experiencia cambiaron mi vida, es cierto que las personas que no lo han vivido no entienden lo que es estar dentro de una agrupacion es cierto que no es nada facil dejar todos aquellos viejos moldes y cambiar nuestras actitudes pero no olviden que POCO A POCO SE VA LEJOS por ello yo les felicito a todas las personas que siguen con su recuperacion!

Estoy agradecida con dios por haber vivido mi experiencia y porque solo por la gracia de dios yo llege a ese lugar, un consejo para todas aquellas personas que ya vivieron su experiencia y no siguieron el programa es que busquen un grupo y sigan con este hermoso camino porque cada experiencia te regala algo nuevo y aprendes muchisimo!!!!
Viejo 30/May/12, 20:08
Monicaloera
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Mi nombre es Monica tengo 37 años y este 20 al 22 de abril mi vida cambio gracias a esta hermosa experiencia, agradezco a todos lo que ahi colaboran desinteresadamente para ayudarnos a sanar nuestras vidas, claro en el nombre de Dios.
Arriba los guerreros de Nayarit!!
Respuesta