Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Serissa en peligro!!!!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Aficionados_del_Bonsai » Serissa en peligro!!!!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Jul/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Serissa en peligro!!!!!

Tengo una Serissa desde hace tres meses, y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero hace dos semanas tuvo una plaga de unos bichitos blancos, le puse un cura bonsai fungicida, pero ahora apenas le quedan hojas, y es más, que las que tiene se le estan poniendo negras. La riego cada dos dias, puesto que vivo en Valencia y hace mucho calor. ¿Alguien me podría ayudar? Soy nueva en esto y me preocupa mucho mi Serissa. Gracias anticipadas!
Viejo 26/Jul/03, 05:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Serissa en peligro!!!!!

> Invitado ha escrito:
>creo que la plaga que tienes es de chachito blanco. Coge una hortigas, con cuidaddo de no pincharse, hirvelas, deje que se enfríe la solución y asperja el follaje del arbolito
Viejo 12/Jan/07, 18:06
tumichu
Iniciado

Exclamation

Hola, soy nuevo en esto, me han regalado una serissa phoetida de 10 años y se le están poniendo las hojas amarillas, he leido por ahi que hay que cortarselas, y eso es lo que hago, pero no hace más que empeorar.
¿Me podeis aconsejar? no tiene muchos sintomas más asi que si me podeis decir algo acerca de esto gracias
Viejo 22/Mar/09, 00:12
elbonsaista
Iniciado

Predeterminado

la serisa es una de las tantas especies inportadas de oriente como arbol de adorno y no es una especie propia mediterranea por lo que esto supone unas ciertas dificultades a la hora de cultibarla en nuestras latitudes
Viejo 22/Mar/09, 00:12
elbonsaista
Iniciado

Predeterminado