| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> consu23 ha escrito: >>> lizbeth1 ha escrito: >>> Hola me gustaria que me aconsejen como poder bajar de peso, quiero se como antes , y me siento incomoda con mi figura. >>> >> >> >> Yo también quiero saber como lo hiciste, Ayudanos!!! > > quiero bajar yaaaaaaaaaaa > |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> consu23 ha escrito: >>>> lizbeth1 ha escrito: >>>> Hola me gustaria que me aconsejen como poder bajar de peso, quiero se como antes , y me siento incomoda con mi figura. >>>> >>> >>> >>> Yo también quiero saber como lo hiciste, Ayudanos!!! >> >> quiero bajar yaaaaaaaaaaa tengo 10 kilos d mas, en un mes pude bajar solo 2 kilo, me siento fustrada y estoy en el gimnacio y camio, que pudo hacer? >> |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >>> invitado ha escrito: >>>> consu23 ha escrito: >>>>> lizbeth1 ha escrito: >>>>> Hola me gustaria que me aconsejen como poder bajar de peso, quiero se como antes , y me siento incomoda con mi figura. >>>>> >>>> >>>> >>>> Yo también quiero saber como lo hiciste, Ayudanos!!! >>> >>> quiero bajar yaaaaaaaaaaa > tengo 10 kilos d mas, en un mes pude bajar solo 2 kilo, me siento fustrada y estoy en el gimnacio y camio, que pudo hacer? >>> |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo dime como perdistes tantos quilos en tan poco tiempo mandamelo a decir a mi correo bcedcav@trocha.cav.sld.cu
geisel Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[COLOR=Red]
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
y comenze a rebajar con los productos herbalife baje 15 kg. mi correo es m_rodriguez98@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me puedes contar como hiciste para bajar tanto de peso y en tan poco tiempo??? yo peso 70 kg., mi peso normal es de 60... y quiero recuperarlos...
por fis ayudameeeeeeeeeeeeee... gracias, Me puedes escribir a sjasna@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hOLA ME GUSTARIA QUEME RESPONDIERAS Y ME DIJERAS COMO LE HICISTE PARA BAJAR DE PESO YO TAMBIEN HE BAJADO CASI 30 KILOS PERO ME TOMO UN TIEMPO AHORA QUIERO BAJAR LOS ULTIMOS 10 KILOS;ESPERO ME RESPONDAS AHORA ESTOY PESANDO 64...CUIDATE MONICA |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo quiero que me digas la forma en que lo hiciste porque yo quiero adelgazar 10 kilos tambien de manera rapida una vez los bajo me mantengo pero no los puedo perder. ayudame estoy desesperada..
![]() |