Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
COMO PERDI 10 KILOS EN MES Y MEDIO

Hispavista Foros

» ADELGAZAR_PARA_SIEMPRE_AHORA_E » COMO PERDI 10 KILOS EN MES Y MEDIO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Sep/05, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Como perder 10 kilos en un mes

> invitado ha escrito:
>> consu23 ha escrito:
>>> lizbeth1 ha escrito:
>>> Hola me gustaria que me aconsejen como poder bajar de peso, quiero se como antes , y me siento incomoda con mi figura.
>>>
>>
>>
>> Yo también quiero saber como lo hiciste, Ayudanos!!!
>
> quiero bajar yaaaaaaaaaaa
>
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Como perder 10 kilos en un mes

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> consu23 ha escrito:
>>>> lizbeth1 ha escrito:
>>>> Hola me gustaria que me aconsejen como poder bajar de peso, quiero se como antes , y me siento incomoda con mi figura.
>>>>
>>>
>>>
>>> Yo también quiero saber como lo hiciste, Ayudanos!!!
>>
>> quiero bajar yaaaaaaaaaaa
tengo 10 kilos d mas, en un mes pude bajar solo 2 kilo, me siento fustrada y estoy en el gimnacio y camio, que pudo hacer?
>>
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Como perder 10 kilos en un mes

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>>> consu23 ha escrito:
>>>>> lizbeth1 ha escrito:
>>>>> Hola me gustaria que me aconsejen como poder bajar de peso, quiero se como antes , y me siento incomoda con mi figura.
>>>>>
>>>>
>>>>
>>>> Yo también quiero saber como lo hiciste, Ayudanos!!!
>>>
>>> quiero bajar yaaaaaaaaaaa
> tengo 10 kilos d mas, en un mes pude bajar solo 2 kilo, me siento fustrada y estoy en el gimnacio y camio, que pudo hacer?
>>>
Viejo 18/Oct/05, 16:04
geisel
Iniciado

Predeterminado

hola amigo dime como perdistes tantos quilos en tan poco tiempo mandamelo a decir a mi correo bcedcav@trocha.cav.sld.cu
geisel

Cita:
Escrito por paype57
HOLA AMIGOS TAN SOLO DECIROS QUE YO PERDI 10 KILOS EN MES Y MEDIO SI QUEREIS MAS INFORMACION CONTACTAR CONMIGO EN illni@hotmail.com
Viejo 21/Oct/05, 13:01
marmediterraneo
Iniciado

Red face porfa cuetamelo

[COLOR=Red]
Cita:
Escrito por anonimo
> consu23 ha escrito:
>> lizbeth1 ha escrito:
>> Hola me gustaria que me aconsejen como poder bajar de peso, quiero se como antes , y me siento incomoda con mi figura.
>>
>
>
> Yo también quiero saber como lo hiciste, Ayudanos!!!

> Veis increible el perder 10 kilos en un mes i medio? Yo lo hice en 10 dias, bueno pongamos 12 dias, es un poco duro pero merece la pena, ademas al ser solo 12 dias pues no es tanto i te ves con mas animos, despues de esos 12 dias solo has de llevar una dieta un poco equilibrada i esperar 15 por si lo quieres repetir, puedes irlo repitiendo i asi mantener el peso i irlo bajando cada vez mas, i si ademas lo acompañas de un poco de deporte, genial... TODO GRACIAS A LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA DE ARCE Y ZUMO DE LIMON!!!!
hola me llamo mar, me gustaria me lo cuentes, hace unos años yo perdi 30 kilos en 4 meses , los recupere y hoy quiero empezar con una dieta nueva , porfavor, soy muy criticada por mi sorepeso, gracias, los quieroooooooooooooooooooo
Viejo 21/Oct/05, 13:01
marmediterraneo
Iniciado

Unhappy

Cita:
Escrito por marmediterraneo
[COLOR=Red] hola me llamo mar, me gustaria me lo cuentes, hace unos años yo perdi 30 kilos en 4 meses , los recupere y hoy quiero empezar con una dieta nueva , porfavor, soy muy criticada por mi sorepeso, gracias, los quieroooooooooooooooooooo
porfavor escribirme ha madita_mariela@hotmail.com
Viejo 6/Nov/05, 18:06
marieugenia881
Iniciado

Predeterminado yo tambien fui gorda

y comenze a rebajar con los productos herbalife baje 15 kg. mi correo es m_rodriguez98@hotmail.com
Viejo 12/Nov/05, 22:10
JASNITA
Iniciado

Predeterminado

Hola me puedes contar como hiciste para bajar tanto de peso y en tan poco tiempo??? yo peso 70 kg., mi peso normal es de 60... y quiero recuperarlos...

por fis ayudameeeeeeeeeeeeee...

gracias,

Me puedes escribir a sjasna@hotmail.com
Viejo 12/Dec/05, 20:08
MONICA2522
Iniciado

Predeterminado Tambien He Bajado Casi 30 Kilos...

Cita:
Escrito por paype57
HOLA AMIGOS TAN SOLO DECIROS QUE YO PERDI 10 KILOS EN MES Y MEDIO SI QUEREIS MAS INFORMACION CONTACTAR CONMIGO EN illni@hotmail.com

hOLA ME GUSTARIA QUEME RESPONDIERAS Y ME DIJERAS COMO LE HICISTE PARA BAJAR DE PESO YO TAMBIEN HE BAJADO CASI 30 KILOS PERO ME TOMO UN TIEMPO AHORA QUIERO BAJAR LOS ULTIMOS 10 KILOS;ESPERO ME RESPONDAS AHORA ESTOY PESANDO 64...CUIDATE MONICA
Viejo 17/Feb/06, 23:11
martha0520
¶‘–œ–ž›

Predeterminado ayudame

Hola yo quiero que me digas la forma en que lo hiciste porque yo quiero adelgazar 10 kilos tambien de manera rapida una vez los bajo me mantengo pero no los puedo perder. ayudame estoy desesperada..
Respuesta