| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
nesecito de la ayuda de genet q sepa como adelgazar, pues he subido muy rapido de peso desde q me mude a USA por favor si puedes ayudarme, escribeme. besos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Yo vendo sibutramina de 15mg. acelera el metabolismo e inhibe el apetito. Avisame si te interesa.
Gracias! (ventaschile.stgo@gmail.com) |
|
|
|||
|
|||
|
yo te aconsejo que te metas prinsipalmente por lo natural tiene efectos rapidos que se notan en meses y no deterioran tu cuerpo. mira yo se una dieta q a mi ayudo cuando padecia obecidad y hoy soy una mujer muy sexy.
esta consiste en dejar de comer entre semana arinas como: arroz,pan,pasta etc... y solo consumir un dulce despues del almuerzo, en los fines de semana puedes comer una sola arina ya sea el sabado o el domingo. esta dieta funciona de esta forma; si tu cuerpo este bien nutrido no tiene por q guardar ''reservas'' como yo lo llamo y es lo que forma la barriga. si no comes adecuadamente tu cuerpo va a empezar a guardar comida ya q no sabe cuando volvera a recibir comida y de esta forma causas el efecto contrario. esta dieta no te engorda y tu al dejar de comer arinas y reducirle al dulce no sabes como tu cuerpo se pondra de lindo y sobre todo si puedes agrgarle un poco de ejercicio mucha suerte. cuentame como te va |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MIRA YO SOY UNA DE LAS PERSONASQUE SABEN COMO DELGAZAR EN SOLO UN MES 5KILOS SIN PASAR HAMBRE Y SIN DEJAR DE COMER TUIS PLATOS FAVORITOS,PONTE EN CONTACTO CONMIGO BESOS |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mis amigos¡¡¡ les informo que he creado un blog y un foro para todos aquellos que quieran una vida mas saludable, bajar de peso(Por ejemplo ahora intento juntarnos entre varias y ayudarnos a bajar de peso poco a poco), que queremos cambiar, poner orden a nuestra vida, recuperar el tiempo perdido, mejorar el estilo de vida, comer, dormir, vivir BIEN¡¡¡ respetamos todos los estilos de vida respeten el nuestro¡¡¡
http://vida-nueva-2008.blogspot.com/ Además el blog esta diseñado para todos aquellos que queremos superar algunos obstáculos este año venidero y que deseamos cumplir las metas propuestas. es un blog principalmente para superación personal…”un club de vida nueva para este 2008” Espero todos entren al blog ahí mismo esta el link del foro. y pasen este mensaje a mas personas… les agradezco su atención y espero nos unamos para superarnos y cambiar.. De una manera sana y plana, sin frustración ni tristeza. Coloquen todos una parte de ustedes hagamos de este espacio su espacio. Y ayuden a pasar la voz. Yo soy de México espero que me agreguen por fa gracias: lavidabell@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
muchos de mis compradores estan super contentos echales un vistazo... http://lysexl.com/?mujerzota |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me llamo Patricia y soy distribuidora independiente de Herbalife. Yo puedo ayudarte.Puedo ofrecerte nuestro producto,es totalmente natural y sin contraindicaciones, puedes comer todo lo que mas te gusta.Si quieres mas informacion mandame un mail a patricia@creatunuevafigura.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy Berta Álvarez.
Veo que tiene interés en el control de peso y me gustaría ayudarle. Le explico: Las calorias diarias se queman en función de lo rápido que sea nuestro metabolismo, y la velocidad de nuestro metabolismo depende en gran medida de la masa muscular que tengamos y de la actividad física que tengamos. La mejor manera de crear masa muscular es consumiendo proteina y haciendo un poco de ejercicio diario. Nuestro programa de nutrición está basado en el control calórico, aportando parte de la proteina que necesitamos diariamente sin las grasas añadidas que nos puede aportar la proteina animal (como la carne). Gracias a nuestros productos y a nuestro asesoramiento va a poder consumir toda la proteina que necesita su cuerpo diariamente y reducir calorias. Si está interesada en nuestro programa de nutrición, faciliteme su número de teléfono y me pondre en contacto con usted. Espero su respuesta. Reciba un cordial saludo Berta Álvarez www.alvarez.tiendanutricionsana.com www.alvarez.asesordebienestar.com Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Al igual que tu sufría de sobre peso, mi vida era desastrosa y difícil de llevar por culpa de este problema. Ya el ejercicio me servía muy poco y no era capaz de comer sanamente. Tuve que recurrir a la medicina... Compré un medicamento llamado Xenical muy efectivo que me ayudo a solucionar mis problemas de obesidad, ahora tengo una vida mucho más sana y más llevadera.
Les recomiendo que tomen Xenical y si desean más información, visiten: http://www.todoenmedicamentos.com |
|
|
|||
|
|||
|
Ola Io Al Iwual K Tu Estoy Pasando X Lo Mismo,kisiera K Alguien M Dijera Kmo Bajar D Pso,,n M Imxta Kmo!!sty Dsesprada!!!help Meee
![]() |