Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
hola el problema con las anfetaminas
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » ADELGAZAR » hola el problema con las anfetaminas

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/ene/07, 02:02
amantedelacomida28
Iniciado

Predeterminado hola el problema con las anfetaminas

he tomado anfetaminas por mucho timepo años en realidad ahora no puedo bajar de peso me extriño tengo hemorroides me sangran las encias y tengo ojeras muchas personas piensan que tengo sida y es horrible alguien debe ayudarnos y se que necesitamos todas ayuda es necesario conocer mas sobre el organismo es dificil salir pero si se puede ahora a los hombres les gustan las mujeres con un buen trasero (redondo y con carne) eso si todo duro y puesto en su lugar (no gordo no hueso) el hueso se ve enfermo y dañado lo mejor frutas y verduras intentemoslo pero ???? alguien de aqui estudia nutricion pasenos una buena dieta yo les digo la sibutramina extriñe mucho y te saca hemorroides duele y sangra, te late el corazon a mil por hora y te vez flaca enferma y de mal humor osea fea las princesas pesan 2 kilos por debajo de su talla y tienen todo en su "lugar"
Viejo 2/mar/07, 19:07
SoledadT
Miembro

Predeterminado Anfetaminas, NO!

Cita:
Escrito por amantedelacomida28
he tomado anfetaminas por mucho timepo años en realidad ahora no puedo bajar de peso me extriño tengo hemorroides me sangran las encias y tengo ojeras muchas personas piensan que tengo sida y es horrible alguien debe ayudarnos y se que necesitamos todas ayuda es necesario conocer mas sobre el organismo es dificil salir pero si se puede ahora a los hombres les gustan las mujeres con un buen trasero (redondo y con carne) eso si todo duro y puesto en su lugar (no gordo no hueso) el hueso se ve enfermo y dañado lo mejor frutas y verduras intentemoslo pero ???? alguien de aqui estudia nutricion pasenos una buena dieta yo les digo la sibutramina extriñe mucho y te saca hemorroides duele y sangra, te late el corazon a mil por hora y te vez flaca enferma y de mal humor osea fea las princesas pesan 2 kilos por debajo de su talla y tienen todo en su "lugar"

Hola,

Las anfetaminas son una de las peores cosas que puedes hacer para bajar de peso. Hoy en día existe algo maravilloso que te permite bajar en forma rápida, fácil y por sobre todo SANA. Te auntomáticamente todos esos problemas que tienes, se resolverán, ya que te equilibra todo el metabolismo dándole a tu cuerpo todo lo que necesita para estar bien.Te paso mi msn para que me agregues (mándame antes un mail para que te acepte) soledad_kranz@hotmail.com
Respuesta