|
|
|||
|
|||
|
he tomado anfetaminas por mucho timepo años en realidad ahora no puedo bajar de peso me extriño tengo hemorroides me sangran las encias y tengo ojeras muchas personas piensan que tengo sida y es horrible alguien debe ayudarnos y se que necesitamos todas ayuda es necesario conocer mas sobre el organismo es dificil salir pero si se puede ahora a los hombres les gustan las mujeres con un buen trasero (redondo y con carne) eso si todo duro y puesto en su lugar (no gordo no hueso) el hueso se ve enfermo y dañado lo mejor frutas y verduras intentemoslo pero ???? alguien de aqui estudia nutricion pasenos una buena dieta yo les digo la sibutramina extriñe mucho y te saca hemorroides duele y sangra, te late el corazon a mil por hora y te vez flaca enferma y de mal humor osea fea las princesas pesan 2 kilos por debajo de su talla y tienen todo en su "lugar"
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, Las anfetaminas son una de las peores cosas que puedes hacer para bajar de peso. Hoy en día existe algo maravilloso que te permite bajar en forma rápida, fácil y por sobre todo SANA. Te auntomáticamente todos esos problemas que tienes, se resolverán, ya que te equilibra todo el metabolismo dándole a tu cuerpo todo lo que necesita para estar bien.Te paso mi msn para que me agregues (mándame antes un mail para que te acepte) soledad_kranz@hotmail.com |