Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
CURSO PARA LA PRUEBA DE ADMISION DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACES

Hispavista Foros

» ACADEMIAPASCAL » CURSO PARA LA PRUEBA DE ADMISION DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACES

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/May/04, 18:06
invitado
Dinosaurio

Predeterminado CURSO PARA LA PRUEBA DE ADMISION DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACES

CURSOS PARA LA PRUEBA DE ADMISION DE LA UNIVERSIDFAD DE CARABOBO FACES
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR. INTENSIVO DE LUNES A SABADO DURACION HASTA UN DIA ANTES DE PRESENTAR LA PRUEBA
HORARIOS
MAÑANA
TARDES
NOCHE
Viejo 21/May/09, 16:04
isleyert38
Iniciado

Predeterminado para realizar curso de la prueba de admision para administracion comercial

hola muy buenos dias.... tengo el gusto de dirigirme con la finalidad de que me den informacion sobre el curso....
Viejo 29/May/09, 23:11
yelinerpolo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado respuesta

hola buenas tardes quisiera informacion sobre el curso para la prueba de admision en faces,quiero presentar en contaduria publica.gracias urgente¡¡
Viejo 13/Oct/09, 02:02
LuisanaMorales
Iniciado

Predeterminado holaaaaa

Cita:
Escrito por invitado
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR. INTENSIVO DE LUNES A SABADO DURACION HASTA UN DIA ANTES DE PRESENTAR LA PRUEBA
HORARIOS
MAÑANA
TARDES
NOCHE

hola Bueno yo tambien quisiera saber cuando es el nuevo curso introductorio quiero presentar para administracion de empresas... si sabes algo me avisas porfa mi correo es luisana_.17@hotmail.com
Viejo 13/Oct/09, 02:02
LuisanaMorales
Iniciado

Predeterminado Holaaaaaa

Cita:
Escrito por isleyert38
hola muy buenos dias.... tengo el gusto de dirigirme con la finalidad de que me den informacion sobre el curso....

hola Bueno yo tambien quisiera saber cuando es el nuevo curso introductorio quiero presentar para administracion de empresas... si sabes algo me avisas porfa mi correo es luisana_.17@hotmail.com
Viejo 8/Feb/11, 19:07
alexander92
Iniciado

Predeterminado

Buenas Tardes. Quisiera saber estan dictando curso para presentar en la Universidad de Carabobo en la Facultad de Educacion ya que presento el 27 de este y quisiera prepararme muy bien. bueno no me queda mas nada que decirles. cualquier cosa por favor comuniquense conmigo gracias. 0426-416-1949.
Viejo 15/Apr/11, 18:06
elfar
¶‘–œ–ž›

Predeterminado interesado

Cita:
Escrito por invitado
HORARIOS
MAÑANA
TARDES
NOCHE

buenos dias estoy interesado en curso para prueba de admision universidad de carabobo, requiero numero contacto

04268839657
eangarita1967@hotmail.com
Viejo 5/Mar/12, 17:05
farinareyes
Iniciado

Predeterminado Rosimar Reyes

buenos dias estoy interesado en curso para prueba de admision universidad de carabobo, requiero numero contacto : 04269373590 ros.lu@hotmail.com
Viejo 30/Apr/12, 22:10
20DAVID
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Estoy Interesado En Un Curso Para La Preparacion Para La Prueba

Hola Estoy Interesado Para La Prueba De Dmision Y No Encuentro Donde Realizar Esta Misma Donde Puedo Me Toca Presentar El 27 De Mayo En La Carabobo Por Favor Adien Que Tenga Informacion Mi Cel 04121799298 Urgente]
Respuesta