|
|
|||
|
|||
|
Hoyinauguramos el foro de Absent. Esperamos que participeisen nuestro foro haciendonos llegar vuestras opiniones, críticas o de apoyo. Todas serán bien recibidas. Saludos a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
joder.....aki intentando registrarme para aparecer kon mi flamante nombre en klave (ke no el de verdad por los maniakos ke cirkulan por la red y nada oye).
en fin, ya sois totalmente pros, kon foro y todo..... dentro de poko esto se petara de kinceañeras lokas ke chillaran vuestros nombres y se tiraran de los pelos...y chillaran y chillaran y chillaran... y eso. asi ke espero ke no os olvideis de kien fue LA PRIMERA en firmar en el foro kuando seais asi de rikos y famosos. a ver si subis la foto de la absent crew a la page no?? ke aidi y yo tambien nos merecemos un kachito de web. besos humedos y espesos a todos. +LO+ |
|
|
|||
|
|||
|
Estimada fan, gracias por participar en nuestro foro, por ser la primeraen participar en nuestro foroobtendrá como preciado obsequio un pase VIPpara nuestro próximo concierto.
|
|
|
|||
|
|||
|
ohhh!!!
pase vip?? os voy a konocer en persona?? a ke me da derecho el pase?? ke me pondre??? ke nervioooooooos |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> ohhh!!! > > pase vip?? > os voy a konocer en persona?? > a ke me da derecho el pase?? > ke me pondre??? > ke nervioooooooos |