Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
PALABRA DE CAÍN, una novela extraña
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » ABRIR_LOS_OJOS_ESCRITORES » PALABRA DE CAÍN, una novela extraña

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/dic/07, 19:07
Fremd
Miembro

Thumbs up PALABRA DE CAÍN, una novela extraña

Ya está en las librerías “PALABRA DE CAÍN” de Antonio de la Fuente Arjona (Editorial Hiria)
Más que una novela, “Palabra de Caín” es un diario al azar o un monólogo polifónico donde la narración avanza retrocediendo, una antigua historia contada desde otro punto de vista.
Tres cuadernos, tres lugares: Madrid, Nottingham, Méjico.
El lector deberá seguir los vericuetos de la acción y el lenguaje para llegar a entender quién golpeó primero y si Caín verdaderamente mató o amó.
“…No tiembla el pulso cuando la punta de la navaja entra en la carne y dibuja en mi hombro derecho una estrella sangrante. Cierro los ojos y contengo el grito, me muerdo el labio allí donde conservo el sabor reciente de tu sexo.
El estigma es mi destino. Ya estaba allí, oculto, tú sólo lo sacaste a la luz con la ayuda de una navaja…”
---No es un libro fácil (por su estilo y el juego con el lenguaje) y a algunos podrá parecerle duro (por la historia y lo explícito de muchas imágenes): vaya la advertencia por adelantado.
Autor: Antonio de la Fuente Arjona
http://delafuentearjona.viadomus.com
Respuesta